Jump to content

problema al grabar cd SOLUCIONADO ADO ADO

Recommended Posts

Hola

ojala alguien pueda ayudarme con este problema.

tengo que hacer una copia de un sistema operativo (libre), tengo el cd y anda perfecto pero todas las copias me salen defectuosas.. intente..

* grabar en velocidad minima

* probar en otras maquinas

* cambiar de software de grabacion

y siempre sale mal, la imagen iso esta bien ya que si la pongo en un pen drive y lo instalo desde ahi anda perfecto..

no se cual puede ser el error, me pasa con distintas marcas de cds..

tengo una teoria que es que tal vez no deba grabarlo tan lento y probar a mas velocidad como la que figura en cada cd pero no se..

help

Pablito

gracias por las respuestas muchachos..

las grabadoras en las que probe graban perfecto cds de audio y datos, el unico problema es cuando quiero copiar un cd de instalacion de un sistema operativo.

o sea un cd boteable, el cd de origen anda barbaro pero no se copia bien, lo mismo cuando me bajo alguna imagen ISO de otro sistema operativo, yo siempre grabo en velocidad lenta, sospecho que algunos cds tambien pueden tener errores si es muy lenta?, probe con Nero y magic ISO.

en otras computadoras tambien. graba o copia los cds y cuando quiero formatear una maquina me ponen errores

que malaraia..

Pablito

o sea Botear botean todos, pero cuando pone la pantalla azul y cargan los archivos previo al formateo salta siempre un error tipo c00000221 unkow system root/system 32/ntdl.dll..

lo peor es que el cd que uso para formatear anda barbaro! pero quiero copiarlo para tener de backup!

sale defectuoso en todas las maquinas que probe, hoy voy a ver si intento con el soft alcohol 120 %, siempre grabo en velocidad lenta, esta vez intentare con alguna mas rapida..

las imagenes de sistemas operativos que me bajo tambien salen defectuosas, pero si las uso en pen drives andan bien,

no conocen alguna curandera?

Pablito

El problema me parece que no es que se graban mal. Sino que no te funciona bien el hardware para leer, a mi me pasó con una lectograbadora que esta media defectuosa que le costaba cargar los LiveCD, que en otras máquinas cargaban bien.

El sistema operativo es de GNU/Linux o vos lo considerás libre para copiarlo? jaja :mrgreen:

muchachos tema solucionado!!

use el programa CD BURNER XP en velocidad 20 x y santo remedio!!! (nota: antes probe con optros soft a distintas velocidades y nada)

por favor cierrese archivese y volvamos al post de la GENESISSSSSSSSS!!

los quiero a todos

Pablito