toracoplastia Posted July 9 Share Posted July 9 Hola musiquiatras. Les paso el único circuito que me funcionó de los que encontré en Internet. Yo tengo una viola con 1 tono y 1 volumen y no tuve problemas ya que el cableado es sencillo. Probé varios uno de YouTube (Breja) y 2 de Premier Guitar y no funcaron. Hay otros esquemas más complejos ya también se puede hacer con el superswitch pero el único que encontré está saladito y no se consigue. El switch activa las posiciones 2 y 4 en serie y la 3 se apaga. En el otro modo es el circuito strato tradicional. Solo se necesita una llave DPDT (doble inversora) o un pote push pull. Saludos!!! 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted July 10 Share Posted July 10 Hola, te dejo este que use yo, no me acuerdo ahora de donde lo baje, ni que sucedia en la pos.3 🤦♂️, pero el tema serie/paralelo andaba perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted July 10 Author Share Posted July 10 hace 3 horas, marianozz dijo: Hola, te dejo este que use yo, no me acuerdo ahora de donde lo baje, ni que sucedia en la pos.3 🤦♂️, pero el tema serie/paralelo andaba perfecto. Que bien!!. Está en Premier Guitar y no sólo a mi no me anduvo. El autor en otra publicación comentó que a mucha gente no le funcionaba. Despues probe con una llave 4 PDT y tampoco. Abrazoo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianozz Posted July 10 Share Posted July 10 Yo lo usé con unos Fat 50s... Por si sirve el dato 😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted July 10 Share Posted July 10 Hace poco compré una de esas llaves de 10 posiciones y la verdad que te soluciona todo y se vuelve re práctica y divertida de usar 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts