lesliebeatsound Posted July 11 Share Posted July 11 En el recital de Euforia en Abbey Road de Mar del plata el violero estaba tocando con este equipo. ¿Alguien sabe que marca es? Hice un Zoom y trate de perfilar un poco para ver si se ve mejor. Muchas gracias de antemano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted July 11 Share Posted July 11 (edited) ValveTech Edited July 11 by Germaug 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 11 Share Posted July 11 hace 9 minutos, Germaug dijo: Valve Tech Si. Son muy malos 2 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 11 Share Posted July 11 es un valvetech lo fabrican en boulogne, son medio pelo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesliebeatsound Posted July 11 Author Share Posted July 11 Estaba buscando marca y no me aparecía nada claro. Es un cabezal pero no puedo darme cuenta que características tiene. Muchas gracias, muchachos! Están atentos a todo!!!!👏👏👏👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 11 Share Posted July 11 Creo que la marca completa era (o es), Electrovox Valvetech, y que si no me equivoco es la misma gente que hacía Decoud hace muchos años. Pero no se si siguen en el negocio. Suerte Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted July 11 Share Posted July 11 Recuerdo un negocio en talca que tuvo uno en vidriera un par de décadas 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinbenitezmusica Posted July 11 Share Posted July 11 hace 26 minutos, Andy56 dijo: Creo que la marca completa era (o es), Electrovox Valvetech, y que si no me equivoco es la misma gente que hacía Decoud hace muchos años. Pero no se si siguen en el negocio. Suerte Andy Tal cual, Electro Vox y Valvetech eran la línea "profesional" de Decoud, no se si siguen existiendo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesliebeatsound Posted July 11 Author Share Posted July 11 Qué buena información. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesliebeatsound Posted July 11 Author Share Posted July 11 (edited) Gracias a la data que me enviaron pude saber que es un Cabezal Electrovox Gt 150 H con el pre valvular Me imaginé que sería de mucha potencia para usarlo en el escenario microfoneado. Estaría a 1 de volumen y sin gain, con nada de tiempo para probarlo, el audio con Overdrive y una Telecaster era bastante mosquito. Muchas gracias! Edited July 11 by lesliebeatsound Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted July 11 Share Posted July 11 Ese ampli es del backline fijo que tienen en Abbey Road siempre, una porquería. Por eso mejor, si se puede, llevar tu ampli. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lesliebeatsound Posted July 11 Author Share Posted July 11 Muchas gracias! Lo sospechaba!😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rod_C Posted July 12 Share Posted July 12 Me acuerdo que una vez hace como 12 o 13 años toqué con uno de esos Elecrovox. Que cosa mas horrenda. El Nativo parecia un Two Rock al lado de este. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Familiar Posted July 12 Share Posted July 12 Yo uso un Electrovox Valvetech de 60W para tocar en lugares muuuuyyy under y lo presto a las otras bandas si me lo piden, siempre rindió en estos escenarios. Me gusta el sonido que le puedo sacar, sería una especie de Valvestate. Siempre usaba mi Marshall hasta que se me rompió. Mientras juntaba plata para arreglarlo compré el Electrovox Valvetech para ir tirando. Lo pagué 2 mangos y nunca me dejó a pata. Yo lo banco ❤️🩹 Ah y el Marshall nunca lo arreglé, no hizo falta. Esa es mi experiencia. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts