AdrianLP Posted July 26 Share Posted July 26 Estoy queriendo probar algún set de mics SSS con cancelación de ruido en posición 2 y 4. Por ejemplo, actualmente tengo un set Fender 54' Alnico 3, y los 3 mics con 5.8k de salida (los tengo en venta) y no tienen cancelación, estaba interesa en un set SD Jimi Hendrix y tampoco tiene, también me interesaban los 57/62 pero creo que tampoco tienen esta cancelación. Qué set de mics si tienen cancelación de ruido en posición 2 y 4? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted July 26 Share Posted July 26 buenas, los fat 50's, el middle es RWRP, con lo cual te va a dar la cancelación de ruido que buscas 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 26 Share Posted July 26 hace 12 minutos, AdrianLP dijo: Estoy queriendo probar algún set de mics SSS con cancelación de ruido en posición 2 y 4. Por ejemplo, actualmente tengo un set Fender 54' Alnico 3, y los 3 mics con 5.8k de salida (los tengo en venta) y no tienen cancelación, estaba interesa en un set SD Jimi Hendrix y tampoco tiene, también me interesaban los 57/62 pero creo que tampoco tienen esta cancelación. Qué set de mics si tienen cancelación de ruido en posición 2 y 4? Casi todos tienen! Justo los que vos miraste no... Los Fat 50, Fat 60 y Texas Specials tienen, por ejemplo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 26 Moderador Share Posted July 26 Los Tex Mex también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted July 26 Share Posted July 26 hace 22 minutos, AdrianLP dijo: Estoy queriendo probar algún set de mics SSS con cancelación de ruido en posición 2 y 4. Por ejemplo, actualmente tengo un set Fender 54' Alnico 3, y los 3 mics con 5.8k de salida (los tengo en venta) y no tienen cancelación, estaba interesa en un set SD Jimi Hendrix y tampoco tiene, también me interesaban los 57/62 pero creo que tampoco tienen esta cancelación. Qué set de mics si tienen cancelación de ruido en posición 2 y 4? Cómprate unos ssl1 y podes pedir el del medio rwrp si los compras separado. El set california de ssl1 viene asi. Solo que a mi en el puente me gusta algo mas picante por eso los compraria separados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted July 26 Share Posted July 26 En Fender si es RWRP tiene el cable amarillo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixer Posted July 26 Share Posted July 26 hace 57 minutos, AdrianLP dijo: Estoy queriendo probar algún set de mics SSS con cancelación de ruido en posición 2 y 4. Por ejemplo, actualmente tengo un set Fender 54' Alnico 3, y los 3 mics con 5.8k de salida (los tengo en venta) y no tienen cancelación, estaba interesa en un set SD Jimi Hendrix y tampoco tiene, también me interesaban los 57/62 pero creo que tampoco tienen esta cancelación. Qué set de mics si tienen cancelación de ruido en posición 2 y 4? Hay un set de 57/62 que tiene cancelacion, tiene el cable amarillo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted July 26 Share Posted July 26 Como opcion nacional podés escribirle a GF pickups que ofrece muchas opciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted July 26 Share Posted July 26 hace 2 horas, fixer dijo: Hay un set de 57/62 que tiene cancelacion, tiene el cable amarillo Ningun ser de 57/62 vino asi. Ni la 1er version pre 1998 Ni la 2da. Ese set son los 3 mics iguales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixer Posted July 26 Share Posted July 26 hace 8 minutos, Joe dijo: Ningun ser de 57/62 vino asi. Ni la 1er version pre 1998 Ni la 2da. Ese set son los 3 mics iguales. Sweetwater vendía una versión así Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted July 26 Share Posted July 26 Recomiendo también el set de SSL 1 (California Set), es un excelente set para strato, tienen cancelación en posiciones 2 y 4 y son mics que suenan muy bien en todos los ámbitos en que da para usar single coil, me gustan como suenan clean, crunch y lead. En mi caso tengo el circuito con el 2do pote de tono para el mic del puente para cortar agudos cuando es necesario. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquín Legarreta Posted July 27 Share Posted July 27 hace 10 horas, AdrianLP dijo: Estoy queriendo probar algún set de mics SSS con cancelación de ruido en posición 2 y 4. Por ejemplo, actualmente tengo un set Fender 54' Alnico 3, y los 3 mics con 5.8k de salida (los tengo en venta) y no tienen cancelación, estaba interesa en un set SD Jimi Hendrix y tampoco tiene, también me interesaban los 57/62 pero creo que tampoco tienen esta cancelación. Qué set de mics si tienen cancelación de ruido en posición 2 y 4? Pero el set no te gusta o te gusta y querés probar posiciones intermedias sin ruido? Podes comprarte un single con polaridad invertida y probarlo en el medio, ya si estás seguro de vender el set completo los fat 50 y texas special son excelentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianLP Posted July 27 Author Share Posted July 27 hace 2 horas, Joaquín Legarreta dijo: Pero el set no te gusta o te gusta y querés probar posiciones intermedias sin ruido? Podes comprarte un single con polaridad invertida y probarlo en el medio, ya si estás seguro de vender el set completo los fat 50 y texas special son excelentes. Sí, vi la posibilidad de comprar un Ssl1 RWRP pero va a quedar desbalanceado con los otros mics que son de muy baja ganancia, justamente por eso los quiero cambiar, o quedarmelos para otra otra viola porque igual me gustan. Me gustan casi todos los sets de Fender pero ahora me gustaría probar un set Seymour Duncan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted July 27 Share Posted July 27 La AVRI 62 Hotrod traía 57/62 con el del medio RWRP, no sé si por separado los vendían. Mi voto es para las SSL1 con el del medio RWRP. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts