elotroleonardo Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Esta es la Telecaster que usa Gabriel Guerrisi (guitarrista de El Otro Yo), alguien sabe cómo se llama? Quote
Lauchax Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 No es una Telecaster Deluxe o Custom? Telecaster Deluxe: Telecaster Custom: Si la pifié feo, pido disculpas... Quote
Matias Ruda Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Tele Deluxe, por la cabeza tipo 70's deberia tener stoptail y otro wide range en el puente pero no se ve, si tiene eso, deberia ser una Deluxe Quote
itofranco Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Es una Telecaster Deluxe. Fijate el cabezal/clavijero que es de Strato 70's. La Custom tiene cabezal de Tele. Saludos Quote
elotroleonardo Posted August 28, 2010 Author Posted August 28, 2010 es una deluxe parece... gracias por contestar! Quote
Fedestratocaster Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 Cuando salió en los 70's la Tele Deluxe venía en 2 versiónes, con puente fijo o con palanca tipo strato 70's (con el bloque de fundición), creo, por lo que vi, que las reediciones solo vienen en la versión con puente fijo. Juanse de los Ratones usó mucho tiempo una Tele Deluxe Sunburst. Quote
elotroleonardo Posted August 29, 2010 Author Posted August 29, 2010 y alguno probó alguna deluxe? suenan muy diferente a una standard? Quote
Deidolon Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 Actualmente Fender tiene un modelo de la deluxe creo, con tremolo. Cosa para mi imperdonable, la tele es con puente fijo. Nunca tuve el placer de tocar con una Deluxe pero espero poder tocar alguna antes de morir!! Quote
Recommended Posts