Stone_free Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Acabo de comprar esta Telecaster en una compraventa, enteramente reliqueada y rockeada, el mango parece ser de maple. Lo que no logro descifrar es la madera del Body. Si alguien me puede ayudar, muy agradecido. Otra inquietud que tengo es hacerla hardtail pero no se si ese puente me sirve, viendolo en detalle veo que tiene los 6 agujeros como para atravesar las cuerdas a traves del cuerpo. Salutes. La nena... Su espalda semidesnuda...sera alder o queso Adler? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 La intentaron quemar en la cabeza o parece?? :o Que rock que tiene! esta excelente.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 ese cuerpo parece de poplar. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 El mango es de esos chinos genericos, de una guitarra de 500 pesos, digo por si te lo quieren vender como algo bueno. La madera de la caja fijate el peso que tiene, yo diria alguna madera asiatica, ojo que igual puede sonar mas o menos bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 Gracias por las respuestas. Paco: Googleando, poplar me sale que es alamo blanco y las fotos coinciden bastante. Juan: Es pesadita la tele y la pague barata, me tomaron un pedal que detestaba en parte de pago. Y si es chinísima, pero desenchufada suena agradable, los mics son de terror. Tengo ganas de hacerla arar. :D Juan vos que sos telecastero viejo, te parece interesante hacerla hardtail? Digo si vale la pena. Gracias. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Acosta Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Ese cuerpo es de alamo ,el mango no se ve bien pero no creo que sea maple ,guatambu tampoco puede ser pino parana. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Stone, buscale un puente de lata pero que se pasen las cuerdas por atras, no hace falta que hagas los agujeros en la caja. En Fusion tienen unos puentes de latita finita y 3 saddles que andan barbaro y cuestan 2 mangos, RAM me comento que probo ese, un Wilkinson y un Fender viejo en una guitara y sonaban iguales. Ponele mics mas o menos decentes y va a sonar, el manguito es de madera blanda, es blanco como el maple pero mas blandita. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 Juan pensaba en ponerle uno de tres sadles, y apuntar a uno que los trae de bronce, segun leí por ahi eso podria mejorar algo el tono. En materia de mics iría por un par de DS, mas guita no justifica este mueblecito. La duda que aun me persiste es respecto del Twang, con estos mic pedorros cero twang, no se con unos DS. Nunca probe una tele buena buena y no se si el twng se percibe desenchufada. Gracias mil. Salú. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts