riniones Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Alguien lo juna? Lo pudieron probar? Parece un OD de un palo diferente, no como el TS ni el Klon ni el Zendrive. Es tan grosso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 lo usa cerati. vuela. pero aca no hay. si lo conseguis avisame. quiero uno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 suena tremendo! ahora todo bien con innovar, esta re facherito, pero son un bajon esas "perillas"... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted August 30, 2010 Share Posted August 30, 2010 suena tremendo! ahora todo bien con innovar, esta re facherito, pero son un bajon esas "perillas"... mmm no son para cualquiera, pero si sos muy zapateador son bastante practicas, yo toy podrido de patear las perillas y se vayan todos los seteos al joraca. Pero e si, a muchos les pueden parecer una bosta :) El pedal muy copado! por ahi en algunos seteos me da la sensacion que se empasta demaciado todo, bah o tambien puede ser que no le encuentre el punto justo el que lo prueba... tampoco entiendo muy bien que hace cada pote. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted August 30, 2010 Author Share Posted August 30, 2010 Creo que las "no perillas" estan pensadas para setearse y olvidarse, moviendose entre dos sonidos basicos con los switches. Habria que ver como se lleva en vivo pero no me parece una mala idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Jara Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 el audio esta muy bueno, tiene unos controles internos para calibrar el ch.2 para darle mas gain que al 1. es un simil fuldrive 2 mosfet con mas gain. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Imposible saber si está bueno, gearmandude tiene la particularidad de hacer sonar todos los pedales iguales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Imposible saber si está bueno, gearmandude tiene la particularidad de hacer sonar todos los pedales iguales... +1000 Ademas de siempre tocar los mismos yeites Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts