guitarrachina Posted July 26 Share Posted July 26 Hola gente! Como estan. Hace mucho estuve acá, dejé de entrar hace un par de años, y bueno, vengo a pedir ayuda, como diria el chavo "vuelve el perro arrepentido, con su cola entre las patas..😅". Pasa esto. Tengo un amigo que siempre le arreglo las guitarras. Sueldo, cambio microfonos, hago circuitos, me manejo mas o menos bien. Me trajo un wah wah que compró casi regalado, que le dijeron que hacia ruido, que habia que cambiarle el pote. Yo le dije que no tengo ni idea, me dijo que le meta a ver que pasaba. Bueno, lo desarmé, limpié el pote (que el anterior dueño le dijo que habia que cambiar, que hacia quilombo). Primero hizo este silbido, despues lo desarmé de nuego y dejo de andar, solo andaba el true bypass, y despues empezó a meter este silbido, un quilombo, no se que es. Agradeceria si alguno sabe me da una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarrachina Posted July 26 Author Share Posted July 26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 26 Share Posted July 26 llevaselo a @Shenier Gonza. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarrachina Posted July 26 Author Share Posted July 26 hace 2 minutos, Lautaro Curzel dijo: llevaselo a @Shenier Gonza. Soy entrerriano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 26 Share Posted July 26 (edited) hace 1 minuto, guitarrachina dijo: Soy entrerriano Bueno, se lo podes mandar eventualmente. Él fabrica Pedales de wah, si hay alguien que te puede ayudar como técnico, es él. Edited July 26 by Lautaro Curzel Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarrachina Posted July 26 Author Share Posted July 26 hace 6 minutos, Lautaro Curzel dijo: Bueno, se lo podes mandar eventualmente. Él fabrica Pedales de wah, si hay alguien que te puede ayudar como técnico, es él. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarrachina Posted July 26 Author Share Posted July 26 Si algun mod puede borrar el post le agradezco, porque encontramos el porblema, es el switch el problema que esta detonado. Si se puede, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts