koongfu Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Perdón si ya se posteó, lo busqué en el buscador y no encontre nada :D SI buscan en ML esto Les Paul Standar De Luthier Con Las Mejores Maderas Única hay una Les Paul bastante barata por ser de luthier, que opinan? porque esta dentro del precio que pensaba gastar para una Les Paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Alta fidelidad son medios garcas, una vez vendían una PRS Daniels que no habían hecho... tuvo que ir Luis a hablar por el hermano en medio de ML. El acabado deja mucho que desear y ya con eso, prefiero ahorrar un poco mas y tirarme a alguna Gibson Studio usada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 el acabado de una les paul studio de ese precio (faded) es bastante malo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 Alta fidelidad son medios garcas, una vez vendían una PRS Daniels que no habían hecho... tuvo que ir Luis a hablar por el hermano en medio de ML. El acabado deja mucho que desear y ya con eso, prefiero ahorrar un poco mas y tirarme a alguna Gibson Studio usada. Saludos Y el sonido que tal? o sea estirarme un poco mas se complica, entonces seria algo asi como esa de alta fidelidad o una epiphone o prs mas barata. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 No me termina de cerrar a ojo, las maderas (si realmente son esas) son buenas, pero no me cierra del todo. Fijate que hay en ML una Daniels Les paul custom viejita negra que hay que hacerle un arreglo a la cenefa de la pala pero tiene buena pinta y si la hizo daniel no te caga con las maderas, habria que probarla igual antes de hacer cualquier cosa. Y estaba mas barata que esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 No me termina de cerrar a ojo, las maderas (si realmente son esas) son buenas, pero no me cierra del todo.Fijate que hay en ML una Daniels Les paul custom viejita negra que hay que hacerle un arreglo a la cenefa de la pala pero tiene buena pinta y si la hizo daniel no te caga con las maderas, habria que probarla igual antes de hacer cualquier cosa. Y estaba mas barata que esta. Encontre una pero mas cara che. Por que no te termina de cerrar a ojo? parecen otras maderas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolsa Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Yo no digo que sea mala, por fotos uno no se puede dar cuenta de mucho,de cualquier manera en ML te tenes que andar con cuidado, los garcas abundan.Teniendo en cuenta todo el tema que hay con AG y con Customizadas, me parece que tenes que informarte bien bien, la procedencia, la fabricacion, el taller de los vendedores y todo lo relacionado a la guitarra, y obviamente si dispones de 4 lucas y pico para gastar, mires mires y te canses de ver guitarras para comprarte... un saludo, Mariano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 opino que no gastes esa guita en esa viola....no la probe pero igual...no dice en ningun lado de que "luthier" es...es decir...viola sin marca, respaldo...como quieras ponerle. valor de reventa=0. ademas de que no me parece..jajaja es claro que estas caliente como negra en baile con una paula y nuestra funcion es poner hielo hasta que llegues a la studio...cosa que tenias pensado no?? abrazo y suerte con el ahorro man!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
koongfu Posted August 31, 2010 Author Share Posted August 31, 2010 opino que no gastes esa guita en esa viola....no la probe pero igual...no dice en ningun lado de que "luthier" es...es decir...viola sin marca, respaldo...como quieras ponerle. valor de reventa=0.ademas de que no me parece..jajaja es claro que estas caliente como negra en baile con una paula y nuestra funcion es poner hielo hasta que llegues a la studio...cosa que tenias pensado no?? abrazo y suerte con el ahorro man!! jjaajja, tal cual, me cae cada baldazo de agua terrible! hoy fui a probar unas chinas y no me convencieron... sigo buscando mientras ahorro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 La daniels que esta en ML esta mil dolares que son un pelin menos de 4 lucas, o sea, esta mas barata que la de luthier que vos posteaste. No es que te quiera obligar a comprar esa y porque yo tenga una daniels, la decision es totalmente tuya y te tiene que gustar a vos. Pero por ahi podes ver de arreglar de alguna forma para probarla y tener una opcion mas. A esa hay que pintarle un poco la pala que esta despintada pero no es un arreglo que valga un fangote de guita. Yo que tengo la custom 3 mics y probe un par de gibson posta les paul te digo que no tiene nada que envidiarle y en algunos casos suena hasta mejor (compara con una standard faded, o una studio faded se las come crudas), la probo mi profe tambien que tiene una Gibson custom del 80 y pico y una Gibson Standard del 92 y le encantó la viola tambien. La diferencia la tenes en que por lo menos en el caso de las Custom de Daniels están hechas como las custom viejas, caoba solida en el cuerpo, tapa de maple, mango de maple (las de ahora tienen caoba) y diapason de ebano. En la que esta ahi en ML por ahi le podes pelear un poquito el precio por lo de la pala de ultima. En fin, la decision es tuya pero yo la tendria en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinHere Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 Yo no digo que sea mala, por fotos uno no se puede dar cuenta de mucho,de cualquier manera en ML te tenes que andar con cuidado, los garcas abundan.Teniendo en cuenta todo el tema que hay con AG y con Customizadas, me parece que tenes que informarte bien bien, la procedencia, la fabricacion, el taller de los vendedores y todo lo relacionado a la guitarra, y obviamente si dispones de 4 lucas y pico para gastar, mires mires y te canses de ver guitarras para comprarte... un saludo, Mariano. Che que pasa con customizadas? lo de ag lo sabemos todos creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts