Popular Post FacuMandrilMandiga Posted July 8 Popular Post Share Posted July 8 Recién en marketplace me encuentro con una guitarra que fue mia, una telecaster tipo 60s Dakota red que vendí en 400usd con mics seymour Duncan, clavijas GOTOH, un cuerpo generico livianisimo creo q era Korina y un mango de Maple con diapa de un Rosewood extraño (capaz era laurel). Le mandaron un sellito al neck pocket de MJT y le reliquearon el mango, pero el cuerpo seguía igual por eso la reconocí. La única diferencia es que tiene otros mics y el puente que antes era un GOTOH ahora es un Fender. Y la venden a más de 1400usd jajaj que negocion. Parece de buchón pero da como bronca gente que quiere estafar. 13 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebafly Posted July 8 Share Posted July 8 jojojooj. pone el link asi la compro! 😄 Abrazo! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 8 Share Posted July 8 mandalo en cana! no puede andar agarrando desprevenidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted July 8 Share Posted July 8 ¡Noooo! ¿Cómo buchón? Es proteger a desprevenidos que puedan ser estafados por estos nefastos personajes, che. ¡Abrazo! 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rattack Posted July 8 Share Posted July 8 Es fácil de encontrar! (zona Núñez/Belgrano). No sabía que cosa era MJT, ya googleé. Gracias, aprendí algo nuevo. No es posible alertar a nadie en el MarketP (o sí?), no hay preguntas o respuestas... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 8 Share Posted July 8 Ayer me ofrecieron una Tele Vintage Modified en permuta a 900 dólares. Nueva está 650 con garantía y elegís cuál querés entre varias. No sé qué pasa con las Telecasters en este país, Keith Richards y los rolingas tendrán algo que ver? 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted July 8 Share Posted July 8 hace 7 minutos, AgusAD dijo: Ayer me ofrecieron una Tele Vintage Modified en permuta a 900 dólares. Nueva está 650 con garantía y elegís cuál querés entre varias. No sé qué pasa con las Telecasters en este país, Keith Richards y los rolingas tendrán algo que ver? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted July 8 Share Posted July 8 Ya llego a los grupos de facebook. 1450 verdes, ese sello de mjt es mas pedorro 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando3011 Posted July 9 Share Posted July 9 Y pero no sé preocupen, nadie la va a comprar. Cuando sacas de tu billetera más de 900 usd te fijas qué es lo q te están ofreciendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted July 9 Share Posted July 9 hace 11 horas, AgusAD dijo: Ayer me ofrecieron una Tele Vintage Modified en permuta a 900 dólares. Nueva está 650 con garantía y elegís cuál querés entre varias. No sé qué pasa con las Telecasters en este país, Keith Richards y los rolingas tendrán algo que ver? Yo tengo una a 500,está bien el precio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted July 9 Share Posted July 9 hace 2 horas, Martín.S.Pedrozo dijo: Yo tengo una a 500,está bien el precio? Valor de un instrumento usado en comparación con el nuevo similar, es aproximadamente del 70/75% como maximo y hablamos de impecable estado. Un poco más ya estás muy cerca del nuevo y pierde atractivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted July 9 Share Posted July 9 Ayer @ZoSo me mandó una publicación de una LP Studio (de una edición que están hecha de mil pedazos de maple) a 3 lucas verdes. !!!!! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 9 Share Posted July 9 hace 18 horas, FacuMandrilMandiga dijo: Recién en marketplace me encuentro con una guitarra que fue mia, una telecaster tipo 60s Dakota red que vendí en 400usd con mics seymour Duncan, clavijas GOTOH, un cuerpo generico livianisimo creo q era Korina y un mango de Maple con diapa de un Rosewood extraño (capaz era laurel). Le mandaron un sellito al neck pocket de MJT y le reliquearon el mango, pero el cuerpo seguía igual por eso la reconocí. La única diferencia es que tiene otros mics y el puente que antes era un GOTOH ahora es un Fender. Y la venden a más de 1400usd jajaj que negocion. Parece de buchón pero da como bronca gente que quiere estafar. Una que la tenías con los Quarter Pound? y que tenía medio una rajita en el mango cerca de la clavija 6?. Estuve a nada de comprartela, siempre me acuerdo que me quedé con ganas de esa tele. Una rareza el cuerpo de korina. Qué culiado que la hayan truchado así boló...gracias por avisar Abrazo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
masok Posted July 9 Share Posted July 9 En Marketplace tenes de todo, desde gente vendiendo joyitas a precios regalados A otros vendiendo pedazos de madera balsa pegadas a precios de una Gibson USA igual a veces entiendo un poco los precios inflados por la misma naturaleza de marketplace/mercadolibre, por mas que vendas una Fender original a $10, va a venir alguien a ofrecerte $5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted July 9 Share Posted July 9 hace 7 horas, CLOVERSO dijo: Valor de un instrumento usado en comparación con el nuevo similar, es aproximadamente del 70/75% como maximo y hablamos de impecable estado. Un poco más ya estás muy cerca del nuevo y pierde atractivo Si si, entiendo esa parte...pero si la regalas después qué te compras?porque veo que todos dicen que está caro pero después ves vendiendo lo que le "regalaste" en el marketplace, porque ha pasado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacuMandrilMandiga Posted July 9 Author Share Posted July 9 3 hours ago, Betunnn said: Una que la tenías con los Quarter Pound? y que tenía medio una rajita en el mango cerca de la clavija 6?. Estuve a nada de comprartela, siempre me acuerdo que me quedé con ganas de esa tele. Una rareza el cuerpo de korina. Qué culiado que la hayan truchado así boló...gracias por avisar Abrazo Esa misma Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLOVERSO Posted July 9 Share Posted July 9 hace 3 horas, Martín.S.Pedrozo dijo: Si si, entiendo esa parte...pero si la regalas después qué te compras?porque veo que todos dicen que está caro pero después ves vendiendo lo que le "regalaste" en el marketplace, porque ha pasado. Desde el año 2008 al 2020 aproximadamente me dedique por hobbie a comprar y vender, equipos e instrumentos, cuando comenzaron los grupos FB y los compraventa usureros, abandoné, muchos users de acá han venido a casa a ver, buscar, probar etc etc ni idea la cantidad de gear que llegó casa. Uno cuando desea vender, tiene que tener un resto importante para levantar, ahora sí querés pasar de una Epiphone a una Gibson sin poner un peso o lo mínimo, ahí es cuando te ensartas. Un instrumento usado no vale más de un 75% máximo que uno nuevo, eso no es regalar es una lógica. Que garantía te dan en un instrumento usado, un equipo usado?. Yo un instrumento al 80% de uno nuevo no lo compro,voy directo al nuevo y dudo que los más experimentados del foro lo hagan. Igualmente respeto tu opinión. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín.S.Pedrozo Posted July 10 Share Posted July 10 hace 1 hora, CLOVERSO dijo: Desde el año 2008 al 2020 aproximadamente me dedique por hobbie a comprar y vender, equipos e instrumentos, cuando comenzaron los grupos FB y los compraventa usureros, abandoné, muchos users de acá han venido a casa a ver, buscar, probar etc etc ni idea la cantidad de gear que llegó casa. Uno cuando desea vender, tiene que tener un resto importante para levantar, ahora sí querés pasar de una Epiphone a una Gibson sin poner un peso o lo mínimo, ahí es cuando te ensartas. Un instrumento usado no vale más de un 75% máximo que uno nuevo, eso no es regalar es una lógica. Que garantía te dan en un instrumento usado, un equipo usado?. Yo un instrumento al 80% de uno nuevo no lo compro,voy directo al nuevo y dudo que los más experimentados del foro lo hagan. Igualmente respeto tu opinión. Y yo la tuya,por supuesto! Vi la misma guitarra que pido 500 unos zarpados pedir 800 y esos son los que no van a vender nunca...sacando cuentas a lo que decís vos de que 75% del instrumento,no le erré tanto,por 30 dólares un poquito más cara nada más.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now