Jump to content

Cualquier color que te guste

Recommended Posts

hace 6 horas, Pipo.57 dijo:

Qué bueno!

Gracias Fabián querido !!

hace 4 horas, Historymaker dijo:

Uno de mis pasajes favoritos del lado oscuro...Muy buena interpretacion!

Muchas gracias, comparto en que es un pasaje super lindo.

hace 3 horas, Marcos Ameri dijo:

¡Excelente interpretación y sonido!

Se agradece Marcos, muchas gracias.

hace 3 horas, Mashe dijo:

Muy buena interpretación! Saludos

Muchas gracias Mashe, abrazo !!!

hace 4 horas, Andy56 dijo:

Muy logrado el sonido, como es el equipamiento que tenés Alejandro?

hace 1 hora, marianozz dijo:

Muy bueno, como dicen mas arriba conta un poco del audio, y ponete una foto de la guitarra que se la ve linda 😊👏

La viola es de un gran amigo, es una viola tipo telecaster con mics EMG fabricada por el luthier Miranda, el audio en este caso es muy simple una multiefectos Zoom que perilleando un toque le sacas algún sonido respetable y de ahí derecho a la CPU. Voy a buscar si tengo alguna foto de la viola, realmente es un cañoñ.

• Like 2

hace 1 hora, Ale Salgado dijo:

La viola es de un gran amigo, es una viola tipo telecaster con mics EMG fabricada por el luthier Miranda, el audio en este caso es muy simple una multiefectos Zoom que perilleando un toque le sacas algún sonido respetable y de ahí derecho a la CPU. Voy a buscar si tengo alguna foto de la viola, realmente es un cañoñ.

Se ve que perillas bien Ale.

Felicitaciones de corazón. 

Andy 

hace 38 minutos, Andy56 dijo:

Se ve que perillas bien Ale.

Felicitaciones de corazón. 

Andy 

Muchas gracias Andy, la verdad es que esa guitarra es una belleza y suena muy pero muy bien.

Abrazo!!

• Like 1

no conozco muy bien el tema original, pero veo que tocas muy bien ese fragmento y lo haces tuyo, me gusta ver que abras a nosotros lo que haces, mis felicitaciones Ale, seguí asi !!

hace 34 minutos, Andie dijo:

no conozco muy bien el tema original, pero veo que tocas muy bien ese fragmento y lo haces tuyo, me gusta ver que abras a nosotros lo que haces, mis felicitaciones Ale, seguí asi !!

Muchas gracias Andie, claro que si está bueno compartir, intento hacerlo como me sale a mi procurando respetar la idea original, algo casi imposible de lograr.

• Like 1

hace 19 horas, MusicFotoArt dijo:

Muy buena interpretación libre; la hiciste tuya; me gustó mucho.

Muchas gracias, eso es lo lindo de la música uno puede llevarla para donde sea siempre intentando respetar la idea original.

• Like 1

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...