Jump to content

NAM player version hardware

Recommended Posts

Hace poco que empecé a usar el NAM (neural amp modeler) player para emular amplis cuando grabo desde la compu. El resultado me parece muy bueno

hoy buscando si se puede correr ese plugin standalone en alguna raspberry o algo así me enteré que sacaron un pedal que corre los pedales. Me pareció interesante

en general me parece muy bueno cuando se basan estas cosas en software libre  algun otro interesado? 

• Like 1

Me parece una opción excelente, pero viendo que sale 600 euros, no tiene un respaldo de una "empresa grosa" detrás, y tiene una estética de nivel unión soviética, siento que en 2 años que nadie le va a dar bola en los años venideros

por misma guita se compra un Kemper Player

• Haha 1

hace 31 minutos, hugoadrian dijo:

Me parece una opción excelente, pero viendo que sale 600 euros, no tiene un respaldo de una "empresa grosa" detrás, y tiene una estética de nivel unión soviética, siento que en 2 años que nadie le va a dar bola en los años venideros

por misma guita se compra un Kemper Player

Siempre te veo con cosas ultra modernas, que estás usando ahora?

Lo que me gusta de este software es que es open source, va a evolucionar y seguir adelante con la comunidad que genera, no depende de una empresa para crecer.

el hardware puntual, me parece que es un comienzo, con un poco de suerte alguno de los chinos van a empezar a fabricar algo que lo pueda correr sin mucha cosa y por poca guita. tambien es viable hacer un pedal DIY que corra el player.

• 1 month later...

pense comprar ese device DIMEHEAD pero me parece muy primitivo su software y creo no tiene un editor que para mi es un plus si o si,NAM es un plugin que me gusta mucho,suena super bien,ojala que otra company se anime hacer otro device con un software mas moderno

En 5/9/2024 a las 17:10, NightWalker dijo:

pense comprar ese device DIMEHEAD pero me parece muy primitivo su software y creo no tiene un editor que para mi es un plus si o si,NAM es un plugin que me gusta mucho,suena super bien,ojala que otra company se anime hacer otro device con un software mas moderno

Hay esperanzas, en una de esas two notes, que es una empresa que maneja soft y hard puede ser que haga algo. Por algo hicieron genome como una suite super completa, yo la tengo y está muy bien integrada. Falta que se pongan a desarrollar una solución hardware no más, pero hubo rumores en un momento de que eso podría pasar.

1 hour ago, pablof said:

Hay esperanzas, en una de esas two notes, que es una empresa que maneja soft y hard puede ser que haga algo. Por algo hicieron genome como una suite super completa, yo la tengo y está muy bien integrada. Falta que se pongan a desarrollar una solución hardware no más, pero hubo rumores en un momento de que eso podría pasar.

pues ojala y Two Notes saque un device que suporte capturas de NAM