MAXFENDER Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Gente alguien probó o conoce este pedal, lo escuche en estos video y me gusto mucho. Que me dicen? justo un amigo me tiene trae en octubre unos pedales de USA y pensaba encargarselo... Gracias a los que puedan aportar algo... Maxi.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 No lo probe pero por videos suena muy lindo. Hace poco lo estaba relojeado para ver si me lo traia de USA y me parece que solo se consigue en Pro Guitar Shop pero está agotado por el momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 No lo probe pero por videos suena muy lindo. Hace poco lo estaba relojeado para ver si me lo traia de USA y me parece que solo se consigue en Pro Guitar Shop pero está agotado por el momento. Si aparentemente solo en Pro Guitar Shop, pero por los videos le saca el loco un sonido genial. De lovepedal solo probe el amp50 que me vendio borro y esta buenisimo, parece que hacen buenas cosas esta gente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 No lo probe pero por videos suena muy lindo. Hace poco lo estaba relojeado para ver si me lo traia de USA y me parece que solo se consigue en Pro Guitar Shop pero está agotado por el momento. Si aparentemente solo en Pro Guitar Shop, pero por los videos le saca el loco un sonido genial. De lovepedal solo probe el amp50 que me vendio borro y esta buenisimo, parece que hacen buenas cosas esta gente... Yo lo probé de un amigo que lo compró en España y me encantó. Son todos muy buenos pedales los de esta marca Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 suena muy parecido, la verdad espectacular, xxx, no lo compraria por que no soy "fenderista", pero suena muy bien, hay algun pedal asi pero que se asemeje al sonido de un marshall valvular?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXFENDER Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 suena muy parecido, la verdad espectacular, xxx, no lo compraria por que no soy "fenderista", pero suena muy bien, hay algun pedal asi pero que se asemeje al sonido de un marshall valvular?? Tenes varios pero de esta marca el Amp50 Te paso un post donde se hablo de esto: viewtopic.php?f=36&t=9568 Saludos.- Maxi.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts