Jump to content

Opinión guitarra Jackson

Recommended Posts

Buenas tardes a todos me gustaría saber, si alguno las toco, que tal es la Jackson js12...yo tengo una squert bullet by Fender..entiendo que está Jackson es mejor a la mía! Espero sus comentarios y si ya se que cada viola depender del estilo que se toca la mano etc etc...solo quiero saber si es mejor a mía jaja gracias 

hace 9 minutos, Fedestratocaster dijo:

Tuve 2 Jackson js11 que es igual pero con 22 trastes instead 24, ahora tengo una squier telecaster vintage modified thinline, pero comparada con una bullet la Jackson js12 es mucho mejor.

Acá la js11:

CWJ2215055-1_1200x.thumb.jpg.1001ee4249f3d149dacfc85e0f4d8b52.jpg

Para mí una Jackson es un salto de Calidad sobre mi squert bullet...no sé si un grrraaaaaannn salto .pero de a poco se va mejorando..esa es mi filosofía 

• Like 1

hace 47 minutos, Gabycisneros dijo:

Para mí una Jackson es un salto de Calidad sobre mi squert bullet...no sé si un grrraaaaaannn salto .pero de a poco se va mejorando..esa es mi filosofía 

No está mal tu pensamiento y es respetable, no tengo idea de la calidad de ambos instrumentos, nunca tuve Squire y tampoco Jackson, pero lo que si hay que tener en cuenta cuando uno comienza a hacer revoleos para llegar al instrumento ideal es no perder la cuestión reventa en el sentido de que resulta mas fácil en el futuro tratar de vender, porque nos encontramos luego con un clavo, la tenemos que regalar y fue peor el remedio que la enfermedad.

hace 12 minutos, CLOVERSO dijo:

No está mal tu pensamiento y es respetable, no tengo idea de la calidad de ambos instrumentos, nunca tuve Squire y tampoco Jackson, pero lo que si hay que tener en cuenta cuando uno comienza a hacer revoleos para llegar al instrumento ideal es no perder la cuestión reventa en el sentido de que resulta mas fácil en el futuro tratar de vender, porque nos encontramos luego con un clavo, la tenemos que regalar y fue peor el remedio que la enfermedad.

Totalmente de acuerdo, por eso preguntaba si la Jackson es un salto de Calidad ( siguiendo la línea de la Squier bullet que tengo)..

hace 1 hora, Fedestratocaster dijo:

Tuve 2 Jackson js11 que es igual pero con 22 trastes instead 24, ahora tengo una squier telecaster vintage modified thinline, pero comparada con una bullet la Jackson js12 es mucho mejor.

Acá la js11:

CWJ2215055-1_1200x.thumb.jpg.1001ee4249f3d149dacfc85e0f4d8b52.jpg

Justo ahora, Gabycisneros dijo:

Totalmente de acuerdo, por eso preguntaba si la Jackson es un salto de Calidad ( siguiendo la línea de la Squier bullet que tengo)..

Y si...también hay q tener en cuenta si la Jackson que les mencione es a un tiempo vendible..

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...