guitarman Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Les muestro mi nueva nena. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Cuerpo de caoba con tapa de maple y mango de maple de una sola pieza. Tiene 2 P90 SDuncan, potes Dimarzio, switch y puente Gotoh, y un hermoso Bigsby. Acá va una foto con alguna de sus hermanas. Uploaded with ImageShack.us Acá subí un audio de la rubia. Primeras vueltas limpia y desde 1:06 con un OCD. Un poco desprolijo pero sirve para muestra :oops: Espero les guste. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Nooooo, me enamore :o esta hermosa, felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 muy linda viola!! que marca es? no alcanzo a distinguirla.. algun videito para ver como suena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Uhhh esta tremenda man, que tal anda el bigsby?? es pura facha no mas o realmente te esta funcionando?? Yo probe una fender con bisgby y desafinaba todo el tiempo, no se si es el sistema o si era ese puente en particular de esa viola conta un pocoo! felicitaciones! Mati Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Che, dejense de joder con las Les Paul deformadas por favor!!! :mrgreen: :mrgreen: Hablando en serio, muy linda viola!! Te felicito!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 muy muy linda! felicitaciones viejo... que la disfrutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Cuando leí "una rubia con manija" dije wooooT :o Bueno, me alegro que sea una guitarra y no un traba lo que compraste :mrgreen: Está hermosa la viola, guitarman, esperamos oirla en los temas comunales de LZ :mrgreen: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Te gustan las telecasters, no? :mrgreen: Muy lindas todas. La rubia, quien te la hizo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Muy buena loco!! Siempre flasheo con una teleca con P-90. Te felicito por las nenas que tenes! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Hermosa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Te felicito negro, personalmente no me gusta el puente, pero eso (y creo que todo) es una cuestión de gustos. El que hizo la viola es el luthier Gonzalo Zavala, de la ciudad de San Francisco, Córdoba. :D Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Está muy linda, hermosas las maderas realmente y me encantan las teles con p90. No soy muy fan del Bigsby en ese tipo de violas pero es una cuestión de gustos solamente..felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 Nooooo, me enamore :o esta hermosa, felicitaciones Gracias muchas muy linda viola!! que marca es? no alcanzo a distinguirla.. algun videito para ver como suena?[/quoteGonzalo Zabala es el que la hizo. Ya grabaré videín. Uhhh esta tremenda man, que tal anda el bigsby?? es pura facha no mas o realmente te esta funcionando?? Yo probe una fender con bisgby y desafinaba todo el tiempo, no se si es el sistema o si era ese puente en particular de esa viola conta un pocoo! felicitaciones! Mati El Bigsby funciona. No es para hacerte el V Halen pero para pequeños vibratos se la banca bien. Realmente se lo puse porque quería probar como era y me gusta de pinta. Che, dejense de joder con las Les Paul deformadas por favor!!! Hablando en serio, muy linda viola!! Te felicito!! Es lo que buscaba justamente...una Les Paul pero pa' hombre macho! muy muy linda!felicitaciones viejo... que la disfrutes Gracias, ya la estoy disfrutando. Cuando leí "una rubia con manija" dije wooooT :o Bueno, me alegro que sea una guitarra y no un traba lo que compraste Está hermosa la viola, guitarman, esperamos oirla en los temas comunales de LZ Saludos! Y claro...vos entraste por el título, LZ te está quemando el cerebro. En el que estoy editando suena esta rubia con manija. Te gustan las telecasters, no? Muy lindas todas. La rubia, quien te la hizo? Se nota que me gustan? las otras se me ponen celosas! Mas arriba conté quien la hizo. Muy buena loco!!Siempre flasheo con una teleca con P-90. Te felicito por las nenas que tenes! Saludos Los P90 hace 15 años que los paso por distintas violas. Me encantan. Hermosa! Tenés razón. Te felicito negro, personalmente no me gusta el puente, pero eso (y creo que todo) es una cuestión de gustos. El que hizo la viola es el luthier Gonzalo Zavala, de la ciudad de San Francisco, Córdoba. Abrazo. El Gonza me dijo que no te gustaba. Y tenés mucha razón, es puramente cuestión de gustos. A mi no me gustan las PRS. Tenemos que encontrarnos algún día del gato Zabala para zapar algo! Yo llevo el mate porque el flaco es bastante rata y no gasta en yerba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loisinio Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 ah noo buenisimas, como haces con ese trio ,yo no sabria cual tocar que dia , podrias contar las sutiles diferencias que les encontras (mango mas ancho etc ) felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 es HERMOSA ! :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 donde ta el videin?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Cosita rara! El maple del cuerpo tiene una veta hermosa, y el del mango es todavía más HERMOSO!! Nunca me había llamado la atención ese corte (transversal si no me equivoco, o radial? :? ) pero la verdad que quedó muy bueno. Felicitaciones a vos y al luthier! Y un videito para escuchar esas barras de jabón!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 HER-MO-SA 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tupac Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Parece muy linda por fotos. Lo que sí, me llama la atención la tapa. Más que al arce, me recuerda a la caroba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Parece muy linda por fotos. Lo que sí, me llama la atención la tapa. Más que al arce, me recuerda a la caroba. capaz que no es "AAAA" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 noooo, qué linda que está loco!... a mi no me gustan los bigsby, pero la viola mata!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted August 28, 2010 Author Share Posted August 28, 2010 Parece muy linda por fotos. Lo que sí, me llama la atención la tapa. Más que al arce, me recuerda a la caroba. Cuando elegí la tapa, elegí una no muy flameada. Hay veces que el flameado bien marcado es como que me cansa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 La verdad que quedo fantástica. Quien es el luthier? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Gonzalo Zabala Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted August 29, 2010 Share Posted August 29, 2010 Mortal. No soy fana de las Tele, pero esta me encantó Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts