elmasi Posted July 18 Share Posted July 18 Bueno, ando con ganas de tener (por primera vez) una acústica. El presupuesto es ese, quiero usarla para aprender a usar otras afinaciones que no sean la standard y aprender con el slide. La verdad que en vez de leer opiniones de cualquiera en google o ver videos de los vendehumo de Youtube prefiero el consejo de los foreros del Musi Gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted July 18 Share Posted July 18 Las acústicas que yo tuve, antes de la Taylor que tengo ahora, fueron una Crafter tipo Ovation muy cómoda pero poco resonante y con un mal mic y, por otra lado una Art & Lutherie un poquito, apenas, dura pero con buen sonido y buenos materiales. Ambas, entiendo, están dentro de tu presupuesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxideLaPlata Posted July 18 Share Posted July 18 Hola, te dejo este link a un topic que arme yo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted July 18 Share Posted July 18 Cort o Sigma en ese rango. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted July 18 Share Posted July 18 Una Washburn EA 15 o 16 o una Ibanez Aeg 10, son comodas pero vas a tener que usar a mi gusto cuerdas 0.11 o 0.12 para que suenen bien ya que la caja es chica. Te acostumbras al toque, de las 2 me quedo con la Ibanez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolodo Posted July 18 Share Posted July 18 La Cort Earth 100 es una muy buena opción. Tengo una hace años y estoy muy conforme. Hice en su momento un post. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted July 18 Share Posted July 18 Yamaha Fg800, es de tapa sólida. Nada lujoso y suena tremenda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted July 18 Share Posted July 18 hace 15 minutos, Maexchen dijo: Yamaha Fg800, es de tapa sólida. Nada lujoso y suena tremenda. Eso... ahí esta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
axioman Posted July 18 Share Posted July 18 hace 2 horas, Maexchen dijo: Yamaha Fg800, es de tapa sólida. Nada lujoso y suena tremenda. 👆🏽 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
beatleadri Posted July 18 Share Posted July 18 Recomiendo que te compres cualquier sigma o cort que este en ese rango de precio y luego que le pongas un juego de cuerdas elixir (creo que las Phosphor Bronce son las mejores, no recuerdo realmente), te mejoran mucho el sonido. También si hace falta que apenas puedas la vea un luthier (repito, si hace falta), porque algunas suelen venir con acción un poco alta, pero eso se puede ajustar tocando el alma y bajando el puente. Con esas correcciones quedan tremendas. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted July 18 Share Posted July 18 yo hace un tiempo encontre unos chicos en ig creo que son de cordoba, la marca es casas, parecen intresantes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinkopas Posted July 19 Share Posted July 19 Hola, no se olviden de Takamine, cuando compré la mia, sonaba mucho mejor que la Ibanez. Toco con un compañero de banda que tiene Fender, nada que envidiarle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted July 19 Share Posted July 19 hace 8 horas, Maexchen dijo: Yamaha Fg800, es de tapa sólida. Nada lujoso y suena tremenda. la acabo de chusmear en ml y esta buenisima. Las yamaha acusticas que probe(de gamas mucho mas altas aclaro) estaban buenisimas pero siempre me hablaron bien de todas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted July 19 Share Posted July 19 Takamine tiene violas muy buenas en ese rango de precios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmasi Posted July 19 Author Share Posted July 19 Gracias a todos! ya tengo info de sobra para chusmear, se puede cerrar @Equipo de Moderación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted July 19 Share Posted July 19 hace 19 horas, nicolodo dijo: La Cort Earth 100 es una muy buena opción. Tengo una hace años y estoy muy conforme. Hice en su momento un post. Saludos! Idem. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts