Tanocaster Posted July 11 Share Posted July 11 Uff, hermoso. Hay un Club de los Boss en el foro? Tengo un chorus antiguo sin uso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted July 11 Share Posted July 11 Son muy practicos para poner la bateria de 9. En otras marcas necesitas un destornillador para poner y sacar la bateria! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted July 11 Share Posted July 11 Según el Boss Book fueron pioneros en tres cosas: el led de on-off, la alimentación dual batería 9v-trafo y el switch electrónico silencioso. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted July 11 Share Posted July 11 Suenan bárbaro los desgraciados. Y los switch son lo mejor que hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted July 11 Share Posted July 11 Tuve algunos, ahora solo me queda el CE-2, pero como soy muy vago casi siempre toco enchufado a la compu. Igualmente, extraño mi BF-2... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldrulloa Posted July 11 Share Posted July 11 Nada que hacer, son lo mejor. Yo tengo algunos. Pensé en cambiar mi afinador por el TC electronic por la calidad del buffer.... Pero estoy dudando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted July 11 Share Posted July 11 Japones....Son los Toyota del pedal. Sobrios, sin chirimbolos, no se rompen nunca y hacen lo que tienen que hacer... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post praka Posted July 11 Popular Post Share Posted July 11 Insuperabilidad estética. Tal cual, coincido 100%. Perdon por la foto propia (y repetida) en posteo ajeno, pero si hablamos de insuperabilidad estética, creo que aplica... 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 11 Share Posted July 11 vamos manaos!! seee marcan una epoca, y un sonido caracteristico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted July 11 Share Posted July 11 ah, se dieron cuenta finalmente.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matii212 Posted July 11 Share Posted July 11 Mi primer pedal fue un OD3, y a día de hoy me es tan indispensable como una púa o una correa, después sume un GE7 y estoy muy tentado con el Chorus Waza, a futuro se verá. Y coincido no hay con que darle a Boss, es como el Renault 12, puede estar muy feo o descuidado, pero igual le das media vuelta de llave y arranca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antesolo Posted July 11 Share Posted July 11 Lo qué garpa mucho para mí de los Boss, es que son fáciles para pisar de a dos pedales al mismo tiempo. Sobretodo si cantás, son muy cómodos y simples para encender y apagar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted July 12 Share Posted July 12 si tuviera que elgir un solo pedal para todo sin duda es el sd1 ....... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 12 Share Posted July 12 Espectacular! los Boss son ganadores 💪💪💪 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 12 Share Posted July 12 hace 5 horas, Fedestratocaster dijo: A principios de los 80s eran inalcanzables para un adolescente, por lo que de grande tuve decenas de Boss, luego los fui vendiendo cuando empecé con las pedaleras, a veces mandaba un SD1 antes de la pedalera de turno, más que nada por fetichismo. Hace poco pensé en volver a los Boss, pensé en un SD1, un CH1 y un DD3, nuevos, pero cuando saqué la cuenta por la mitad de precio me compré un Hotone Ampero Mini que en la práctica me es mucho más útil, pero está pendiente, los iré comprando de a uno. El SD1 es un pedal que hay que tener! También me gusta mucho el octave abajo, OC2. Igual el primero es el que va 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
scorpion Posted July 12 Share Posted July 12 Cada vez que tuve un BOSS, tuve el sentimiento de niñez cuando abrías un huevo kinder o un juguete nuevo. Siempre me conectaron mucho con la parte más lúdica de tocar la guitarra. Cosa que no me ha pasado tanto con pedales y pedaleras más grosas. Tienen ese no se que tipo "juguete" que es hermoso. Cómo esos autitos de metal irrompibles 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted July 12 Share Posted July 12 en calidad de construccion no hay con que darles, se bancan todo. en audio muchos son clasicos hoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted July 12 Share Posted July 12 Los amo. Y si, funcionan como tienen que funcionar, cumplen, y es el mejor sistema para pisarlo. Tengo el od3, ds1 y ds2. Y le tengo una ganas terribles al metal zone jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquín Legarreta Posted July 12 Share Posted July 12 No soy fanático de la marca pero coincido en todo lo que comentan, personalmente tendría un sy-1, el vibrato y el rv6, ni hablar que hay decenas de otros modelos que todos queremos coleccionar, pero bueno todo no se puede. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spatocaster Posted July 12 Share Posted July 12 ¿Dónde pondría mi ds1? Yo creo que entre el fuzz y el od Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted July 12 Share Posted July 12 Aguanten los 80! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantro Posted July 12 Share Posted July 12 Soy fan, los veo como si fueran obras de arte... tengo: tu3, cs3, ac2, od3, ds1, mt2, ce5 (analógico), dd3 (chip grande), dd20, ge7, rc3 y fv300L. Todos psa Taiwan. Se que cuando los pise van a andar.. ya verlos me dan felicidad.. al ce5 le cambié el cap c22 por uno de 33pf y quedo tremendo, mucha más profundidad.. y al mt2 le saque el cap c35 y se le fueron esos medios horripilantes y quedó que te parte al diome.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroriccono Posted July 12 Share Posted July 12 hace 9 horas, scorpion dijo: Cada vez que tuve un BOSS, tuve el sentimiento de niñez cuando abrías un huevo kinder o un juguete nuevo. Siempre me conectaron mucho con la parte más lúdica de tocar la guitarra. Cosa que no me ha pasado tanto con pedales y pedaleras más grosas. Tienen ese no se que tipo "juguete" que es hermoso. Cómo esos autitos de metal irrompibles Adhiero. Como tener un muñeco de los super amigos. Tengo CS3, DS1, DD3, AC3 y me encantan 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jbruno689 Posted July 12 Share Posted July 12 Yo tengo mis dos pedalboards con Boss. Una para blues rock donde el od3 Taiwan brilla para tofo lo que sea rock sureño. Y en la otra vendí hace poco el CE-2 japonés y compre el mxr micro chorus qué cumple perfectamente. Me quedaría conseguir el maxon/Ibanez Sd9 original ya que tengo ese de Cube que dicho sea de paso, esta muy bien logrado. Después de tener varios pedales boutique me delante por Boss y Mxr. Ambas marcas para mí igual de buenas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianco Posted July 12 Share Posted July 12 I ❤️ Boss! Son geniales, el mejor diseño, mucha superficie de pisado, sin ruido, no pisas los controles, robustos, van con fuente común o bateria sin drama. Tengo SD-1, TR-2, DD-7, CE-5 y quiero tener más. Lo de armar una pedalerita todo con Boss recontra va. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts