el bromas Posted July 10 Share Posted July 10 Empieza en el minuto 4:00 Les pido me digan si es una exageración porque realmente me dio náuseas (lo pasaron en la radio que escucho en el laburo) 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted July 10 Share Posted July 10 el de Airbag toca mejor 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted July 10 Share Posted July 10 Es un solo que busca esa disonancia y generar un clima disruptivo. No se puede analizar como un solo clásico de una banda estándar. Esto está en otro level. 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angau45 Posted July 10 Share Posted July 10 Parece los solos que tiraba Cobain en los recitales. Entiendo que va mas por ese lado, de hacer ruido mas que tocar alguna melodía agradable. Por la misma razón es que podría resultar un poco largo e innecesario. Para mi está bien lo que hace. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleRobles Posted July 10 Share Posted July 10 hace 16 minutos, el bromas dijo: "realmente me dio náuseas" No conozco a pleno la obra de la banda, pero creo que eso era precisamente la idea. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted July 10 Share Posted July 10 Escucho a Catupecu desde hace añares, es más mi primer recital de rock como adolescente fue Catupetu en el teatro de Lacroze cuando todavía estaba Aprile en la batería. Fernando nunca fue un gran lead guitar, siempre fue sucio en su toque. Tiene algo parecido a Frusciante en cuanto a que en vivo le gusta tomar riesgos y llevar su capacidad a su límite. Y es lo que pasa en este solito. Puede gustar o no, pa mi las partes más "veloces" son las que más flaquea, pero es parte de esto que digo de "tomar riesgos", banco la actitud, la intención del solo es clara, el tempo dentro de todo es correcto. Que se yo, es una impro arriesgada para su capacidad, el tema es buenisimo y la versión esta buena. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted July 10 Share Posted July 10 meee quiere generar un ambiente, lindo no es. Pero este es peor 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Miciervo Posted July 10 Popular Post Share Posted July 10 hace 2 minutos, aenima dijo: meee quiere generar un ambiente, lindo no es. Pero este es peor no soy fan de rhcp ni de frusciante pero ese solo me parece una maravilla. un par de notas bien puestas 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted July 10 Share Posted July 10 En las partes rapidas se le complica! Me hizo acordar al solo del arcoiris y el dragon de Merlin! 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facusanluis Posted July 10 Share Posted July 10 Decis eso por q no me escuchaste a mi 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted July 10 Share Posted July 10 Justo ahora, Miciervo dijo: no soy fan de rhcp ni de frusciante pero ese solo me parece una maravilla. un par de notas bien puestas Estamos hablando del mismo solo? ese de los bends anemicos y a medio camino y las notas desafinadas JAJA 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted July 10 Share Posted July 10 hace 4 minutos, aenima dijo: meee quiere generar un ambiente, lindo no es. Pero este es peor hace 2 minutos, Miciervo dijo: no soy fan de rhcp ni de frusciante pero ese solo me parece una maravilla. un par de notas bien puestas Para mi ese solo es de lo mejor de Frusciante, la melodía que generó y como la desarrolla cuenta una historia tan bella. Mención aparte el audio despojado. Pa mi Frusciante es un héroe. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leder Posted July 10 Share Posted July 10 hace 6 minutos, aenima dijo: Estamos hablando del mismo solo? ese de los bends anemicos y a medio camino y las notas desafinadas JAJA Lo escuché de nuevo recién, solo para seguirtela. El audio es super super despojado, se escucha un poco desafinado pero me da la sensación que es la guitarra algo no del todo calibrada y/o entonada por estar en traste 15/17, pero los bend son super sentidos a mi oido. No te olvides que en Scar Tissue (del mismo disco, por ende mismos dias de grabación) la viola esta "algo" desafinada a proposito por hacer un arreglo de 6tas con la tercer cuerda. Así que tal vez acá allá algo parecido. No se, yo lo escucho y me emociona 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted July 10 Share Posted July 10 hace 33 minutos, aenima dijo: meee quiere generar un ambiente, lindo no es. Pero este es peor Para mi este solo está bien, con todo lo que dijeron que esta desafinado, que tiene pocas notas, es muy cantable, yo no escucho rhcp y ese solo lo cantó cada vez que lo pasan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sdhartusch Posted July 10 Share Posted July 10 El solo de Fernando? Una cagada en mi opinión, como la mayoría de sus solos. El tema en sí, esa versión, todo ese show en particular,el momento y la imagen que proyectaban en escena por esos años? Sublime, espectacular, maravilloso, una banda del recontracarajo que disfruté mucho y que llevo en un lugar especial del corazón. El solo de Californication? No entiendo cómo no está dentro del top 10 de mejores solos de la historia de cada ser humano, me parece perfecto de principio a fin, empezando por el sonido de viola y siguiendo por cada p*ta nota. Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted July 10 Share Posted July 10 Me parece que está bueno el solo. La búsqueda me parece que va por el lado del audio, de algo caótico. En el contexto del tema me parece que suma a lo que se quiere transmitir. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted July 10 Share Posted July 10 Hace falta que pongamos uno de Hammett? 😄 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted July 10 Share Posted July 10 Me llegan rumores que fue tan caótico que el técnico de monitoreo se suicidó en vivo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrig Posted July 10 Share Posted July 10 hace 46 minutos, aenima dijo: Estamos hablando del mismo solo? ese de los bends anemicos y a medio camino y las notas desafinadas JAJA es un tremendo solo, de todas formas la forma de tocar en todo ese disco es anemica y asi como desprolija, lo cuenta uno de los productores, el chabon estuvo a punto de perder los brazos y le costo agarrar fuerza de nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted July 10 Share Posted July 10 Escuchó el solo final de Anastasia pero no se pudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted July 10 Share Posted July 10 Para la gracia de hacer un solo "disonante", "loco", "rebelde", "contra el sistema", es poder hacer un solo bueno, y decidir no hacerlo. No me gusta cuando fiacas como este muchacho, kobain, o Frusciante, tiran solos chotos, porque no tuvieron un mínimo de esfuerzo o talento para hacer algo copado, y se escudan en su supuesta rebeldía para hacer un solo de m1erda. Tendrán otros talentos, pero si no les da para hacer un solo bueno, que no lo hagan como los Ramones o Steve Jones que hace excelentes solos minimalistas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 10 Share Posted July 10 Renegamos del periodismo, que en general es berreta, pero la gente en los foros es exactamente igual, todas viejas chotas, exigentes y amargadas 🤣 4 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NICOMORDOR Posted July 10 Share Posted July 10 me evoca ese sentimiento cuando le prestas la guitarra a uno que no sabe tocar y se manda cualquiera y sufro por ella. jajaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burgooss Posted July 10 Share Posted July 10 Catupecu es una banda que nunca me dijo nada, sin embargo aplaudo su búsqueda que va por el lado de llegar a otros lugares de la mano del formato banda de rock. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted July 10 Share Posted July 10 1) Banco a los catupecu a pesar de todo lo que puede criticarseles musicalmente 2) El solo no me gustó. Creo que el formato "semiacustico" no ayuda en este caso 3) La barba candado da demasiado garca 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts