Jump to content

Alguien sabe la marca de este ampli?

Recommended Posts

Creo que la marca completa era (o es), Electrovox Valvetech, y que si no me equivoco es la misma gente que hacía Decoud hace muchos años.

Pero no se si siguen en el negocio.

Suerte 

Andy

• Like 1

hace 26 minutos, Andy56 dijo:

Creo que la marca completa era (o es), Electrovox Valvetech, y que si no me equivoco es la misma gente que hacía Decoud hace muchos años.

Pero no se si siguen en el negocio.

Suerte 

Andy

Tal cual, Electro Vox y Valvetech eran la línea "profesional" de Decoud, no se si siguen existiendo 

• Like 1

Posted (edited)

Gracias a la data que me enviaron pude saber que es un Cabezal Electrovox Gt 150 H con el pre valvular

Me imaginé que sería de mucha potencia para usarlo en el escenario microfoneado. Estaría a 1 de volumen y sin gain, con nada de tiempo para probarlo, el audio con Overdrive y una Telecaster era bastante mosquito. 

Muchas gracias!

D_NQ_NP_2X_942915-MLA43731482718_102020-F.webp

Edited by lesliebeatsound

Yo uso un Electrovox Valvetech de 60W para tocar en lugares muuuuyyy under y lo presto a las otras bandas si me lo piden, siempre rindió en estos escenarios. Me gusta el sonido que le puedo sacar, sería una especie de Valvestate. Siempre usaba mi Marshall hasta que se me rompió. Mientras juntaba plata para arreglarlo compré el Electrovox Valvetech para ir tirando. Lo pagué 2 mangos y nunca me dejó a pata. Yo lo banco ❤️🩹 Ah y el Marshall nunca lo arreglé, no hizo falta. Esa es mi experiencia.

• Like 2