Salacas Posted July 18 Share Posted July 18 Buenas, hace unos días me compré la famosa HX Stomp. Me encanta pero hay un problema que me hace dudar de si la pedalera está funcionando correctamente. Al principio la conecté a un VOX AC15 y metia bastante ruido. Probé cambiando cables, enchufes, etc. pero el ruido seguía. Probé en otro ampli, un Peavey Rage 158 y metía un ruido descomunal. Mágicamente, al volver al AC15 el ruido desapareció. No fue el caso del peavey, con el cual el ruido nunca paró. Estoy en duda de si la pedalera se supone que funcione así o solo que no es 'compatible' con ciertos amplificadores, por algún motivo. Aclaraciones: la pedalera es nueva (aunque no me vino en caja cerrada), uso la fuente original de la misma y el peavey sin la pedalera no hace ningún ruido ni tampoco mete ruido con otros pedales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted July 18 Share Posted July 18 revisaría la configuración de la pedalera. metiste mano ahí? empezaría revisando el nivel de entrada y salida. trataría que este en "instrumento" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 18 Share Posted July 18 Te cuento algo que me pasa con una pedalera que tengo.. Si la conecto normalmente para usarla mete un ruido raro, pero si le enchufo el cable USB directo a la PC el ruido se va inmediatamente. Dato de color, la PC tiene que estar enchufada a la corriente (sino no funciona), lo que supongo es un problema de tierra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 19 Share Posted July 19 En auriculares no tenes ruido ? Revisa los parámetros de salida, sobre todo el volumen . Debe tener preset para ir directo a ampli Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts