Jump to content

Ayuda elección de mics

Gonzalo89

Recommended Posts

Buenas a todos, recientemente adquirí una epiphone les paul standard a muy buen precio y que ya traía un set de dimarzio, superdistortion en el puente y paf pro en el mástil. No es que no me guste como suena la paf pro pero soy de usar mics mas tranquilos en el neck, mi idea es ponerle un dimarzio paf master en el neck no se si combinara con el DP100.

También tengo en otra guitarra un paf 36th anniversary que lo podría sacar y poner en el neck de la epi aunque tenia pensado dejarlo ahí y combinarlo también con un paf master neck en esa viola.

El estilo de música es rock tipo zeppelin, deep purple, ac dc, guns, y en la banda actualmente estamos haciendo temas propios por eso no busco copiar ningún sonido particular.

En primera instancia hace esos cambios que pensaste, el 36 Aniv por el Paf Pro y probá, son cambios reversibles y que te va a dar una idea de lo que buscas. El 36 Aniv y el Paf master son muy muy cercanos. Por otra parte, Dave Murray, Kurt Cobain y tantos otros usaron esa combinación en su viola main durante años, un Paf (classic, master, 36 aniv, es todo en un 99% lo mismo) y un DP100 en el bridge. 

Edited by pablovilan
  • Like 1