MusicMan Posted December 1, 2008 Posted December 1, 2008 alguien tiene info sobre los cursos de lutheria en este taller me gustaria que alguien me cuente su experiencia, como quedo su intrumento terminado? cuando tardaron, costos, etc saludos Quote
Tato Posted December 2, 2008 Posted December 2, 2008 Algo así como $250 por mes. Por lo que hablé con alguien que sabe, me dijo que no era caro. Pero siempre hay un pero. Hay un user de acá que va, él debe saber más que yo. Saludos! Quote
WATCH Posted December 2, 2008 Posted December 2, 2008 Alguien sabe la dirección? O por lo menos por que zona esta. Gracias! Quote
MojarritaDedoBionico Posted December 2, 2008 Posted December 2, 2008 Sale MP para los dos. :wink: Quote
nitefly Posted December 2, 2008 Posted December 2, 2008 Gente, yo fui al virutero desde febrero 2007 a agosto 2007 En esa epoca salia 180$/4 clases de 2 hrs, una clase por semana. Esta bueno, pero no me termino de convencer Ademas hubieron un par de manejos que no me gustaron. En julio falte un mes porque tenia la pierna enyesada, y me quisieron cobrar ese mes que no fui. Por eso deje de ir. Quote
MusicMan Posted December 2, 2008 Author Posted December 2, 2008 gracias totales por responder! nitefly te mando pm asi me contas un poco mas Quote
Recommended Posts