Jump to content

Singletone Ohio o Lhc Black Reverb?

Recommended Posts

Buenas...estoy cambiando mi audio. Vengo de un Marshall jvm de 50w, pero quiero ahora un amp estilo Fender.

Despues de leer info me inclino por la compra de uno de estos dos amplis (Singletone Ohio o Lhc Black Reverb) los cuales en precio estan parejos...Son de 20 y 22w.

Lo compraría nuevo ya que lo poco que hay usado lo venden a un precio no muy lejano de nuevo.

No tuve la oportunidad de probar alguno...solo escuché audios...consulté con uno de los fabricantes y no tiene nada de stock para probar.

Dicho esto...consulto a los que tuvieron alguno de los dos y a los que probaron ambos...hay alguno de los dos que sea mejor en audio y/o calidad?

El volumen alcanza para ensayo? (Vengo de un amp de 50w).

Pregunto esto porque estan muy parejos en precio.

Gracias.

Edited by Tato_01
.

hace 33 minutos, Tato_01 dijo:

Buenas...estoy cambiando mi audio. Vengo de un Marshall jvm de 50w, pero quiero ahora un amp estilo Fender.

Despues de leer info me inclino por la compra de uno de estos dos amplis (Singletone Ohio o Lhc Black Reverb) los cuales en precio estan parejos...Son de 20 y 22w.

Lo compraría nuevo ya que lo poco que hay usado lo venden a un precio no muy lejano de nuevo.

No tuve la oportunidad de probar alguno...solo escuché audios...consulté con uno de los fabricantes y no tiene nada de stock para probar.

Dicho esto...consulto a los que tuvieron alguno de los dos y a los que probaron ambos...hay alguno de los dos que sea mejor en audio y/o calidad?

Gracias.

Cualquiera de las opciones va bien. 

Para ensayos bueno, depende el ensayo, el estilo, el volumen.

Quizas el LHC vaya mejor por el headroom, pero con el parlante adecuado podria andar.

Eso si, olvidate del clean clean a buen volumen. 

hace 2 minutos, Napo dijo:

Cualquiera de las opciones va bien. 

Para ensayos bueno, depende el ensayo, el estilo, el volumen.

Quizas el LHC vaya mejor por el headroom, pero con el parlante adecuado podria andar.

Eso si, olvidate del clean clean a buen volumen. 

Ok. Entonces tengo q ir por algo de 40w? El arizona vale lo mismo que el ohio me dijo el fabricante.

Yo creo que tendrías que probar, y preguntarle al fabricante. No probé los clones pero ensayé mucho tiempo con un DRRI y era absurdo el headroom. O tal vez el batero era tranquilo? Pero nunca lo sentí romper.

hace 2 minutos, AgusAD dijo:

Yo creo que tendrías que probar, y preguntarle al fabricante. No probé los clones pero ensayé mucho tiempo con un DRRI y era absurdo el headroom. O tal vez el batero era tranquilo? Pero nunca lo sentí romper.

El fabricante es buena onda...y ya le pregunté...el tema es que prefiero...o probar el ampli (que no se pudo) o que alguien cuente su experiencia...pero que no sea el fabricante justamente. Gracias.

hace 12 minutos, Tato_01 dijo:

El fabricante es buena onda...y ya le pregunté...el tema es que prefiero...o probar el ampli (que no se pudo) o que alguien cuente su experiencia...pero que no sea el fabricante justamente. Gracias.

Lo decía puntualmente por el headroom... Comparto lo que decís de lo importante de la experiencia de primera mano. Fui a la casa/taller de LHC por Almagro hace como 10 años, recién empezaban. El dueño era un fenómeno y el ampli (LHC 30) sonaba que daba miedo. En cuanto a calidad, confiaría.

• Like 1

hace 7 minutos, Tato_01 dijo:

Ok. Entonces tengo q ir por algo de 40w? El arizona vale lo mismo que el ohio me dijo el fabricante.

Lucho Marino tiene un Arizona, por qué no le tiras un mensajito o te arrimas al taller Tato? 

De paso te probas una de esas violitas lindas que está terminando y nos contas que te parecen, muchos estamos bastante manija con esas violas jaja

• Like 1

hace 8 minutos, Pomelo dijo:

Lucho Marino tiene un Arizona, por qué no le tiras un mensajito o te arrimas al taller Tato? 

De paso te probas una de esas violitas lindas que está terminando y nos contas que te parecen, muchos estamos bastante manija con esas violas jaja

Son hermosas sus violas. Pero no lo conozco y ademas no sabía que tenía un arizona...gracias por el dato!

hace 1 hora, Tato_01 dijo:

Gracias.

Tengo un amigo que tiene el ohio, escribime al privado y te paso el contacto si queres, y le preguntas 

• Like 1

El Ohio es más del palo Princeton y el Black Reverb es un deluxe según lo que leí. Tengo un Ohio y el clean te alcanza y sobra para tocas porque tiene un volumen tremendo. Lo ideal es usarlo con un parlante de 10' y depende como uses el máster rompe o no.El Arizona es un Twin. Clean zarpado a gran volumen. 

Ambos se llevan bien con pedales.

De LHC escuché muy buenos comentarios pero no tuve ningúno, de Singletone tuve casi todos los modelos y son excelentes amplificadores.

Fíjate si podés de ir a probar ambos y ver qué te parecen. 

Saludos!

• Like 1

hace 40 minutos, Tato_01 dijo:

Aclaro que lo usaría clean y le tiro pedales arriba.

Arizona o LHC, aunque el LHC da mas opciones de audio.

Un parlante cojudo y ya, con 100db de sensibilidad ya podes salir a tocar tranca. 

• Like 1

Cómo dijo @Cris Petersen apuntan a distintos sonidos los amplis.

En mi caso tuve un Ohio. Son como mucho 18w y nunca se usa el 100% de la potencia de la válvula. A mí el clean no me agrado, me resultó muy opaco. La reverb siempre estaba presente x más que el potenciómetro este en 0. Termine agregándole un jack para cortar la reverb (lo hice yo). Creo que el Arizona iría mejor para lo que buscas.

No probé el LHC per se pero si un deluxe y es mucho más claro sui sonido limpio. 

• Like 1

hace 9 minutos, Nacho5 dijo:

Cómo dijo @Cris Petersen apuntan a distintos sonidos los amplis.

En mi caso tuve un Ohio. Son como mucho 18w y nunca se usa el 100% de la potencia de la válvula. A mí el clean no me agrado, me resultó muy opaco. La reverb siempre estaba presente x más que el potenciómetro este en 0. Termine agregándole un jack para cortar la reverb (lo hice yo). Creo que el Arizona iría mejor para lo que buscas.

No probé el LHC per se pero si un deluxe y es mucho más claro sui sonido limpio. 

Bueno...teniendo en cuento lo mucho que sabes de amplis...esto que opinas es muy importante...al punto de casi descartar el ohio. Justamente busque que no sea opaco el clean. Y lo que comentas de la reverb no es un dato menor. Gracias.

hace 59 minutos, Tato_01 dijo:

Son hermosas sus violas. Pero no lo conozco y ademas no sabía que tenía un arizona...gracias por el dato!

Te dejo ésta a ver qué te parece, se que ahora andaba con un JCM900 y uno de los dos seguro debe largar, yo que vos le hablo a ver si arreglan algo piola para los dos 

IMG-20240712-WA0044.jpg

• Like 2

Siguiendo! Yo estoy en la misma que vos, Tato. Según voy leyendo me inclinaría por el LHC Black deluxe, porque si el Arizona es Twin no es mi palo por ahora. Recién pregunté a LHC por IG y me dijo: El precio de julio del black deluxe es de $1.980.000 pesos combo 1x12 Jensen c12n, tapizado en tolex negro. Se seña con el 40% (ahí congelas el precio en pesos), a las 4 semanas otro pago del 30% y el resto cuando está listo el equipo . El tiempo de construcción es de 8 semanas aprox. Podés abonar en efectivo o transferencia. También vi que tiene otras clones de Fender.

Ambos fabricantes son excelentes. La potencia que deseas está más que bien para ensayar y tocar en vivo.

A mi gusto, prefiero LHC porque hace unos  tweed impresionantes. 

De hecho, estoy reuniendo para comprar otro, pero onda twin.

hace 4 horas, Loco F dijo:

El Ohio tiene algo de Tweed que lo hace muy interesante.

Peeero...   LHC > Singletone

Yo pediría un LHC Tweed 5e3 con algun parlante lindo y le sumaría un Space Jump Reverb

Yo tengo un Tweed con Jensen de Alnico. Es mi numero 1. No se puede creer.