Historymaker Posted July 23 Share Posted July 23 Buenas, ando gaseado con ese sonido Tweed al estilo Rolling Stones y Black Crowes. El joyo llega a emularlo? Seria para usarlo como overdrive, al ampli. Alguno que lo haya tenido me puede orientar? De paso pregunto, hay alguna otra alternativa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo.ac Posted July 23 Share Posted July 23 Yo lo tengo, es ideal para usarlo clean y sumarle pedales arriba. Si querés un audio tweed de calidad iría por otro pedal, pero de todas formas zafa bastante el over. O sea, es por ahí pero no tan por ahí. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Malina Posted July 23 Share Posted July 23 Subiendo la perilla de voice el audio se va para ese lado que buscas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted July 23 Share Posted July 23 Lo tuve en su momento y si, va por ahí si querés. Es un pedal de preamp, si lo usas por el input del ampli supongo que tendrá que estar bien clean para usarlo como fue diseñado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisjr Posted July 23 Share Posted July 23 hace 2 horas, marcelo.ac dijo: Yo lo tengo, es ideal para usarlo clean y sumarle pedales arriba. Si querés un audio tweed de calidad iría por otro pedal, pero de todas formas zafa bastante el over. O sea, es por ahí pero no tan por ahí. Buenas tardes. Por cuál otro irías para un audio tweed de calidad? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 24 Share Posted July 24 (edited) @Historymaker Fue un audio que hice sonar en su momento... Tuve el Mad Professor Big Tweedy, no me convenció, probé el Joyo, tampoco mucho. El que sí: el viejo Blonde Character de Sansamp, tremendo. Ahora hay una version nueva, pero imposible de caro. El tapado que mas me rindió? Un pedal TM300 de Behringer (no existe mas), que era la exacta réplica del GDi 21, yo iría con este (el Gdi 21, se entiende). Tiene otras dos emulaciones de ampli (Marshall y Mesa), doble control de eq, niveles de ganancia y una emulación de amplificación de los amplis, salida directa a consola. Suena del carajo y se consigue nuevo a 90k hoy. La contra en vivo? Hay que andar toqueteando perillas y switches si vas a andar cambiando seguido de emulador de ampli. Fuera de eso, no le entran balas. Edited July 24 by praka 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted July 24 Share Posted July 24 Hola! El pedal está bárbaro, yo lo uso para salir directo a PA. No se si sería lo ideal usarlo en un ampli clean ya que viene con un cab sim incorporado que no se puede apagar como el de Sansamp, pero se puede modear y agregarle un switch para bypassear. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted July 24 Author Share Posted July 24 Gracias a todos por las respuestas y consejos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted July 24 Author Share Posted July 24 hace 7 horas, praka dijo: @Historymaker Fue un audio que hice sonar en su momento... Tuve el Mad Professor Big Tweedy, no me convenció, probé el Joyo, tampoco mucho. El que sí: el viejo Blonde Character de Sansamp, tremendo. Ahora hay una version nueva, pero imposible de caro. El tapado que mas me rindió? Un pedal TM300 de Behringer (no existe mas), que era la exacta réplica del GDi 21, yo iría con este (el Gdi 21, se entiende). Tiene otras dos emulaciones de ampli (Marshall y Mesa), doble control de eq, niveles de ganancia y una emulación de amplificación de los amplis, salida directa a consola. Suena del carajo y se consigue nuevo a 90k hoy. La contra en vivo? Hay que andar toqueteando perillas y switches si vas a andar cambiando seguido de emulador de ampli. Fuera de eso, no le entran balas. Gracias por la data che! Va bien para usarlo como overdrive? Digo, su principal uso seria como emulador de ampli a la consola supongo. Me hablaron bien del monkeyman tambien. Pero hay 200 lucas de diferencia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 24 Share Posted July 24 hace 1 hora, Bongi dijo: Hola! El pedal está bárbaro, yo lo uso para salir directo a PA. No se si sería lo ideal usarlo en un ampli clean ya que viene con un cab sim incorporado que no se puede apagar como el de Sansamp, pero se puede modear y agregarle un switch para bypassear. Este hombre sabe lo que dice, hacele caso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 24 Share Posted July 24 hace 1 hora, Historymaker dijo: Gracias por la data che! Va bien para usarlo como overdrive? Digo, su principal uso seria como emulador de ampli a la consola supongo. Me hablaron bien del monkeyman tambien. Pero hay 200 lucas de diferencia. Como overdrive? Claramente, no es el primer pedal que me compraría para la función clásica de un over, entiéndase cortar la mezcla realzando medios delante de un pedal de ganancia, pero es bastante versátil, el modo Marshall podría usarse así sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted July 24 Author Share Posted July 24 hace 1 minuto, praka dijo: Como overdrive? Claramente, no es el primer pedal que me compraría para la función clásica de un over, entiéndase cortar la mezcla realzando medios delante de un pedal de ganancia, pero es bastante versátil, el modo Marshall podría usarse así sin problemas. Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted July 24 Share Posted July 24 hace 3 horas, Bongi dijo: Hola! El pedal está bárbaro, yo lo uso para salir directo a PA. No se si sería lo ideal usarlo en un ampli clean ya que viene con un cab sim incorporado que no se puede apagar como el de Sansamp, pero se puede modear y agregarle un switch para bypassear. Cuando lo tuve, era genial para eso!!!, lo vendí porque nunca toqué directo a PA, vivía prestado el pedal, para llevarlo a barcitos y tocar unos temitas, entras por consola, pero com overdrive nunca me gustó 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 24 Share Posted July 24 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Cuando lo tuve, era genial para eso!!!, lo vendí porque nunca toqué directo a PA, vivía prestado el pedal, para llevarlo a barcitos y tocar unos temitas, entras por consola, pero com overdrive nunca me gustó Lógico, es que no es un pedal para poner delante de una disto, por mas que pueda resultar. Y la emulación del tweed, que es el motivo del topic, me pareció muy buena. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 24 Moderador Share Posted July 24 Este pedal estarías necesitando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoreinero Posted July 25 Share Posted July 25 hace 6 horas, Rolo dijo: Este pedal estarías necesitando... Que lindo! Es con cab sim o solo preamp? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now