Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno Señores musiquiatricos, :P aprovecho este momento para mostrarles a mis hijos,

Es bastante tranquilo por que es lo que uso. Muchos odian las pedaleras, pero yo probé Pedales, y la verdad como esa libertad de meter 12 efectos en uno solo, solo la tienen las pedaleras :P(amenos que tengas mucha plata)

Si bien la pedalera que tengo es de las mas baratas y chotas, ami me alcanza es fácil de transportar a la sala de ensayo y ademas en mi caso es muy util

El ampli: es Un line6 Spider III 15, es Un Chiche, Suena Perfecto Aveces dejo el pedal en bypass y uso la disto del ampli, Tiene Varias Distorsiones interesantes supuesta mente la "crunch" emula válvulas prendidas fuego. y La insane es un invento propio de line 6 cuando los transistores casi se funden!

El Ross: Fue mi primer ampli con una "strato texas" la strato se la di a mi primo y me quede con el ampli es basura, pero cuando viene alguien lo usamos para safar

el honeytone: esta de chiche, jaja lo uso con auris en la cama cuando estoy aburrido :P o cuando visitaba a mis primos en vez de llevar todo llevaba al peqe

Las Niñas:

La Jackson Dk, mi compañera metalica, cuando me vuelvo loco y escucho Iron maiden, Ozzy, Zack y todos esos me dan unas ganas incontenibles de enoloquecer con solos y bases bien agresivas, es mi guitarra para tocar high gain y poder aprovechar las distortiones.

y la nueva niña: !! es una guitarra medio "DIY" se puede decir jaja, despues de ahorrar un tiempo y con ganas de tener una strato para tocar pinkfloyd, deep Purple, cosas suaves pero por ahi un poco subidas, dije me voy a comprar una strato pero ninguna me cerraba, y "un amigo me comento hacetela vos" y se me prendieron un par de luces y dije aver, bueh, me decidi, recorri todos los lados posibles hasta que dije bueh compro el cuerpo.

El cuerpo es Gotoh, de aliso, el mango es de una samick 1996, las clavijas son ackkord(no había tanto presupuesto),el puente es un vintage synchronized, de gotoh, los mics unos ds set todos diferentes jaaj. el tema mas loco fue la pintura, pro que fue un ah bueno ahora que hago averiguando en todos lados era inpagable! y me acorde que un amigo de mi papa es artista plastico y le comente y me la pinto con nitrocelulosa y quedo una manteca!!, a pesar de todo la guitarra es medio un calco a seguir de la "MIRANDA APS, son parecidas pero bueh, teniendo en cuenta las cosas son solo parecidas esteticamente, pero la verdad cuando haces algo por vos mismo y te sale bien es una sensacion unica!! y ademas quede muy conforme con el sonido!

por ahi mas adelante le haga un par de modificaciones como el cambio de clavijas y los mics por unos fender o unos Seymour!

aca les dejo un par de fotos!!!

dscn2428z.jpg

dscn2429l.jpg

dscn2430.jpg

dscn2431i.jpg

dscn2433m.jpg

Posted

felicitaciones, lo que vos decis de las pedaleras es cierto, para los pobres como nosotros estan bastante buenas. tengo un RP80 de digitech y es bastante barata, las distos son malas, pero los efectos andan bastante bien asi tambien como la reverb y el delay. en comparacion con pedales individuales les pongo un 5. xxx garpan bastante para el uso que le damos.

pronto progresaremos y tendremos mejores cosas!

saludos

Posted

la verdad que fuee un re lindo proyecto y quedo increible, tambien sirve para que todos nos animemos a hacer algo si Brian May y Van Halen lo hicieron por que nosotros no???