Jump to content
coco4life

El rincón de los zurdos (Left Handed)

Recommended Posts

Ibanez JEM7VL Steve Vai Left Handed Electric :o :o :o

http://www.americanmusical.com/Item--i-IBA-JEM7V-WHL :wink:

Saladita..... el que quiere celeste que le cueste?¿? :lol:

Tambien a cagar el modelo de petrucci y la jackson de adrian smith de maiden:

http://www.drumcityguitarland.com/drumc ... HW7l84JusY

http://www.drumcityguitarland.com/drumc ... D=6&Page=5

PD: sandman me mandaste un pm pero no te lo puedo responder porque no estás habilitado para recibir pm´s, fijate de solucionarlo.

Q bueno el topic!; aca otro zurdo reportandose...

es invitado un zurdo que toca como diestro? la sociedad me convirtio en lo que soy!!!

Me parece que la idea era debatir aca entre zurdos que toquemos como zurdos jeje pero bueno todo los aportes vienen bien ! jaja

pd: yo no entiendo como pueden tocar como derecho siendo zurdos :cry: apenas puedo tirar unos acordes como diestro :oops:

ja. un amigo con el que tenemos una banda es zurdo y toca como diestro porque se acostumbró asi de una, parece que si de primera empezas a tocar como diestro te convertis (por lo menos para tocar la guitarra)...

bob dylan es zurdo tambien, pero siempre toco como diestro y muy bien que lo hace. :( lo perdimos.

Hola gente, yo también soy zurdo pero toco como diestro por costumbre. La mayoría de mis alumnos zurdos (que sí tocan como zurdos) se cansaron de poder comprar las guitarras que sólo conseguían y optaron por hacerse violas con luthiers.

Un abrazo al mundo zurdo.

-Rama

jajajaja yo xxx soy zurdo,... pero... toco como diestro,,,conozco muchos capos que son zurdos y tocan como diestros... para enumerar a algunos,,, desde los mas cercanos... Rafael Nasta, Charly Garcia, Gustavo Cerati, Bob Dylan... y la lista puede seguir,,, pero ahora es muy tarde y las copitas son de mas jejeje :mrgreen:

hola zurdos, yo también soy zurdo y me cuesta conseguir guitarras para zurdos y zurdos zurdos zurdos.

me cansé, voy a mandar a hacer una viola a un luthier o voy a aprender lutheria, pero esto no puedeo quedar así (¿?)

revivo este topic (capaz que a alguien le sirve la info)..

Buscando clavijas vintage para strato zurda y gracias a Borro que me mando la página de Allparts, me contacté con Mango's (importador de la página) y me las traen a pedido:

- Tardan 30 días (realizan un pedido a principio de mes y llegan al final del mismo).

- Te piden el 30% del total de la compra como seña.

- El precio es el que figura en la página de Allparts + IVA (el cual no es mucho)

La verdad que me dieron el precio final en el momento y creo que no llega a los $300 (teniendo en cuenta que había lugares que por las mismas clavijas me querían sacar $500 y un desubicado $700).

Mañana voy a señar las clavijas y veo si pido mas cosas :)

Es asi Enana! Yo tambien me mande a pedir algo a allparts a traves de Mango's y la atencion es de 10.

Ahora estoy esperando que me llegue.

Mi mayor problema actualmente es que me gustaria conseguirme un juego de clavijas zurdo tipo 4+2 (onda music-man) con traba y no se fabrica! :?

Si hay algun diestro que se quiera copar y comprar junto a mi un juego en 3+3 para mezclarlas y que queden, estare eternamente agradecido. Especialmente si son clavijas Schaller con traba.

Saludos!

Guest

Bien ahi Enana!!!, lo unico que te puedo sugerir es que te asesores bien cuanto van a tardar en traerlo, porque una vez les encargue algo y me tardaron 6 meses y tengo amigos que les paso lo mismo.

Suerte!

revivo este topic (capaz que a alguien le sirve la info)..

Buscando clavijas vintage para strato zurda y gracias a Borro que me mando la página de Allparts, me contacté con Mango's (importador de la página) y me las traen a pedido:

- Tardan 30 días (realizan un pedido a principio de mes y llegan al final del mismo).

- Te piden el 30% del total de la compra como seña.

- El precio es el que figura en la página de Allparts + IVA (el cual no es mucho)

La verdad que me dieron el precio final en el momento y creo que no llega a los $300 (teniendo en cuenta que había lugares que por las mismas clavijas me querían sacar $500 y un desubicado $700).

Mañana voy a señar las clavijas y veo si pido mas cosas :)

Recién vuelvo de reservar mis clavijas :D .

Por si las dudas les pregunté cuanto tardaban nuevamente y me dijo que 1 mes y medio como mucho (este mes hacen doble pedido asi que vienen antes). Si tardan mas no importa, soy zurda, con tal de que me las traigan me conformo :( .

Destaco la buena onda de los flacos que trabajan ahí, de 10 la atención.

Guest

Yo fui ahi, es un tipo que vive en el medio del campo, y tiene todas las violas guardadas en caja, nada exhibido, en el living de una Masion tipica de EEUU, esta en Sarasota Florida, muy buena onda y realmente estaba en Disney. Increible tener l.a posibilidad de probar tantas zurdas juntas.

bueno aca otro zurdo , les dejo un link para que se deleiten exclusivamente guitarras para zurdos

http://www.jerrysleftyguitars.com/iall_left_hand_guitars_sale.html

Buen aporte capo, ahi hay cosas interesantes.

Saludos

Tal cual Borro, en Drumcity y en Southpaw siempre me meto.... para deprimirme nomas :oops:

que buena página! porque no llegan esas guitarras aca? :cry:

Pasa que imaginate que con esos precios en USA si las traen acá.... igual siempre te las podés traer por tu cuenta. :wink:

Guest

En South Paw he comprado varias violas. Eso es un paraiso, tenemos que hacer un tour de Zurdos a Texas, nos quedamos tres dias metidos en el local.

Que bueno seria!!

En South Paw he comprado varias violas. Eso es un paraiso, tenemos que hacer un tour de Zurdos a Texas, nos quedamos tres dias metidos en el local.

Que bueno seria!!

A South Paw llego a entrar y de la única forma que me sacan de ahí adentro es muerto :mrgreen:, les ruego de quedarme a laburar jaja cambio cuerdas les paso la franelita lo que sea :cry:

Que bueno seria!!

A South Paw llego a entrar y de la única forma que me sacan de ahí adentro es muerto :mrgreen:, les ruego de quedarme a laburar jaja cambio cuerdas les paso la franelita lo que sea :cry:

somos 2!

YA LLEGARON MIS CLAVIJAS! :D . Las pedí el 06/01 y hoy me llamaron para retirarlas así que el lunes estaré pasando por Mango's, pensé que iban a tardar mucho mas.

Guest

Enana y que clavijas te pediste?... a que viola se las vas a poner?

Que bueno seria!!

somos 2!

YA LLEGARON MIS CLAVIJAS! :D . Las pedí el 06/01 y hoy me llamaron para retirarlas así que el lunes estaré pasando por Mango's, pensé que iban a tardar mucho mas.

hola gente!! yo tambien soy un violero zurdo...y estoy orgulloso de serlo.. pero como bien ponia alguien por algun post..no lo siento asi cuando me dicen los precios, cuando busco variedad de violas, etc..pero bueno..en fin..

les comento que..gracias a esto del zurdaje he desarrollado una cierta habilidad para tocar una viola diestra como zurdo..es decir me resulta facil tocar acordes dados vueltas..cosas asi. calculo que debe ser de las veces que me juntaba con amigos..y siempre la viola criolla que andaba dando vuelta era diestra.. pero yo la tocaba como zurdo y asi me fui acostumbrando. obviamente tengo mi viola para zurdo (una squier año 1999)y toco normal y obviamente mejor, pero cuando se presenta la oportunidad lo hago.

bueno espero que crezca esta comunidad y hagamos un buen grupo donde nos podamos ayudar, aconsejar, tirar algun dato que sirva, etc. saludos!

Enana y que clavijas te pediste?... a que viola se las vas a poner?

fui por las "Gotoh Left Handed 6-in-line Keys Nickel", por ahora van a una sx strato vintage que estoy modificando pero a futuro es para una viola que tengo pensado mandarme a hacer.