Jump to content

La insuperabilidad estética de Boss

Recommended Posts

• Moderador

No se si son los mas lindos... pero suenan, y cada vez que los pisas se activan o desactivan. Tengo mi OD1 y me CE2 hace décadas, y nunca jamás fallaron en nada... Y los que fui agregando de la marca fueron quedándose... 

Y son "the real thing". Hacen sobre el audio lo que tienen que hacer anlógicamente (bueno... los delays, no...!) y van a sonar bien hoy y dentro de 25 años más... 

• Like 2

Son los SM57 de los pedales, sabes donde van, como suenan, no podes errarle y no te van a fallar. 

Y hagas lo que hagas, des las vueltas que des, ta hagas el coquette con los boutique, terminas volviendo al viejo y confiable Boss. 

Edited by Lucas Conforti
  • Like 7

Diseñados perfectamente desde cero. Son cómodos, suenan, no fallan y tal como decís el sistema de switch es excelente.
Me estoy dando cuenta que no tengo ningún pedal BOSS. Que verguenza. Esa pedalera que te armaste es un golazo de mitad de cancha.

A principios de los 80s eran inalcanzables para un adolescente, por lo que de grande tuve decenas de Boss, luego los fui vendiendo cuando empecé con las pedaleras, a veces mandaba un SD1 antes de la pedalera de turno, más que nada por fetichismo. Hace poco pensé en volver a los Boss, pensé en un SD1, un CH1 y un DD3, nuevos, pero cuando saqué la cuenta por la mitad de precio me compré un Hotone Ampero Mini que en la práctica me es mucho más útil, pero está pendiente, los iré comprando de a uno.

• Like 1