Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Anoche tocamos en Mendoza. A la tarde le había comprado a Ozo una Gretsch Pro Jet color Silver Sparkle con Bigsby, divina e impecable:

44697_441481274840_589174840_4698638_132613_n.jpg

El tema es que tocábamos en un auditorio enorme con un escenario muy grande...lo que me llevó a calcular mal mi viejo truco de arrojarle la viola a mi asistente desde la otra punta del escenario...la viola cayó de punta antes de que mi asistente pudiese llegar a atraparla y se le partió el clavijero.

El tema es que debido a la violencia del golpe (imaginen una viola volando más de 20 metros...) la rotura es bastante jodida, no es "limpia" sino que hay muchas astillas. :o

Se la llevó el chino Sanz, luthier que trabaja reparando las violas que rompe Charly García (tiene amplia experiencia, jaja) y me dijo que iba a intentar repararla, pero que si veía que no quedaría bien le va a hacer un mango nuevo, salvando la trastera y el frontal del clavijero donde tiene la marca.

Los voy a tener al tanto del progreso de esta reparación. El Chino me prometió que la iba a reparar para que la pudiese usar en el concierto de Rosario el 10 de septiembre. :D

• Replies 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

que la pro jet haya volado mal es sumamente gracioso (bueno, claro que para los involucrados no... :oops: ). Che siempre tuve ganas de probar esa guitarra, qué tal?, contate algo si podes y queres sobre la gretsch pro jet!. Saludos

Posted

ups!

supongo que debio ser vergonZoSo que ante todo el foro se viera volar la guitarra y una ¿torpada? caer en el suelo :mrgreen:

sin animos de ofender Ariel.

pero que triSte!

una pregunta, es grestch de las nuevas koreanas? o que orgien tiene? cuenta algo de la guitarra, probé una corvette de las nuevas y me parecio malisima.

una vez que fuí a ver a Elye Guerra, le paso algo parecido, traia su Gibson sesentas, ACUSTICA! y en la parte mas energica de la canción donde SIEMPREEE se vuelve LOCA! la avento al utilero, pero la avento de una forma tan malaaa que la guitarra dio giros para todos lados en el aire :S, por suerte no le paso nada.

Posted

Esta bien, podia fallar el truco. Pozzo, ya se que es tu viola y podes hacer lo que quieras, pero mas alla de la lastima que me produce la rotura de esa hermosa guitarra, no puedo dejar de sentir cierta aversion hacia tu persona y hacia cualquier ser humano que intencionalmente ponga en peligro la integridad de estos objetos. Mas alla de ser simples objetos, significan mucho para nostros. Que la justicia foristica se encargue de vos y Dios (Clapton) se apiade de tu alma/tensor :D

Posted

¿es la primera que se te rompe Ariel?

Si es así sos un excelente lanzador, considerando la cantidad de shows.

Y a no restar mérito al asistente atrapador.

¡rackanralla, nenne!

Posted
Que bajon bolu!. Ahora, que raro verte con una viola asi. Porque?

Ariel marca tendencias, boló ya vas a ver lo que cotizan las Gretsch ahora!!!! (las americanas por cierto!!)

:mrgreen: