Jump to content

Open Club  ·  710 members

Club de Futbol

Recommended Posts

Posted

Hola, obvio soy de River, pero más allá de eso, ayer en la final habían 10 jugadores de la era Gallardo, para pensar no? 

Armani

Pescella 

Montiel

Julián

Palacios 

Enzo 

Borja 

Borre 

Carrascal

Quinteros

No sé si se me escapa alguna.

Nada, solo eso, curioso

  • Like 6
Posted

Buen Dátolo, aunque convengamos que solamente tres fueron titulares.
Armani es un genio , ganó cuatro medallas con la selección solamente por cebar mate..

  • Like 1
  • Haha 13
Posted

Hay que decir que, salvo Enzo y Julián, los demás juegan por debajo de lo que mostraron en River durante la gestión del Arañazos. Claro mérito de Gallardo, potencia rendimientos individuales, no te digo como Bianchi que convencía a Traverso de que era volante por izquierda (y bueno), pero claramente hay algo allí.

 

  • Like 1
Posted
hace 26 minutos, Lucho Marino dijo:

a mi me gustan estos 2 datos hermosos:

  • Mateus Uribe salió de Deportivo Español
  • James con 17 años jugando en Banfield

Y James vivió un tiempito en Monte Grande 🤘🏻🫡🤣

  • Haha 1
Posted
hace 1 hora, Christiankno dijo:

Hola, obvio soy de River, pero más allá de eso, ayer en la final habían 10 jugadores de la era Gallardo, para pensar no? 

Armani

Pescella 

Montiel

Julián

Palacios 

Enzo 

Borja 

Borre 

Carrascal

Quinteros

No sé si se me escapa alguna.

Nada, solo eso, curioso

Buen dato, convengamos q cuando entraron los 4 colombianos fue el momento donde nos dimos cuenta q no habia forma de perder

Montiel, Julian y Enzo son proceres

  • Haha 2
Posted

Soy de River, pero no como vidrio, menos mal que Armani no tuvo que entrar! Que siga con el mate en la selección, después Borre no se, la embocaba bastante, si me tranquilizó, cuando entro, a quien yo bautize para molestar a mí hijo "La pierde Carrascal"🤪

  • Haha 2
Posted
hace 4 horas, Christiankno dijo:

Hola, obvio soy de River, pero más allá de eso, ayer en la final habían 10 jugadores de la era Gallardo, para pensar no? 

Armani

Pescella 

Montiel

Julián

Palacios 

Enzo 

Borja 

Borre 

Carrascal

Quinteros

No sé si se me escapa alguna.

Nada, solo eso, curioso

Martinez cuarta. Con los ex River de la final podías armar un equipo titular!

  • Like 1
  • Moderador Jefe
Posted
hace 4 horas, Juanozzy dijo:

Me imagino que lo van a recibir con amor a Borja cuando aparezca por el club. Jugador más mala leche y 💩.

Terrible mierda y encima cagón. Ese y el forro de Juanfer Quintero... dos mala leche. Pero mala leche innecesariamente. Fui muy feliz de que la selección le haya ganado así a Colombia (que de mas esta decir que deberían hacer una altar a Pekerman y Lorenzo -que era del cuerpo técnico de Pekerman, sino eran una terrible poronga) solamente por esos dos hijos de puta. 

  • Like 1
Posted

Lo único que me pone feliz es que va a tener que volver y jugar acá de nuevo, el próximo defensor rival de River lo va a ir a trabar a la rodilla. Tenes jugadores como James que es un jugadorazo y tenes 💩, falso y mala leche que como este que encima se hace el buenito. Le tienen que agradecer siempre a Jose que le dio una idea de lo que es juego de equipo. Pero la culpa no es de ellos solo, también de la prensa y ex jugadores, que como el gol del chango cardenas recuerdan un partido de hace 30 años (¡31!) que nos ganaron 5-0. No podes por tener una buena copa ya pensar que sos el mejor de america, o del mundo, por que le ganaste en amistosos a España o Alemania. Ya eran campeones del mundo antes de jugar la final.

Posted (edited)

En ARG salieron Enzo y Julian, en el mismo momento COL metió a Borja, JuanFer, Borre y Carrascal. Ahi lo ganamos. 🤣

 

Edited by SantiagoRa
  • Haha 2
Posted
hace 1 hora, Gibsoniano dijo:

Terrible mierda y encima cagón. Ese y el forro de Juanfer Quintero... dos mala leche. Pero mala leche innecesariamente. Fui muy feliz de que la selección le haya ganado así a Colombia (que de mas esta decir que deberían hacer una altar a Pekerman y Lorenzo -que era del cuerpo técnico de Pekerman, sino eran una terrible poronga) solamente por esos dos hijos de puta. 

Kjj Borja te lo tomo, pero juanfer es el tipo menos malaleche de la historia del futbol

  • Like 1
  • Moderador Jefe
Posted
hace 1 hora, Sebaxito dijo:

Kjj Borja te lo tomo, pero juanfer es el tipo menos malaleche de la historia del futbol

Se esta encargando de no demostrar eso a todos los lugares donde va. :) 

  • 2 months later...
Posted
En 15/7/2024 a las 20:57, Juan Pablo Lang dijo:

No importa cuando leas esto.

 

Haces un posteo que diga River o Gallardo y van a aparecer los que ni aparecen a festejar el triunfo de la selección Argentina.

no falla, dejare esto por aqui

×
×
  • Create New...