lks Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Hola a todos, estoy muy interesado en comprar unos cortes de maple flameado por internet pero tengo dudas respecto al tema de la aduana. Se que normalmente hay una prima de U$S 25 que es lo maximo que podes importar, y despues tenes que pagar el 50% del excedente..... pero eso es para productos, no se si el tema de "maderas" es igual... no encontre a nadie que supiera decirme bien. Otro tema que tengo miedo es que no me las dejen sacar de la aduana por temas de seguridad bio-ecologica o algo asi... por si tiene bichos o yo que se. Bueno, si alguien sabe como es la cosa o si alguno ya trajo madera de otro pais (sobre todo USA), por favor avise... Saludos y gracias por adelantado! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Si, creo que se puede perfectamente... Es mas, muchos luthieres y diyers trajeron maderas de USA... :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 Hola a todos, estoy muy interesado en comprar unos cortes de maple flameado por internet pero tengo dudas respecto al tema de la aduana. Se que normalmente hay una prima de U$S 25 que es lo maximo que podes importar, y despues tenes que pagar el 50% del excedente..... pero eso es para productos, no se si el tema de "maderas" es igual... no encontre a nadie que supiera decirme bien. Otro tema que tengo miedo es que no me las dejen sacar de la aduana por temas de seguridad bio-ecologica o algo asi... por si tiene bichos o yo que se. Bueno, si alguien sabe como es la cosa o si alguno ya trajo madera de otro pais (sobre todo USA), por favor avise!!!... Saludos y gracias por adelantado! 8) Mira, es todo una loteria con respecto a la aduana, yo suelo traer maderas para violín, en paquetes chicos y no he tenido muchos problemas. Tambien es segun quien te toque. Lo que podes hacer es pedirle al flaco que te vende las maderas que te lo mande con un precio declarado mas bajo. En el peor de los casos el 50% del producto mas el 50% del envio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 lks, por favor, presentáte en la sección correspondiente (como ya te dijimos en el otro tema que abriste), es obligatorio. Por favor, neno, lo mismo. Y por favor, lean las reglas del foro (especialmente en lo que se refiere a cuidad del idioma escrito). Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 Chequea "north ridge woods". Las maderas te llegan a tu casa y no te tenes que comer la aduana... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted October 16, 2010 Share Posted October 16, 2010 Chequea "north ridge woods". Las maderas te llegan a tu casa y no te tenes que comer la aduana...Saludos! Che es posta esoo??? Vos lo comprobaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro Posted October 17, 2010 Share Posted October 17, 2010 Che es posta esoo??? Vos lo comprobaste? Diego Serra labura con ellos y jamas tiene que ir hasta la aduana. Y me lo dijo el. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted October 18, 2010 Share Posted October 18, 2010 Che es posta esoo??? Vos lo comprobaste? Diego Serra labura con ellos y jamas tiene que ir hasta la aduana. Y me lo dijo el. Saludos! u che me podes pasar por mp los datos de Serra??gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts