AGF435 Posted July 22 Share Posted July 22 (edited) Buenas gentes queridas del Musiquiatra. ¿Como andan? Tanto tiempo (De vez en cuando entro a chusmear en la página). Ando metiéndole full a mi carrera, pero eso no me frena para aprender cositas en la música. La guitarra criolla la tengo bastante abandonada por que el año pasado me compre un bajo Newen Tipo Precision. Que cosa tan linda el bajo la verdad. Hace poco tome un par de clases, pero mi profesor por temas personales no puede darme más clases. Estuve buscando en un par de paginas de clases pero ahora cobran para mandar msjs jajsajasj. Tire en un par de grupos de Fb y nada. Si tienen alguna recomendación de profesores del instrumento por Zona Oeste (Yo soy de Ituzaingó) los leo con mucho gusto :)) Espero que tengan una linda semana. Abrazote. Edited July 22 by AGF435 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted July 22 Share Posted July 22 Nicolás Aranda en Morón, es buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted July 22 Author Share Posted July 22 hace 21 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo: Nicolás Aranda en Morón, es buenísimo. Ahi encontre su Insta. Voy a mandarle mensajes a ver que onda. Gracias 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 22 Share Posted July 22 Podes consultarle a Pablo Lázaro, que también es crack. Ahora vive en Hurlingham si no me equivoco, pero anda mucho por Morón e Ituza dando clases. Por otro lado, ya que sos de la zona, te recomiendo la sala Salas Fusión, a un par de cuadras de la estación de Ituzaingó. Suerte con la búsqueda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted July 22 Author Share Posted July 22 hace 2 minutos, Nico Lopez dijo: Podes consultarle a Pablo Lázaro, que también es crack. Ahora vive en Hurlingham si no me equivoco, pero anda mucho por Morón e Ituza dando clases. Por otro lado, ya que sos de la zona, te recomiendo la sala Salas Fusión, a un par de cuadras de la estación de Ituzaingó. Suerte con la búsqueda! Yo vivo entre el límite de Itu y Hurlingham 🙂 No tengo drama en ir por Morón o Palomar o Haedo. Gracias por la data n.n 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 22 Share Posted July 22 En Ramos Mejia está Sebastián Santamarina. Si no lo encontras mándame un privado y te paso el número. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted July 22 Author Share Posted July 22 hace 18 minutos, El Pela dijo: En Ramos Mejia está Sebastián Santamarina. Si no lo encontras mándame un privado y te paso el número. Abrazo. Te mando msj 😄 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted July 22 Share Posted July 22 Hola, doy clases de bajo y vivo en Palomar. Cualquier cosa escribime al privado! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted July 22 Author Share Posted July 22 hace 19 minutos, Avex dijo: Hola, doy clases de bajo y vivo en Palomar. Cualquier cosa escribime al privado! Saludos Te mandoooo 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 22 Share Posted July 22 hace 2 horas, AGF435 dijo: Buenas gentes queridas del Musiquiatra. ¿Como andan? Tanto tiempo (De vez en cuando entro a chusmear en la página). Ando metiéndole full a mi carrera, pero eso no me frena para aprender cositas en la música. La guitarra criolla la tengo bastante abandonada por que el año pasado me compre un bajo Newen Tipo Precision. Que cosa tan linda el bajo la verdad. Hace poco tome un par de clases, pero mi profesor por temas personales no puede darme más clases. Estuve buscando en un par de paginas de clases pero ahora cobran para mandar msjs jajsajasj. Tire en un par de grupos de Fb y nada. Si tienen alguna recomendación de profesores del instrumento por Zona Oeste (Yo soy de Ituzaingó) los leo con mucho gusto :)) Espero que tengan una linda semana. Abrazote. @Avex The best! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted July 22 Author Share Posted July 22 hace 58 minutos, Juan dijo: @Avex The best! Ahi le mande un msj 😮 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_01 Posted July 23 Share Posted July 23 Lo sigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGF435 Posted July 23 Author Share Posted July 23 hace 10 horas, Tato_01 dijo: Lo sigo Gracias 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts