Jump to content

Cuanto vale un Duncan Designed?

Kevorkian

Recommended Posts

Bueno, basicamente esa es la pregunta... Tengo un Duncan Designed que me gustaria vender, que saque de una Schecter S-1 Elite. Es de la posicion del puente, modelo HB-102 (Similar a un JB en teoria segun la pagina...)

La cosa es que no tengo idea de precios, porque solo encontre sobre los Seymour Duncan, no los Designed

Alguien tiene idea???

Muchas gracias

• 2 months later...

como el nombre lo dice,los Duncan Designed (Diseño Duncan en español),son Mics que Don Seymour Duncan los diseña,pero se los vende a las marcas de guitarra de segunda linea o a marcas de primera,pero para que usen esos diseños en las guitarras economicas, ejemplo Squier,Schecter,Jackson...La marca que compra el diseño de los mics,los fabrica tal cual diseño le pasa Seymour Duncan...pero Mr.Duncan no los fabrica,solo usan su diseño...y calculando que son usados,ponele unos $100 o $130

...che, no me parece que el loco haya dudado de la diferencia entre los Seymour Duncan y los Duncan Designed eh!!!, me parece que, porque conoce eso que estan diciendo, preguntaba a cuánto se puede vender uno..

Saludos!

Le están marcando la diferencia precisamente para darle un precio... Ya que hay modelos de SD de u$s150 y más... al ser un modelo barato, o de segunda linea, el precio que le están dando está bien... Si te dan $100 vendelo de una...

Saludos!!

Este post ya tiene más de 2 meses, che. Pretender que venda el mic a 100 pesos es como esperar encontrar un dimarzio o un duncan a no más de 300 pesos. A lo valores reales que se manejan hoy por hoy, creo que 150 pesos es un precio lógico. Alto, sí, pero lógico.

averigua los precios de los mics akkord que venden en fusion, en general son de alnico y dicen que suenan bien. Creo que ese podria ser un precio de referencia, es decir un mic mas o menos bueno pero hecho en algun lado de oriente.

Saludos y espero haber ayudado.

• 3 weeks later...
averigua los precios de los mics akkord que venden en fusion, en general son de alnico y dicen que suenan bien. Creo que ese podria ser un precio de referencia, es decir un mic mas o menos bueno pero hecho en algun lado de oriente.

Saludos y espero haber ayudado.

cuenta uruguay? :twisted:

• 1 month later...
Ey! $100 no me parecen justos, yo tengo los mismos y los vendi mas caros, los duncan design son mic activos muy metaleros para mi gusto. Unos $190 o algo mas estaria bien.

El tema es quién pagaría casi lo mismo por estos mics que por unos DiMarzio... yo ni loco! Los Duncan Design son mics OEM hechos en vaya uno a saber dónde, son una lotería infernal (no los hace una sola empresa, los hace cualquiera que pague por los derechos). En calidad de construcción y componentes no deben diferir de un mic asiático stock, pueden safar un poco más a lo sumo.

Entre 120 y 150$ me parece buen precio para venderlos fácil, si te acercás a los 200$ para mi vas muerto, pero siempre hay algún loco :mrgreen:

tupac, DiMarzio podés llegar a conseguir por $250 - 300, nuevos no salen mucho más de $400 (peleando el precio no sé hasta dónde los podés bajar).

Saludos!

Coincido, son mics genéricos hechos con materiales genéricos. Pero el Duncan Designed Hot Rails está muy bien logrado. Lo he comparado pelo a pelo con duncan hot rails en guitarras similares, en mi equipo con muucho tiempo disponible para toquetear y prestar atención, y se puede pasar del original al designed sin extrañar al primero

El duncan designed simple bobina que viene en la squier deluxe maple es masomenos lo mismo que los que vienen en las fender mexico standard (mics asiáticos genéricos.....) pero más brillantes.

Un Duncan Designed es un mic genérico asiático hecho con materiales genéricos pero con un bonito logo. :wink:

Yo no pagaría ni 10 pesos. Ahorren y compren buenos mics, no gasten pólvora en chimangos.

jaja yo tenia la misma duda, creo que me quedo claro ahora :mrgreen:

Ganas de bardear al gratis te sobran viejo. Probaste algunos o comparaste, yo si, los cambie por seymour posta y mira, sonaban tremendamente bien los designed.