Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos, cómo estan? Les cuento, estoy tocando con un pedal de volumen prestado, un boss fv-300. Muy cómodo por el hecho de tener un control de volumen mínimo, y salida para afinador, además de ser pasivo y no requerir alimentación externa (no sé si todos los pedales de volumen son así, pero es claramente lo que estoy buscando). El tema es que quiero devolvérselo definitivamente al dueño y comprarme un pedal.

El tema es que, dando vueltas por talcahuano, lo único que me pudieron ofrecer, son los boss fv-50, todos de plástico. Prefiero escaparle a eso, pero tampoco cuento con el presupuesto como para comprarme un Ernie Ball, que estan bastante caros para mi bolsillo.

La venta que había en ML de un Boss fv-300, desapareció, así que supongo que se vendió. De todas maneras, hay un Dunlop Volume High Gain GBC-80 que estan vendiendo. Éste no cuenta con el control de volumen mínimo, lo que no es lo ideal, pero podría vivir con eso.

Alguien probó el Dunlop? Tiene alguna recomendación para hacerme? O incluso, alguien que esté vendiendo un pedal de volumen, que quiera mandarme un mp, o que sepa de algún pedal interesante para este fin.

En resumen, cualquier cosa que puedan aportar me viene bien, ya que estoy necesitando uno.

Gracias gente

Posted

Yo tengo el Boss fv50 y es muy bueno, no te guies porque es de plastico, funciona perfecto, tambien tiene control de volumen minimo y salida para afinador

Posted

Cómo aguanta el uso? Sinceramente, lo vi en persona, y me pareció medio endeble. Afecta el sonido?

La verdad, es que por lo que vale, nuevo, estoy pensando seriamente en comprar el Dunlop, que tiene la misma carcasa que un wah wah (aparentemente, no lo vi en persona).

Alguien tiene algún comentario sobre este pedal?