Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, tengo el conector de mi Epi Les Paul defectuoso, es decir cada vez que le conector el cable y lo saca se va aflojando hasta que se le sale la tuerca que lo agarra al cuerpo y se me va el conector para adentro. Es decir con el uso se va aflojando hasta que se sale la tuerca. Creo que es la tuerca que esta jodida.

Ustedes que me recomiendan que pruebe con otra tuerca o que directamente cambie todo el conector? Es trucho el conector que traen las Epi Les Paul? hay alguna clase de conector mejor que pueda comprar?

El conector es como este, no se si es bueno o malo porque no entiendo mucho soy principiante.

img?s=MLA&f=86049383_3755.jpg&v=O

Posted

El conector que viene en esas guitarras no es un Switchcraft pero tenes que ajustarlo, en otras violas viene una arandela llamada estrella que al ajustar evita que se desafloje, es de este tipo

007arandela.jpg

Posted
El conector que viene en esas guitarras no es un Switchcraft pero tenes que ajustarlo, en otras violas viene una arandela llamada estrella que al ajustar evita que se desafloje, es de este tipo

007arandela.jpg

El conector que tiene mi Epiphone Les Paul standard es igual al de la foto, no se si es Switchcraft o no, pero le saque la tapita de atras y vi ese conector y lo volvi a sacar para afuero por el agujero para ponerle devuelta la tuerca que se desajusto y que se sigue desajustando con el uso.

Posted
Apretalo mas fuerte.

jajaja, si ya se. Pero lo que queria saber como soy principiante y no conozco mucho sobre guitarras, es que si ese tipo de conector es muy trucho o no, y si hay mejores? las gibson traen ese mismo tipo de conector?

Cuando le saque la tapita de atras y lo vi me parecio muy simple el conector, por eso pregunto si es trucho o las gibson traen el mismo tipo de conector?

Posted

Gibson trae el mismo jack, pero en vez de ser chino pedorro es marca Switchcraft, igualmente la rosquita es igual, a no ser que este falseada deberia apretar y no aflojarse en un par de años. Pero fijate que tenga una arandela tipo estrella, grover, estriada, algo por abajo que le haga un efecto elastico, sin arandela y chapa contra chapa es mas facil que patine y se afloje.