Jump to content

Circuito Stratocaster Serie/Paralelo

Recommended Posts

Hola musiquiatras. Les paso el único circuito que me funcionó de los que encontré en Internet. Yo tengo una viola con 1 tono y 1 volumen y no tuve problemas ya que el cableado es sencillo. Probé varios uno de YouTube (Breja) y 2 de Premier Guitar y no funcaron. Hay otros esquemas más complejos ya también se puede hacer con el superswitch pero el único que encontré está saladito y no se consigue.  El switch activa las posiciones 2 y 4 en serie y la 3 se apaga. En el otro modo es el circuito strato tradicional. Solo se necesita una llave DPDT (doble inversora) o un pote push pull. Saludos!!!

StratSeriesDiagram2.jpg

• Like 7

hace 3 horas, marianozz dijo:

Hola, te dejo este que use yo, no me acuerdo ahora de donde lo baje, ni que sucedia en la pos.3 🤦‍♂️, pero el tema serie/paralelo andaba perfecto.

1031573144_stratserieparalelo.JPG.f3717be9a0a2038d6ef835ac279bfb82.JPG

Que bien!!. Está en Premier Guitar y no sólo a mi no me anduvo. El autor en otra publicación comentó que a mucha gente no le funcionaba. Despues probe con una llave 4 PDT y tampoco. 

Abrazoo

• Like 1