Da Vinci Posted July 18 Share Posted July 18 Que tal colegas, a un familiar le regalaron Squier Stratocaster de fabricación Indonesia 2005 y me preguntó qué podría ser mejor para mejorarla. La revisé y estaba bastante descuidada, la electrónica está muy sucia y las partes metálicas estaban muy oxidadas, le dije que realmente sería mejor comprar una electrónica nueva y que pueda verse y sonar bien. Estuve ojeando en Amazon algunas piezas nuevas y generalmente he optado por las Musiclily porque me parecen que son de una muy buena calidad y de buen precio, pero últimamente no tienen muchas opciones en cuanto a colores y disposición de pastillas, por lo que han aparecido otras marcas como Fleor o KAISH ofreciendo alternativas similares a un costo más o menos igual. Estuve revisando estas piezas, quisiera saber si alguien ya ha probado o qué experiencias han tenido con estas partes. Agradezco mucho la ayuda o las sugerencias que me puedan brindar, que Dios los bendiga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinkopas Posted July 19 Share Posted July 19 Hola, con Fleor tengo la experiencia de haber encargado de China un humbucker, la comparé con una Seymour Duncan (grabando en DAW) y la diferencia era imperceptible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts