Kevorkian Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Bueno, basicamente esa es la pregunta... Tengo un Duncan Designed que me gustaria vender, que saque de una Schecter S-1 Elite. Es de la posicion del puente, modelo HB-102 (Similar a un JB en teoria segun la pagina...) La cosa es que no tengo idea de precios, porque solo encontre sobre los Seymour Duncan, no los Designed Alguien tiene idea??? Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 Mira yo vendi los 3 que venian en mi squier, a 200 pesos, creo q podria haber pedido un poco mas 250 por ejemplo. Si es uno solo trata de pedir 100 pesos. Mas no se si te daran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 Gracias por la respuesta!! La cosa es que es uno solo, pero es un doble, que estan mas caros que los simples...pero si, calculo que no mas de $150 no?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 viejo mira yo compre seymour duncan, y los hamb y los single costaban todos lo mismo 70 a 80 uss. Pero si trata de sacarle 150 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Doc Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 los Duncan designed son una linea barata "no hecha" en la fabrica de Seymour Duncan (segun tengo entendido). por eso son "duncan designed". supongo que $150 andaran. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 Esos pickups Duncan Design no son autenticos Seymour Duncan, si alguien te llegara a querer pagar $100 (pesos argentinos) no lo dudes vendelo de una 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi Gomez Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 como el nombre lo dice,los Duncan Designed (Diseño Duncan en español),son Mics que Don Seymour Duncan los diseña,pero se los vende a las marcas de guitarra de segunda linea o a marcas de primera,pero para que usen esos diseños en las guitarras economicas, ejemplo Squier,Schecter,Jackson...La marca que compra el diseño de los mics,los fabrica tal cual diseño le pasa Seymour Duncan...pero Mr.Duncan no los fabrica,solo usan su diseño...y calculando que son usados,ponele unos $100 o $130 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 ...che, no me parece que el loco haya dudado de la diferencia entre los Seymour Duncan y los Duncan Designed eh!!!, me parece que, porque conoce eso que estan diciendo, preguntaba a cuánto se puede vender uno.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 ...che, no me parece que el loco haya dudado de la diferencia entre los Seymour Duncan y los Duncan Designed eh!!!, me parece que, porque conoce eso que estan diciendo, preguntaba a cuánto se puede vender uno..Saludos! Le están marcando la diferencia precisamente para darle un precio... Ya que hay modelos de SD de u$s150 y más... al ser un modelo barato, o de segunda linea, el precio que le están dando está bien... Si te dan $100 vendelo de una... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 Este post ya tiene más de 2 meses, che. Pretender que venda el mic a 100 pesos es como esperar encontrar un dimarzio o un duncan a no más de 300 pesos. A lo valores reales que se manejan hoy por hoy, creo que 150 pesos es un precio lógico. Alto, sí, pero lógico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted November 7, 2010 Share Posted November 7, 2010 averigua los precios de los mics akkord que venden en fusion, en general son de alnico y dicen que suenan bien. Creo que ese podria ser un precio de referencia, es decir un mic mas o menos bueno pero hecho en algun lado de oriente. Saludos y espero haber ayudado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heatom Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 averigua los precios de los mics akkord que venden en fusion, en general son de alnico y dicen que suenan bien. Creo que ese podria ser un precio de referencia, es decir un mic mas o menos bueno pero hecho en algun lado de oriente.Saludos y espero haber ayudado. cuenta uruguay? :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lutcio Posted December 26, 2010 Share Posted December 26, 2010 Ey! $100 no me parecen justos, yo tengo los mismos y los vendi mas caros, los duncan design son mic activos muy metaleros para mi gusto. Unos $190 o algo mas estaria bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 26, 2010 Share Posted December 26, 2010 Ey! $100 no me parecen justos, yo tengo los mismos y los vendi mas caros, los duncan design son mic activos muy metaleros para mi gusto. Unos $190 o algo mas estaria bien. El tema es quién pagaría casi lo mismo por estos mics que por unos DiMarzio... yo ni loco! Los Duncan Design son mics OEM hechos en vaya uno a saber dónde, son una lotería infernal (no los hace una sola empresa, los hace cualquiera que pague por los derechos). En calidad de construcción y componentes no deben diferir de un mic asiático stock, pueden safar un poco más a lo sumo. Entre 120 y 150$ me parece buen precio para venderlos fácil, si te acercás a los 200$ para mi vas muerto, pero siempre hay algún loco :mrgreen: tupac, DiMarzio podés llegar a conseguir por $250 - 300, nuevos no salen mucho más de $400 (peleando el precio no sé hasta dónde los podés bajar). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 26, 2010 Administrador Share Posted December 26, 2010 Un Duncan Designed es un mic genérico asiático hecho con materiales genéricos pero con un bonito logo. :wink: Yo no pagaría ni 10 pesos. Ahorren y compren buenos mics, no gasten pólvora en chimangos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CUCURUCHO Posted December 26, 2010 Share Posted December 26, 2010 Un Duncan Designed es un mic genérico asiático hecho con materiales genéricos pero con un bonito logo. :wink: Yo no pagaría ni 10 pesos. Ahorren y compren buenos mics, no gasten pólvora en chimangos. jaja yo tenia la misma duda, creo que me quedo claro ahora :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lutcio Posted December 26, 2010 Share Posted December 26, 2010 creo q se sigue con lo mismo... La pregunta era cuanto vale un duncan, no preguntaron procedencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Coincido, son mics genéricos hechos con materiales genéricos. Pero el Duncan Designed Hot Rails está muy bien logrado. Lo he comparado pelo a pelo con duncan hot rails en guitarras similares, en mi equipo con muucho tiempo disponible para toquetear y prestar atención, y se puede pasar del original al designed sin extrañar al primero El duncan designed simple bobina que viene en la squier deluxe maple es masomenos lo mismo que los que vienen en las fender mexico standard (mics asiáticos genéricos.....) pero más brillantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulz-Hernan Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Los Activos que tiene mi Schecter andan re bien... y si estan tan desvalorizados, no creo que nunca los venda... quizas se los mande a alguna segunda viola... Por lo pronto se van a quedar en la Schecter un largo tiempo por que no tengo nesecidad de cambiarlos y suenan bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel castellote Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Un Duncan Designed es un mic genérico asiático hecho con materiales genéricos pero con un bonito logo. :wink: Yo no pagaría ni 10 pesos. Ahorren y compren buenos mics, no gasten pólvora en chimangos. jaja yo tenia la misma duda, creo que me quedo claro ahora :mrgreen: Ganas de bardear al gratis te sobran viejo. Probaste algunos o comparaste, yo si, los cambie por seymour posta y mira, sonaban tremendamente bien los designed. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts