eldanyday Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Electro Harmonix Lpb-1 Booster que onda este pedal esta muy barato alguien lo probo?.....opinando....gracias..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Hola, buscá topics sobre boosters que se habló de este pedal. Yo lo tengo y me encanta. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Este pedal cumple con su funcion perfectamente y es barato. Tenes razon Bruno hay otros topics sobre este pedalito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Yo me lo compre hace un mes. Es un booster limpio, de excelente calidad, de ecualizacion totalmente plana y ademas ocupa poco espacio en la pedalera. Duele $250 (en casi todos lados esta a este precio). Muy recomendable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fox Posted August 31, 2010 Share Posted August 31, 2010 viewtopic.php?f=61&t=18797 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted February 8, 2011 Share Posted February 8, 2011 Yo me lo compre hace un mes. Es un booster limpio, de excelente calidad, de ecualizacion totalmente plana y ademas ocupa poco espacio en la pedalera. Duele $250 (en casi todos lados esta a este precio). Muy recomendable. Hola, si, tengo uno de estos en mi casa....lo estoy probando, y me parece que no es ni a palo de ecualizacion plana...los medios lo sube. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted February 8, 2011 Share Posted February 8, 2011 Yo me lo compre hace un mes. Es un booster limpio, de excelente calidad, de ecualizacion totalmente plana y ademas ocupa poco espacio en la pedalera. Duele $250 (en casi todos lados esta a este precio). Muy recomendable. Hola, si, tengo uno de estos en mi casa....lo estoy probando, y me parece que no es ni a palo de ecualizacion plana...los medios lo sube. Pablo, como lo ves? porque es ese el que voy a comprar creo. Me gustaba el MBS, pero no tienen stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted February 8, 2011 Share Posted February 8, 2011 Yo me lo compre hace un mes. Es un booster limpio, de excelente calidad, de ecualizacion totalmente plana y ademas ocupa poco espacio en la pedalera. Duele $250 (en casi todos lados esta a este precio). Muy recomendable. Hola, si, tengo uno de estos en mi casa....lo estoy probando, y me parece que no es ni a palo de ecualizacion plana...los medios lo sube. Pablo, como lo ves? porque es ese el que voy a comprar creo. Me gustaba el MBS, pero no tienen stock. para mi esta muy bien!..levanta a morir. ojo eh, lo tenes que usar por loop ...si lo usas por el input tiene que estar despues de la distorsion...y sobre canal limpio, sino no levanta...(ojo, esto es valido para toooodos los boosters, no para este solo). Si lo mandas sobre canal distorsionado..no hay subida de volumen, sino mas gain. es bueno, si pegas uno usado, mucho mejor....200 pesos. El que tengo es de un amigo, pero seguramente me lo compre nuevo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted February 8, 2011 Share Posted February 8, 2011 para mi esta muy bien!..levanta a morir. ojo eh, lo tenes que usar por loop ...si lo usas por el input tiene que estar despues de la distorsion...y sobre canal limpio, sino no levanta...(ojo, esto es valido para toooodos los boosters, no para este solo). Si lo mandas sobre canal distorsionado..no hay subida de volumen, sino mas gain. es bueno, si pegas uno usado, mucho mejor....200 pesos. El que tengo es de un amigo, pero seguramente me lo compre nuevo. Gracias por la data! Si, la idea es usarlo por input después de la disto, y sobre un canal clean. Seguramente voy a ir por este. Porque no hay muchas opciones en booster ultimamente, más en ese rango de precios. Hablo de "conseguibles", ya que de los demás no hay stock, o los que hay son muy caros. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Yo me lo compre hace un mes. Es un booster limpio, de excelente calidad, de ecualizacion totalmente plana y ademas ocupa poco espacio en la pedalera. Duele $250 (en casi todos lados esta a este precio). Muy recomendable. Hola, si, tengo uno de estos en mi casa....lo estoy probando, y me parece que no es ni a palo de ecualizacion plana...los medios lo sube. Por lo menos eso lei en la pagina de EHX y me pareció que al prenderlo, sube todo el volumen de forma pareja. Yo uso una EQ muy mediosa. Eso si, me parece que el sonido adquiere un poco mas de cuerpo al encender el efecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
unidelp Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Sirve este pedal para conectarlo directamente a una consola? es decir, va a sonar por arriba de los demas instrumentos al momento de un solo por ejemplo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edu Cubilla Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 hola yo lo tengo al final de la cadena de pedales para levantar el volumen en los solos y cumple perfectamente para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted March 6, 2012 Share Posted March 6, 2012 el LPB-1 no es de ecualizacion plana, cuando lo prendes te suma medios, tiene mucho volumen!!!! es execelente para levantar para los solos, lo que tiene el MSB super booster es que tiene mas opciones de sonido saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts