Jump to content
coco4life

El rincón de los zurdos (Left Handed)

Recommended Posts

hace 4 minutos, Andres Trapani dijo:

No man,todo bien, ni miré el tema de que eras principiante eh y no juzgo por eso. En esto todos estamos aprendiendo! Comenté solo mi experiencia. Yo ando muy poco por el foro actualmente, pero cualquier cosa chiflá. Abrazo!

Los mejores consejos vienen desde la experiencia, asi que son muy bienvenidos!.No sé si en todos lados será igual, pero la onda que tienen en este foro es espectacular, es un placer leer sus consejos porque son todos con buena onda. 

Gracias!!!

• Like 1

Buenas gente! Tengo una duda técnica, que tan viable es darle vuelta las cuerdas a una yamaha c40? Aqui en Uruguay el mercado para zurdos es demasiado chico. Entonces estaba pensando en conseguir una Yamaha C40 usada y darle vueltas las cuerdas y hueso de arriba (donde calzan las cuerdas antes de los trastes) si es que está inclinado. Como veran la idea es hacerlo lo mas económico posible porque es para dar los primeros pasos con una acústica. Gracias de ante mano!

Hola,como están ? en mi presentación ,dije que no me gustaban las estratos,pero después que me pincharan el globo con una doh (jaja,es un chiste) di con este modelo y me gusto mucho,alguien la conoce?

Eléctrica Frank Gambale Sx Essex Zurdo Lh 

ARTICULO: Guitarra
TIPO: Eléctrica
MARCA: SX - Essex
MODELO: V-180 LH FR
DESCATADO: Modelo Simil Frank Gambale para Zurdo. Puente Floyd Rose Licenciado. Cuerpo delgado, Ultra Thin. electrica-frank-gambale-sx-essex-zurdo-lh-kingdom-music-088-D_NQ_NP_708116-MLA41057005390_032020-F.thumb.jpg.fc73aafd41a6735e1a94ddde6af51894.jpgelectrica-frank-gambale-sx-essex-zurdo-lh-kingdom-music-088-D_NQ_NP_807121-MLA41057005350_032020-F.thumb.jpg.baa4ffc270ee7fb763e3e3cd57b36105.jpgelectrica-frank-gambale-sx-essex-zurdo-lh-kingdom-music-088-D_NQ_NP_969465-MLA41056997543_032020-F.thumb.jpg.dbce789209b4470c6e3b5a6f0c15604b.jpg

como andan chicos, ando en busca de una electroacustica zurda... si alguien sabe de alguna y me quieras avisar se los agradeceria 

saludos federico