Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 30, 2010 Administrador Posted August 30, 2010 Anoche tocamos en Mendoza. A la tarde le había comprado a Ozo una Gretsch Pro Jet color Silver Sparkle con Bigsby, divina e impecable: El tema es que tocábamos en un auditorio enorme con un escenario muy grande...lo que me llevó a calcular mal mi viejo truco de arrojarle la viola a mi asistente desde la otra punta del escenario...la viola cayó de punta antes de que mi asistente pudiese llegar a atraparla y se le partió el clavijero. El tema es que debido a la violencia del golpe (imaginen una viola volando más de 20 metros...) la rotura es bastante jodida, no es "limpia" sino que hay muchas astillas. :o Se la llevó el chino Sanz, luthier que trabaja reparando las violas que rompe Charly García (tiene amplia experiencia, jaja) y me dijo que iba a intentar repararla, pero que si veía que no quedaría bien le va a hacer un mango nuevo, salvando la trastera y el frontal del clavijero donde tiene la marca. Los voy a tener al tanto del progreso de esta reparación. El Chino me prometió que la iba a reparar para que la pudiese usar en el concierto de Rosario el 10 de septiembre. :D Quote
Lauchax Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Wow. Que rápido. Justo acabo de hacer un comentario en el topic del "rey del gas" sobre la viola... Espero que salga todo bien. :wink: Quote
Alejandro Fourcade Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 La Pro Jet no voló lo suficiente....no contaba con el lastre del bigsby :D Quote
FedexATON Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Si después de eso decias "Mendoza, ustedes apestan", la levantabas (?) Quote
enanot Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 que bajon che !!! en la lista de guitarras no te habia visto una gretsch! se debe a algo que no sos muy "fan" de estas violas? Quote
Ale Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Le sacaste alguna foto ariel?? digo, podria ser util hacer un antes y un despues de la reparacion. Quote
budda22 Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 uhhhhhh qué mal!!!!!!! está muy linda esa guitarra!!! pensé que no te gustaban esos puentes!!! Quote
Betunnn Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 que la pro jet haya volado mal es sumamente gracioso (bueno, claro que para los involucrados no... :oops: ). Che siempre tuve ganas de probar esa guitarra, qué tal?, contate algo si podes y queres sobre la gretsch pro jet!. Saludos Quote
nano Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 ups! supongo que debio ser vergonZoSo que ante todo el foro se viera volar la guitarra y una ¿torpada? caer en el suelo :mrgreen: sin animos de ofender Ariel. pero que triSte! una pregunta, es grestch de las nuevas koreanas? o que orgien tiene? cuenta algo de la guitarra, probé una corvette de las nuevas y me parecio malisima. una vez que fuí a ver a Elye Guerra, le paso algo parecido, traia su Gibson sesentas, ACUSTICA! y en la parte mas energica de la canción donde SIEMPREEE se vuelve LOCA! la avento al utilero, pero la avento de una forma tan malaaa que la guitarra dio giros para todos lados en el aire :S, por suerte no le paso nada. Quote
victor7 Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 falto sopa esperemos que quede bien se complico para venderla en le futuro ahora :lol: Quote
tictus Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Bueno, siempre se aprende una nueva lección en la vida. PD: Muy Pomelo Rock, muy. Quote
Facu Schmidt Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 A las PRS tambien las ''revoleas'' de la misma manera? O para eso esta la ''viola barata'' ?!? :mrgreen: Quote
loco4eber Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Esta bien, podia fallar el truco. Pozzo, ya se que es tu viola y podes hacer lo que quieras, pero mas alla de la lastima que me produce la rotura de esa hermosa guitarra, no puedo dejar de sentir cierta aversion hacia tu persona y hacia cualquier ser humano que intencionalmente ponga en peligro la integridad de estos objetos. Mas alla de ser simples objetos, significan mucho para nostros. Que la justicia foristica se encargue de vos y Dios (Clapton) se apiade de tu alma/tensor :D Quote
El Atun Acotador Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Me permito citar a Albert Einstein: "...Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro..." :mrgreen: Quote
SlowBluesKlau Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 La próxima vez, mejor arrojale la púa a tu asistente......... Ojalá te quede bien la pobre Gretsch.... Quote
JFQ Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Ariel, sos un choto!!, tendrías que haber tirado los pedazos al público!!! Quote
jorgeds Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 ¿es la primera que se te rompe Ariel? Si es así sos un excelente lanzador, considerando la cantidad de shows. Y a no restar mérito al asistente atrapador. ¡rackanralla, nenne! Quote
ozo Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 no lo critiquen bolas! ustedes no saben lo que es el rock!!!! :mrgreen: Quote
leito Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 solo puedo decir: Que Bolu**! va con onda eh... xxx! Quote
Abel Tana Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Que bajon bolu!. Ahora, que raro verte con una viola asi. Porque? Quote
ozo Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Que bajon bolu!. Ahora, que raro verte con una viola asi. Porque? Ariel marca tendencias, boló ya vas a ver lo que cotizan las Gretsch ahora!!!! (las americanas por cierto!!) :mrgreen: Quote
tripa Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 noooooo! fotos del decapitamientooo por favor!! aparte me imagino tu cara!! y despues tocar pensando como habra quedado la viola.. que risa.. Quote
Pablo Lojo Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Que garronazo !!! Ya me imagino tu cara cuando la viola estaba en el aire y veías que el asistente no llegaba :o Que feo momento !! Seguro se va a solucionar !!! Quote
riniones Posted August 30, 2010 Posted August 30, 2010 Che, alguna foto que muestre como quedo'? Quote
Recommended Posts