Jump to content

Open Club  ·  673 members

Club de Futbol

que lindo es el futbol, españa 2 francia 1

Recommended Posts

A Francia parece faltarle volumen de juego. Apuesta a potencia física, laterales y buenos delanteros, anda mas o menos bien de contra, pero no se le caen muchas ideas cuando tiene que ir a buscar el partido.

• Like 3

Yo ya lo decia hace tiempo, Francia es un gran equipo pero siempre tuvo ogt. Los partidos chivos siempre le salia la "suerte" a su favor. Empezando con la final del 2018 que sin cruzar mitad de cancha metio 2 goles. El 1ro encontra y que encima venia de una falta inventada por Griezmann, que en vez de falta tendria que haber sido amarilla por simular.

• Like 2

hace 3 horas, Hugo Cris dijo:

PD: ¡ánimo Argentina! Digo yo que contra Canadá no habrá problema no?? Argentina huele a campeón.

Felicitaciones por el pase a final! Pero, muy importante, los partidos hay que jugarlos, si algo sabemos bien es que cualquiera de los dos rivales que nos pueden tocar son muy duros y que la final en la CA siempre es una guerra.

• Like 1

hace 8 horas, Diegote82 dijo:

Yo ya lo decia hace tiempo, Francia es un gran equipo pero siempre tuvo ogt. Los partidos chivos siempre le salia la "suerte" a su favor. Empezando con la final del 2018 que sin cruzar mitad de cancha metio 2 goles. El 1ro encontra y que encima venia de una falta inventada por Griezmann, que en vez de falta tendria que haber sido amarilla por simular.

Primero, me divierte mucho bardear a Francia. Segundo, Francia.

Ahora, dejando la joda de lado, Francia debe ser objetivamente el mejor equipo de los últimos años. Al menos por resultados. De los últimos 7 mundiales ganaron 2 y fueron finalistas otras 2. Y en el medio ganaron Euro y me tieron otra final. Sería lógico que se desinflaran un poco.

Disho esto, ojalá quede afuera Inglaterra hoy también.

• Like 1

hace 11 horas, Diegote82 dijo:

No coincido en que sea suerte, simplemente es un equipo defensivo que juega de contra y le ha funcionado muy bien.

• Create New...