Jump to content

Para piezas de Stratocaster ¿Fleor o Musiclily?

Recommended Posts

Que tal colegas, a un familiar le regalaron Squier Stratocaster de fabricación Indonesia 2005 y me preguntó qué podría ser mejor para mejorarla. La revisé y estaba bastante descuidada, la electrónica está muy sucia y las partes metálicas estaban muy oxidadas, le dije que realmente sería mejor comprar una electrónica nueva y que pueda verse y sonar bien. Estuve ojeando en Amazon algunas piezas nuevas y generalmente he optado por las Musiclily porque me parecen que son de una muy buena calidad y de buen precio, pero últimamente no tienen muchas opciones en cuanto a colores y disposición de pastillas, por lo que han aparecido otras marcas como Fleor o KAISH ofreciendo alternativas similares a un costo más o menos igual. 

Estuve revisando estas piezas, quisiera saber si alguien ya ha probado o qué experiencias han tenido con estas partes. Agradezco mucho la ayuda o las sugerencias que me puedan brindar, que Dios los bendiga.

IMG_20240718_160840.jpg

IMG_20240718_160824.jpg