heroe220 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 ahi muchos Cd´s copados, pero este es uno de los que mas me toco :mrgreen: que banda tan genial no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
biogen Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Este fue el primer cd original de nirvana que compre y el segundo que escuche, primero escuche nevermind. Me costo horrores poder escucharlo de corrido, porque no era ni parecido al Nevermind, este tiene un sonido muy crudo y mas visceral...podria decirse que es mas heavy, actualmente es el que mas me gusta de la banda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 Este fue el primer cd original de nirvana que compre y el segundo que escuche, primero escuche nevermind. Me costo horrores poder escucharlo de corrido, porque no era ni parecido al Nevermind, este tiene un sonido muy crudo y mas visceral...podria decirse que es mas heavy, actualmente es el que mas me gusta de la banda. Coincido totalmente :mrgreen: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Es muy copado este cd de nirvana en mi opinion es el mas crudo de todos yo escucho a la banda hace mucho y nunca le habia dado bola a este mismo disco hasta que me lo recomendo pepemorsa (experto en fx vintage) y me lo hizo escuchar en su cumpleaños (que jodones!) al otro dia fui y me lo compre mata con el tema que habre, no me acostumbro todavia a que sean 4 mienbros jajaja!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 sin dudas un excelente disco.. pero sin dudas, obviamente para mi, el que menos me gusta de todos. creo que si tendria que poner un orden de los discos seria: 1ro: Nevermind 2do: in utero 3ro: incesticide 4to: Hormoaning 5to: Bleach el Unplugged no lo cuento, aunque sin dudas unos de mis favoritos, no es la esencia de nirvana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Siempre me gusto mucho mas "In utero" que cualquier otro CD de Nirvana, pero si hago un ranking. Seguramente este quede en 2do puesto... tiene temas muy zarpados! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Este fue el primer cd original de nirvana que compre y el segundo que escuche, primero escuche nevermind. Me costo horrores poder escucharlo de corrido, porque no era ni parecido al Nevermind, este tiene un sonido muy crudo y mas visceral...podria decirse que es mas heavy, actualmente es el que mas me gusta de la banda. Coincido totalmente. Es otro sonido pero que disco... Tiene un catálogo de temazos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 DISCAZO!! Mi favorita es Floyd the barber. Les dejo unos videitos de esa época, cuando lo ví se me cayeron los calzones (y todavía no me los pude levantar) :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted September 1, 2010 Author Share Posted September 1, 2010 hey gracias por los videos, habia visto el de negative creep no mas :D la carita de kurt cuando terminan de tocar (negative creep) :mrgreen: :mrgreen: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pepemorsa Posted September 1, 2010 Share Posted September 1, 2010 Es muy copado este cd de nirvana en mi opinion es el mas crudo de todos yo escucho a la banda hace mucho y nunca le habia dado bola a este mismo disco hasta que me lo recomendo pepemorsa (experto en fx vintage) y me lo hizo escuchar en su cumpleaños (que jodones!) al otro dia fui y me lo compre mata con el tema que habre, no me acostumbro todavia a que sean 4 mienbros jajaja!!! Te lo compraste al final! Que grande :D Este junto a Incesticide (aunque este no es un disco de estudio propiamente dicho, sino un compilado de rarezas) son para mí los dos mejores de Nirvana (si, leyeron bien). Tienen un mambo muy diferente a los archiconocidos Nevermind e In Utero, como que son más crudos, hasta heavys por momentos pero con un toque medio setentón (más que nada Bleach). Como dato curioso, por lo que hé leído, Jason Everman (el otro guitarrista) no tocó una sola nota en el disco, todas las guitarras las tocó Kurt. Eso sí, el tal Everman garpó la grabación del disco, algo así como 500 dólares. Y creo que es obvio que duró en Nirvana lo mismo que le dura una guitarra a Ariel :mrgreen: Lo que nunca entendí es porque lo echaron al carajo al baterista de este disco (Chad Channing). Para mí es un batero del carajo y me gusta más que Grohl. Ví un video en el que Kurt decía que no le gustaba el toque Jazzero (?) que tenía y por eso decidieron buscar otro baterista. Bueno heroe220, gracias por postear sobre este discazo. Fué el primer cd que me compré y la verdad es que no entiendo como todavía funciona ya que realmente lo gasté de tanto que lo escuché. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Escuchando "Negative Creep" al palo en un walkman me cai de un precipicio viniendo al palo en una bajada en bicicleta, nunca me voy al olvidar, termine en un hospital hecho bosta jajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Rodriguez Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Es muy copado este cd de nirvana en mi opinion es el mas crudo de todos yo escucho a la banda hace mucho y nunca le habia dado bola a este mismo disco hasta que me lo recomendo pepemorsa (experto en fx vintage) y me lo hizo escuchar en su cumpleaños (que jodones!) al otro dia fui y me lo compre mata con el tema que habre, no me acostumbro todavia a que sean 4 mienbros jajaja!!! Te lo compraste al final! Que grande :D Este junto a Incesticide (aunque este no es un disco de estudio propiamente dicho, sino un compilado de rarezas) son para mí los dos mejores de Nirvana (si, leyeron bien). Tienen un mambo muy diferente a los archiconocidos Nevermind e In Utero, como que son más crudos, hasta heavys por momentos pero con un toque medio setentón (más que nada Bleach). Como dato curioso, por lo que hé leído, Jason Everman (el otro guitarrista) no tocó una sola nota en el disco, todas las guitarras las tocó Kurt. Eso sí, el tal Everman garpó la grabación del disco, algo así como 500 dólares. Y creo que es obvio que duró en Nirvana lo mismo que le dura una guitarra a Ariel :mrgreen: Lo que nunca entendí es porque lo echaron al carajo al baterista de este disco (Chad Channing). Para mí es un batero del carajo y me gusta más que Grohl. Ví un video en el que Kurt decía que no le gustaba el toque Jazzero (?) que tenía y por eso decidieron buscar otro baterista. Bueno heroe220, gracias por postear sobre este discazo. Fué el primer cd que me compré y la verdad es que no entiendo como todavía funciona ya que realmente lo gasté de tanto que lo escuché. Saludos! yo lo compre!!! jajaja soy Fede me meti con la cuenta de dany XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted September 3, 2010 Share Posted September 3, 2010 Tengo todos los CD´s de Nirvana originales de la epoca en que salieron. Una banda de ROCKANROLLNENENENENENNN con mayúsculas. De todos los CD´s el que más me gusta y me parte el mate es In Utero. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heroe220 Posted September 3, 2010 Author Share Posted September 3, 2010 Escuchando "Negative Creep" al palo en un walkman me cai de un precipicio viniendo al palo en una bajada en bicicleta, nunca me voy al olvidar, termine en un hospital hecho bosta jajajajaj jajajajajajajajajajaja estabas re loooko!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pescado_rabioso Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 prefiero mil veces in utero... para crudo y viseral tenes el mejor tema de nivana, leeeejos...(para mi) radio friendly unit shifter :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted September 5, 2010 Share Posted September 5, 2010 Amo In Utero, es mi favorito, pero le tengo esa loca desconfianza... Kurt ya no era el mismo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted September 10, 2010 Share Posted September 10, 2010 prefiero mil veces in utero... para crudo y viseral tenes el mejor tema de nivana, leeeejos...(para mi) radio friendly unit shifter :twisted: o Milk It! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.House Posted September 12, 2010 Share Posted September 12, 2010 Mi disco favorito de Nirvana seguido de cerca por Incesticide . Raw Pawa' . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Es muy copado este cd de nirvana en mi opinion es el mas crudo de todos yo escucho a la banda hace mucho y nunca le habia dado bola a este mismo disco hasta que me lo recomendo pepemorsa (experto en fx vintage) y me lo hizo escuchar en su cumpleaños (que jodones!) al otro dia fui y me lo compre mata con el tema que habre, no me acostumbro todavia a que sean 4 mienbros jajaja!!! Te lo compraste al final! Que grande :D Este junto a Incesticide (aunque este no es un disco de estudio propiamente dicho, sino un compilado de rarezas) son para mí los dos mejores de Nirvana (si, leyeron bien). Tienen un mambo muy diferente a los archiconocidos Nevermind e In Utero, como que son más crudos, hasta heavys por momentos pero con un toque medio setentón (más que nada Bleach). Como dato curioso, por lo que hé leído, Jason Everman (el otro guitarrista) no tocó una sola nota en el disco, todas las guitarras las tocó Kurt. Eso sí, el tal Everman garpó la grabación del disco, algo así como 500 dólares. Y creo que es obvio que duró en Nirvana lo mismo que le dura una guitarra a Ariel :mrgreen: Lo que nunca entendí es porque lo echaron al carajo al baterista de este disco (Chad Channing). Para mí es un batero del carajo y me gusta más que Grohl. Ví un video en el que Kurt decía que no le gustaba el toque Jazzero (?) que tenía y por eso decidieron buscar otro baterista. Bueno heroe220, gracias por postear sobre este discazo. Fué el primer cd que me compré y la verdad es que no entiendo como todavía funciona ya que realmente lo gasté de tanto que lo escuché. Saludos! Soy fan de nirvana hace 15 años, asi que me siento con un poco de autoridad para hablar de la materia. 1) Bleach es un excelente disco debut. 2) Creo que nirvana jamas hubiese sido lo mismo sin Dave Grohl. Kurt sabia esto y por eso lo despidieron a Chad. 3) Mi disco favorito es nevermind. Un poco de offtopic: Alguien que haya visto Nirvana en vivo en Velez en el '92; podria contar su experiencia? Se dice que el reci no fue bueno...como sonó la banda? A los fans recomiendo enormemente leer el libro "Heavy than heaven" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted December 28, 2010 Share Posted December 28, 2010 Justamente el violero de Melvins le enseño a tocar un poco a Cobain. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matblack Posted November 26, 2012 Share Posted November 26, 2012 Tiene la esencia del punk adolescente ! Pero corre detrás de Nevermind.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferca Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Gracias por los videos, de antología! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LC77 Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Bleach es la esencia de Nirvana, es como eran en vivo. Nevermind tiene temas que en vivo son imposibles de igualar. Discazo grabado por 600 dolares JAJAJA!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted November 27, 2012 Share Posted November 27, 2012 Oh siii que buenas épocas, patada en la jeta recibí cuando lo escuché. MUY infeccioso. geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts