Popular Post albinstromber Posted July 11 Popular Post Share Posted July 11 "El rock llegó a la perfección en el 74", decía Homero Simpson. ¿Y el diseño de los pedales? Me trajeron unos Waza Craft de afuera, y me armé una pedalerita 100% Boss para jugar, con todos los que tenía. Y resulta que me pongo contento cada vez que la miro. Cada uno de un color distinto, el sistema de switching más cómodo para los pies que se haya inventado, pedales que son pedales, y encima cada uno dice lo que es, sin nombres extravagantes. Un éxito los '80. 66 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Zappa Posted July 11 Popular Post Share Posted July 11 Sin dudas. 1 27 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted July 11 Share Posted July 11 jaja de una! Me encantan, y la verdad que teniendo varios Boss, apenas necesito de otras marcas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted July 11 Moderador Share Posted July 11 No se si son los mas lindos... pero suenan, y cada vez que los pisas se activan o desactivan. Tengo mi OD1 y me CE2 hace décadas, y nunca jamás fallaron en nada... Y los que fui agregando de la marca fueron quedándose... Y son "the real thing". Hacen sobre el audio lo que tienen que hacer anlógicamente (bueno... los delays, no...!) y van a sonar bien hoy y dentro de 25 años más... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted July 11 Share Posted July 11 Extraño mi dd7, lo tuve 2 veces y lo volvería a tener. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted July 11 Share Posted July 11 A Robert Smith le gusta este post... Y a mi me gustan esos cables 😁 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted July 11 Share Posted July 11 Soy fanatico de los pedales Boss, por afano mi marca favorita. Cada vez que compro uno me genera una alegria especial, que no me sucede con cosas mas high end y/o boutique. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted July 11 Share Posted July 11 Y encima suenan tremendo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtomsForPeace Posted July 11 Share Posted July 11 Tengo el ce2w y es una locura. Tu pedalera es todo lo que esta bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Conforti Posted July 11 Share Posted July 11 (edited) Son los SM57 de los pedales, sabes donde van, como suenan, no podes errarle y no te van a fallar. Y hagas lo que hagas, des las vueltas que des, ta hagas el coquette con los boutique, terminas volviendo al viejo y confiable Boss. Edited July 11 by Lucas Conforti 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted July 11 Share Posted July 11 @albinstromber No tengo ningún pedal Boss, pero tus afirmaciones son perfectas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted July 11 Share Posted July 11 Cada vez que veo un topic de estos, lloro por mi CE3 que vendí totalmente al pedo. 😢 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmasi Posted July 11 Share Posted July 11 @albinstromberte iba a preguntar por estos días qué tal te resultó el OD3 pero veo que acá está la respuesta😀. Yo tengo mí SD1 y le compite a cualquiera (y vale con furia 60, 70 uss?) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo.ac Posted July 11 Share Posted July 11 Boss.... sinónimo de confianza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mater06 Posted July 11 Share Posted July 11 De mis marcas favoritas, suenan bien, imposible que se rompan y son económicos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted July 11 Share Posted July 11 Lleva marca, lleva calidad. Hacen su trabajo y no fallan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted July 11 Share Posted July 11 Tengo una especie de fetiche con los pedales Boss de 3 perillas en V, los tendría a todos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patocaster Posted July 11 Share Posted July 11 Diseñados perfectamente desde cero. Son cómodos, suenan, no fallan y tal como decís el sistema de switch es excelente. Me estoy dando cuenta que no tengo ningún pedal BOSS. Que verguenza. Esa pedalera que te armaste es un golazo de mitad de cancha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted July 11 Share Posted July 11 Hermoso que sean todos iguales, cada uno con su color, y nombre bien grande... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted July 11 Share Posted July 11 Prince siempre tuvo razón. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted July 11 Share Posted July 11 Unos tanquecitos, si si. No sé hasta dónde comen tono o no, pero son de confiar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted July 11 Share Posted July 11 A principios de los 80s eran inalcanzables para un adolescente, por lo que de grande tuve decenas de Boss, luego los fui vendiendo cuando empecé con las pedaleras, a veces mandaba un SD1 antes de la pedalera de turno, más que nada por fetichismo. Hace poco pensé en volver a los Boss, pensé en un SD1, un CH1 y un DD3, nuevos, pero cuando saqué la cuenta por la mitad de precio me compré un Hotone Ampero Mini que en la práctica me es mucho más útil, pero está pendiente, los iré comprando de a uno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted July 11 Share Posted July 11 A Prince le gusta esto !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 11 Administrador Share Posted July 11 Yo los colecciono, especialmente los Taiwan 1989-2010. Si volviese a usar pedales, armaria una pedalera con todo Boss. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted July 11 Share Posted July 11 Los adoro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts