Christiankno Posted July 15 Share Posted July 15 Hola, obvio soy de River, pero más allá de eso, ayer en la final habían 10 jugadores de la era Gallardo, para pensar no? Armani Pescella Montiel Julián Palacios Enzo Borja Borre Carrascal Quinteros No sé si se me escapa alguna. Nada, solo eso, curioso 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post el bromas Posted July 15 Popular Post Share Posted July 15 Buen Dátolo, aunque convengamos que solamente tres fueron titulares. Armani es un genio , ganó cuatro medallas con la selección solamente por cebar mate.. 1 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted July 15 Share Posted July 15 (edited) las cosas de la Inteligencia Artificial me generan pánico... ayer vi la final con Armani de titular! 🤩🤩🤩 Edited July 15 by Gee Martin 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted July 15 Share Posted July 15 a mi me gustan estos 2 datos hermosos: Mateus Uribe salió de Deportivo Español James con 17 años jugando en Banfield 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SD1 Posted July 15 Share Posted July 15 También casi jugo con gallardo el serrucho a scaloni 2 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 15 Share Posted July 15 Hay que decir que, salvo Enzo y Julián, los demás juegan por debajo de lo que mostraron en River durante la gestión del Arañazos. Claro mérito de Gallardo, potencia rendimientos individuales, no te digo como Bianchi que convencía a Traverso de que era volante por izquierda (y bueno), pero claramente hay algo allí. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico nicolas 66 Posted July 15 Share Posted July 15 pero entro el de riquelme por el de gallardo y argentina campeón 3 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo2231 Posted July 15 Share Posted July 15 Pezzella ya estaba con Ramón, no sé si cuenta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran_stereo Posted July 15 Share Posted July 15 hace 26 minutos, Lucho Marino dijo: a mi me gustan estos 2 datos hermosos: Mateus Uribe salió de Deportivo Español James con 17 años jugando en Banfield Y James vivió un tiempito en Monte Grande 🤘🏻🫡🤣 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 15 Share Posted July 15 Me imagino que lo van a recibir con amor a Borja cuando aparezca por el club. Jugador más mala leche y 💩. 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted July 15 Share Posted July 15 Armani🤣 Yo soy de CASLA y no me atribuyo méritos por Angelito Correa campeón del mundo y de América... seamos buenos. Los demás si, made in River Camp Link to comment Share on other sites More sharing options...
seniorz Posted July 15 Share Posted July 15 hace 1 hora, Christiankno dijo: Hola, obvio soy de River, pero más allá de eso, ayer en la final habían 10 jugadores de la era Gallardo, para pensar no? Armani Pescella Montiel Julián Palacios Enzo Borja Borre Carrascal Quinteros No sé si se me escapa alguna. Nada, solo eso, curioso Buen dato, convengamos q cuando entraron los 4 colombianos fue el momento donde nos dimos cuenta q no habia forma de perder Montiel, Julian y Enzo son proceres 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lodimon Posted July 15 Share Posted July 15 Senti paz cuando vi entrar a borre y carrascal, imposible que esos dos nos hagan un gol 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christiankno Posted July 15 Author Share Posted July 15 Soy de River, pero no como vidrio, menos mal que Armani no tuvo que entrar! Que siga con el mate en la selección, después Borre no se, la embocaba bastante, si me tranquilizó, cuando entro, a quien yo bautize para molestar a mí hijo "La pierde Carrascal"🤪 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christiankno Posted July 15 Author Share Posted July 15 Otro dato tonto, los que entran con la copa. Córdoba - boca Yepes - River Cani y Ruggeri - boca y River Datos jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted July 15 Share Posted July 15 hace 4 horas, Christiankno dijo: Hola, obvio soy de River, pero más allá de eso, ayer en la final habían 10 jugadores de la era Gallardo, para pensar no? Armani Pescella Montiel Julián Palacios Enzo Borja Borre Carrascal Quinteros No sé si se me escapa alguna. Nada, solo eso, curioso Martinez cuarta. Con los ex River de la final podías armar un equipo titular! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted July 15 Moderador Jefe Share Posted July 15 hace 4 horas, Juanozzy dijo: Me imagino que lo van a recibir con amor a Borja cuando aparezca por el club. Jugador más mala leche y 💩. Terrible mierda y encima cagón. Ese y el forro de Juanfer Quintero... dos mala leche. Pero mala leche innecesariamente. Fui muy feliz de que la selección le haya ganado así a Colombia (que de mas esta decir que deberían hacer una altar a Pekerman y Lorenzo -que era del cuerpo técnico de Pekerman, sino eran una terrible poronga) solamente por esos dos hijos de puta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 15 Share Posted July 15 Lo único que me pone feliz es que va a tener que volver y jugar acá de nuevo, el próximo defensor rival de River lo va a ir a trabar a la rodilla. Tenes jugadores como James que es un jugadorazo y tenes 💩, falso y mala leche que como este que encima se hace el buenito. Le tienen que agradecer siempre a Jose que le dio una idea de lo que es juego de equipo. Pero la culpa no es de ellos solo, también de la prensa y ex jugadores, que como el gol del chango cardenas recuerdan un partido de hace 30 años (¡31!) que nos ganaron 5-0. No podes por tener una buena copa ya pensar que sos el mejor de america, o del mundo, por que le ganaste en amistosos a España o Alemania. Ya eran campeones del mundo antes de jugar la final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SantiagoRa Posted July 15 Share Posted July 15 (edited) En ARG salieron Enzo y Julian, en el mismo momento COL metió a Borja, JuanFer, Borre y Carrascal. Ahi lo ganamos. 🤣 Edited July 15 by SantiagoRa 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebaxito Posted July 15 Share Posted July 15 hace 1 hora, Gibsoniano dijo: Terrible mierda y encima cagón. Ese y el forro de Juanfer Quintero... dos mala leche. Pero mala leche innecesariamente. Fui muy feliz de que la selección le haya ganado así a Colombia (que de mas esta decir que deberían hacer una altar a Pekerman y Lorenzo -que era del cuerpo técnico de Pekerman, sino eran una terrible poronga) solamente por esos dos hijos de puta. Kjj Borja te lo tomo, pero juanfer es el tipo menos malaleche de la historia del futbol 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted July 15 Moderador Jefe Share Posted July 15 hace 1 hora, Sebaxito dijo: Kjj Borja te lo tomo, pero juanfer es el tipo menos malaleche de la historia del futbol Se esta encargando de no demostrar eso a todos los lugares donde va. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 15 Share Posted July 15 No importa cuando leas esto. Haces un posteo que diga River o Gallardo y van a aparecer los que ni aparecen a festejar el triunfo de la selección Argentina. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted September 23 Share Posted September 23 En 15/7/2024 a las 20:57, Juan Pablo Lang dijo: No importa cuando leas esto. Haces un posteo que diga River o Gallardo y van a aparecer los que ni aparecen a festejar el triunfo de la selección Argentina. no falla, dejare esto por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts