Gonza vazquez Posted July 26 Share Posted July 26 Buenas, acabo de cambiar de placa de sonido y probando todo me di cuenta que a la hora de reproducir sea musica por youtube o desde el daw hay como cortes muy pequeños en donde suena un ruidito raro. Escucho posibles respuesta y soluciones, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted July 26 Share Posted July 26 usas cables balanceados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 26 Share Posted July 26 Tengo una Scarlett 2i2, en mi caso el problema era solo con YouTube, en el daw no tenía cortes. Lo pude solucionar actualizando los drivers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza vazquez Posted July 26 Author Share Posted July 26 Entiendo que si tengo una conexion balanceada porque estoy yendo desde la placa a los monitores con cables de tipo TRS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza vazquez Posted July 26 Author Share Posted July 26 hace 25 minutos, gonmoya dijo: usas cables balanceados? Entiendo que si tengo una conexion balanceada porque estoy yendo desde la placa a los monitores con cables de tipo TRS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza vazquez Posted July 26 Author Share Posted July 26 hace 4 minutos, Juan Pablo Lang dijo: Tengo una Scarlett 2i2, en mi caso el problema era solo con YouTube, en el daw no tenía cortes. Lo pude solucionar actualizando los drivers. Los drivers estan actualizados porque instale todo ayer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted July 26 Share Posted July 26 Puede ser que el buffer size este muy bajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 26 Share Posted July 26 hace 5 minutos, Gonza vazquez dijo: Los drivers estan actualizados porque instale todo ayer Usando auriculares enchufados a la placa, se corta el audio? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 26 Share Posted July 26 Porque ahí no tendría nada que ver con los cables… Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza vazquez Posted July 26 Author Share Posted July 26 hace 4 minutos, Lucas Conforti dijo: Puede ser que el buffer size este muy bajo Probe con distintos tamaño de buffer size y sigue igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza vazquez Posted July 26 Author Share Posted July 26 Acabo de probar y si en los auriculares tambien lo hace, es un micro instante que suena pero una vez que lo escuchas no lo podes dejar de escuchar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted July 26 Share Posted July 26 proba conectarte a otro puerto USB. Tambien chequea si no tenes alguna configuracion de ahorro de energia en la maquina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted July 26 Share Posted July 26 Desde cables que agarran interferencias del disco duro o algo en tu pc, como te dijeron samples o buffer, driver de la placa. En mi caso tengo una notebook que el disco sólido hace pequeños ruidos y es ultra de calidad disco y notebook pero cada vez que accede es exigido hace ruidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 27 Share Posted July 27 Proba en otro enchufe de la casa por si es algo de la instalación eléctrica. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 27 Share Posted July 27 Por las dudas desinstalá y volvé a instalar drivers, fijate que depende de la placa que tengas puede haber diferentes versiones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted July 27 Share Posted July 27 hace 4 horas, Gonza vazquez dijo: Buenas, acabo de cambiar de placa de sonido y probando todo me di cuenta que a la hora de reproducir sea musica por youtube o desde el daw hay como cortes muy pequeños en donde suena un ruidito raro. Escucho posibles respuesta y soluciones, gracias. Que interfaz estas usando??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza vazquez Posted July 27 Author Share Posted July 27 hace 3 horas, Charly Lucena dijo: Que interfaz estas usando??? Es una antelope zen Q Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonza vazquez Posted July 27 Author Share Posted July 27 Ahora voy a intentar eso, muchas gracias por la ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABRUSS Posted October 10 Share Posted October 10 Buen día Gonza, se pudo solucionar este problema? Estoy analizando la compra de una Antelope Discrete y me interesa saber cómo te fue con esto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts