rodri_cr5 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Hola gente, qué tal? Mi pregunta es la siguiente.. Cuento con un set que es.. KORG AX1500G (la uso solamente para efectos, phaser, delays, tremolo, reverbs, afinar, algunos pitchs; y uso el tubeoverdrive para bostear el overdrive en unos temas) + BOSS OS2 (lo uso en modo overdrive, me gustaria más adelante cambiarlo por un hot cake de crowhters audio) + SRF ELECTRO STORM (mi distorción hi gain, siempre para las guitarras más leads y potentes) bueno, la cuestion es saber si hay alguna pedalera a lo g system, para usar solamente los dfx, obviamente no de ese costo, me gustaria buscar algo para usar como uso la korg, solo para efectos.. los problemas que tengo con la korg es que ya los efectos me estan quedando "corto", los phaser no me cierran, los delays, me convencen cada vez menos, no me gusta que se este cortando el sonido cuando cambio de presets, y si uso el modo individual es medio quilombete.. nose si se entendio el punto ya, cualquier cosa vuelvo a explicar gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor7 Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 podes usar la line6 m9 para eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Con que presupuesto contas?? Para efectos solamente, podrias mandar un rack Rocktron Repifex. Vale aprox 1700 mangos usado, pero le tendrias que sumar un controlador midi mas o menos baraton para usarlo. Eso seria lo ideal. Por otro lado, podes comprar pedales individuales para lo que quieras hacer. Ahi tendrias que poner en la balanza lo que mas usas. Si te la pasas usando delays y no le das mucha bola a las modulaciones, o las usas muy poco, te podrias comprar un Line 6 DL-4, y mas adelante te comprar un chorus- flanger o lo que mas uses. Todo depende del uso que le des a cada efecto. La opcion ideal seria la primera que te tire, que lograrias algo pro sin irte taaaaaanto de precio. Pero bue. Capaz que si contas un poco mas se pueden surgir otras opciones. Edito: La opcion que te dio victor es la mejor, lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts