Popular Post Odontorocker Posted July 9 Popular Post Share Posted July 9 (edited) y ahi tienen los que decían que ayudaron a argentina y que francia era el mejor, para eso tienen que ganar, arafue muertos, vamos españa!!!! vamos los pibes Edited July 9 by Odontorocker 9 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_01 Posted July 9 Share Posted July 9 Tal cual! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted July 9 Share Posted July 9 Ganó el mejor por suerte. Junto con Alemania los dos mejores equipos de esta Euro para mí; el resto de los grandes están muy flojos. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted July 9 Share Posted July 9 Yo no quiero decir nada, por lo menos hasta el partido de esta noche. 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 9 Share Posted July 9 Flojo lo de Francia. Mbappe creo que tuvo 2 jugadas. Una que enganchó para adentro y definió mal, y otra que la estuvo peleando con un pollito y se le hizo larga.. 🤣 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moreblack Posted July 9 Share Posted July 9 16 años Yamal... Tremendo. Lo miraba a Mbappe y me acordaba sus primeros años. Siempre aparece uno más joven y con talento... 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 9 Share Posted July 9 A Francia parece faltarle volumen de juego. Apuesta a potencia física, laterales y buenos delanteros, anda mas o menos bien de contra, pero no se le caen muchas ideas cuando tiene que ir a buscar el partido. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegote82 Posted July 9 Share Posted July 9 Yo ya lo decia hace tiempo, Francia es un gran equipo pero siempre tuvo ogt. Los partidos chivos siempre le salia la "suerte" a su favor. Empezando con la final del 2018 que sin cruzar mitad de cancha metio 2 goles. El 1ro encontra y que encima venia de una falta inventada por Griezmann, que en vez de falta tendria que haber sido amarilla por simular. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Hugo Cris Posted July 9 Popular Post Share Posted July 9 (edited) Hola, Soy español, pero trataré de ser objetivo. España jugó muy bien. Salió un poco floja, pero se recompuso y manejó el partido a su antojo. Después de remontar, Francia solo tuvo una clara con Mbapé. Pero esta vez les falló el ogt. Iba siendo hora. Lo peor que tiene España, en mi opinión, es la defensa. No me dan seguridad. El mediocampo manda. Rodri y Fabián no pierden una, están siempre bien posicionados y marcan el tempo del juego, y Olmo tiene mucha calidad y movimiento (lo prefiero a él que a Pedri, que me parece de juego más estático). Lamine y Nico son dos puñales. Son el verdadero cambio de esta selección con respecto s la de Luis Enrique. Juegan como veteranos cuando en verdad jugaron dos ratos. Morata no me gusta como delantero, pero el hombre se ha vaciado y ayudó muchísimo en defensa. Ahora, lo de Francia… menuda banda. No me puedo creer que Deschamps lleve tantos años en el cargo. Ok. Ganaron un mundial (para mí el más feo que recuerdo) casi sin despeinarse. Pero no juegan a nada. Todo lo fían a la genialidad de sus delanteros y a su físico. Pero España los desmontaba con tres pases. En defensa, el mediocampo me pareció indolente y desorganizado. Parecen un equipo sin alma. Unos sin sangre. Ni siquiera perdiendo fueron capaces de venirse arriba. A ver qué pasa entre Inglaterra y Países Bajos. Un saludo y keep on rockin’!!! PD: ¡ánimo Argentina! Digo yo que contra Canadá no habrá problema no?? Argentina huele a campeón. Edited July 9 by Hugo Cris 11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 10 Author Share Posted July 10 hace 28 minutos, Hugo Cris dijo: Un saludo y keep on rockin’!!! PD: ¡ánimo Argentina! Digo yo que contra Canadá no habrá problema no?? Argentina huele a campeón. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted July 10 Share Posted July 10 hace 3 horas, Hugo Cris dijo: PD: ¡ánimo Argentina! Digo yo que contra Canadá no habrá problema no?? Argentina huele a campeón. Felicitaciones por el pase a final! Pero, muy importante, los partidos hay que jugarlos, si algo sabemos bien es que cualquiera de los dos rivales que nos pueden tocar son muy duros y que la final en la CA siempre es una guerra. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted July 10 Share Posted July 10 hace 8 horas, Diegote82 dijo: Yo ya lo decia hace tiempo, Francia es un gran equipo pero siempre tuvo ogt. Los partidos chivos siempre le salia la "suerte" a su favor. Empezando con la final del 2018 que sin cruzar mitad de cancha metio 2 goles. El 1ro encontra y que encima venia de una falta inventada por Griezmann, que en vez de falta tendria que haber sido amarilla por simular. Primero, me divierte mucho bardear a Francia. Segundo, Francia. Ahora, dejando la joda de lado, Francia debe ser objetivamente el mejor equipo de los últimos años. Al menos por resultados. De los últimos 7 mundiales ganaron 2 y fueron finalistas otras 2. Y en el medio ganaron Euro y me tieron otra final. Sería lógico que se desinflaran un poco. Disho esto, ojalá quede afuera Inglaterra hoy también. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el bromas Posted July 10 Share Posted July 10 hace 11 horas, Diegote82 dijo: Yo ya lo decia hace tiempo, Francia es un gran equipo pero siempre tuvo ogt. Los partidos chivos siempre le salia la "suerte" a su favor. Empezando con la final del 2018 que sin cruzar mitad de cancha metio 2 goles. El 1ro encontra y que encima venia de una falta inventada por Griezmann, que en vez de falta tendria que haber sido amarilla por simular. No coincido en que sea suerte, simplemente es un equipo defensivo que juega de contra y le ha funcionado muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Cris Posted July 15 Share Posted July 15 En 10/7/2024 a las 2:15, Odontorocker dijo: Ahora sí amigo! España y Argentina campeones!!! 🎉🎉🎉 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 15 Author Share Posted July 15 hace 12 minutos, Hugo Cris dijo: Ahora sí amigo! España y Argentina campeones!!! 🎉🎉🎉 vamos manaos! felicitaciones 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts