Popular Post Ale Salgado Posted July 21 Popular Post Share Posted July 21 Terminando este día del amigo, para ese mi mejor amigo que se fue demasiado pronto... brilla tu diamante loco. 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 21 Share Posted July 21 el arpegio es cuerda 4ta traste 8 cuerda 2 traste 6 tercera cuerda al aire y primera al aire porque suena en otro tono distinto al de la base justo ayer estaba sacando el sonido con las dos pedaleras headrush y valeton 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted July 21 Share Posted July 21 (edited) hace 22 minutos, Odontorocker dijo: el arpegio es cuerda 4ta traste 8 cuerda 2 traste 6 tercera cuerda al aire y primera al aire Eso mismo El resto me gustó, es una buena reinterpretación. Edited July 21 by MusicFotoArt 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted July 21 Author Share Posted July 21 hace 39 minutos, Odontorocker dijo: el arpegio es cuerda 4ta traste 8 cuerda 2 traste 6 tercera cuerda al aire y primera al aire porque suena en otro tono distinto al de la base justo ayer estaba sacando el sonido con las dos pedaleras headrush y valeton hace 17 minutos, MusicFotoArt dijo: Eso mismo El resto me gustó, es una buena reinterpretación. Hace un tiempo que la grabé pero creo que ese es el arpegio que estoy tocando ... la#-fa-sol-mi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted July 21 Share Posted July 21 hace 28 minutos, Ale Salgado dijo: Hace un tiempo que la grabé pero creo que ese es el arpegio que estoy tocando ... la#-fa-sol-mi Sabés que, tal como dijo @Odontorocker, a mi tambien me suena como fuera del tono de la base.... Será por el chorus ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted July 21 Share Posted July 21 ME gustó como suena!!! No sé en qué arpegio está pero no me importa porque suena bonito!!! 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 21 Share Posted July 21 Muy buena interpretación Ale! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 21 Share Posted July 21 hace 14 horas, MusicFotoArt dijo: Sabés que, tal como dijo @Odontorocker, a mi tambien me suena como fuera del tono de la base.... Será por el chorus ? Tengo entendido que justamente el efecto chorus es un efecto que corre la nota, muy mínimo pero la corre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted July 21 Share Posted July 21 Excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 21 Share Posted July 21 hace 11 minutos, el_edu dijo: Tengo entendido que justamente el efecto chorus es un efecto que corre la nota, muy mínimo pero la corre. Se escucha un la y no el sib (tercera de sol), ademas que se ve que lo toca con dedo 2 en lugar del dedo 3. Suena como raro o mejor dicho que no suena mal, porque suena el sol con la 2da o 9na agregada (la). Tocando el sib en lugar del la, suena con más fuerza o carácter. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted July 21 Author Share Posted July 21 hace 11 horas, Mora Amaro La Loba dijo: ME gustó como suena!!! No sé en qué arpegio está pero no me importa porque suena bonito!!! Muchas gracias Mora te agradezco mucho. hace 3 horas, Juan Pablo Lang dijo: Muy buena interpretación Ale! Muchas gracias Juan Pablo. Abrazo!! hace 1 hora, Pipo.57 dijo: Excelente! Gracias Fabián querido !!! Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Salgado Posted July 21 Author Share Posted July 21 hace 1 hora, Juan Pablo Lang dijo: Se escucha un la y no el sib (tercera de sol), ademas que se ve que lo toca con dedo 2 en lugar del dedo 3. Suena como raro o mejor dicho que no suena mal, porque suena el sol con la 2da o 9na agregada (la). Tocando el sib en lugar del la, suena con más fuerza o carácter. Cuando la grabe lo hice sobre un backing track que venía con el cifrado corriendo con la canción, lo fui a buscar porque me quedo la duda y el arpegio es el mismo sib - fa- sol- mi . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted July 22 Share Posted July 22 hace 5 horas, el_edu dijo: Tengo entendido que justamente el efecto chorus es un efecto que corre la nota, muy mínimo pero la corre. Es verdad, pero con el original no me ocurre...... alguna diferencia hay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts