Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 4 Administrador Share Posted July 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tommyr Posted July 4 Share Posted July 4 3 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted July 4 Share Posted July 4 Hablando en serio; la levanta en pala eh. Las clientas se la pasan quejándose de lo inútiles que son hoy en día los maridos con los labores domésticos; mucha play no cambian un cuerito, una lámparita del auto,etc. Lo del flete es un golazo, velorio igual y bueno parece que la propuesta de medir el aceite es para el auto y la dueña ja ja ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Lea G Posted July 4 Popular Post Share Posted July 4 Yo podría lucrar con eso eh, "hijo ausente y despreocupado" Necesitas a alguien te no te llame nunca? Alguien que te pida guita? Alguien que te eche la culpa por todos sus fracasos? Mandá MP a @Lea G 15 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted July 4 Share Posted July 4 hace 7 minutos, tommyr dijo: en el siglo xv un cura que se llamaba Martin Lutero creo la iglesia protestante por que los curas vendían años de purgatorio, decían a la gente que en el purgatorio podían estar 50 años esperando para entrar al cielo o al infierno, entonces vos le comprabas años y se reducía la espera, cada año comprado salía una suma sideral y te daban un papel con un sello a cambio. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoMaster Posted July 4 Share Posted July 4 hace 11 minutos, Lea G dijo: Yo podría lucrar con eso eh, "hijo ausente y despreocupado" Necesitas a alguien te no te llame nunca? Alguien que te pida guita? Alguien que te eche la culpa por todos sus fracasos? Mandá MP a @Lea G Moooy bueno! 😄 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StratoMaster Posted July 4 Share Posted July 4 Si ese aviso es real, me pregunto: ¿cómo puedo ser tan nabo que no se me ocurre una sola de esas cosas? Llego tarde a todo, LPM! 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 4 Author Administrador Share Posted July 4 Es la verdadera fuente de los fabulosos ingresos de @Rodrigo Gonzalez 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted July 4 Share Posted July 4 En Panamá existe un servicio que se llama "Marido de alquiler". Te cambian el cuerito, te cuelgan la lámpara, te mueven la lavadora... true story. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted July 4 Share Posted July 4 hace 18 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Es la verdadera fuente de los fabulosos ingresos de @Rodrigo Gonzalez 😂 Creo que está baneado tmb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 4 Share Posted July 4 Jjajajaja lo más bizarro es que parece que escribió mal su propio nombre "Rodiiiirgo gonzález" chileno tenía que ser(?)?)?)?)?)?)?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 4 Author Administrador Share Posted July 4 hace 1 minuto, El_Negro dijo: Creo que está baneado tmb No estaba al tanto, yo aprecio mucho a Rodrigo. Supongo que el @Equipo de Moderaciónhabrá tenido buenas razones para hacerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted July 4 Share Posted July 4 @Daniel A Ces el papu definitivo para este laburo. Aparte es la pista de aterrizaje de toda tanga voladora de la zona Oeste. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankom Posted July 4 Share Posted July 4 Bueno...quien va a ser el guapo que llame al número a ver qué pasa 😄 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted July 4 Share Posted July 4 Si atiende obras sociales lo llamo yá. No sé si es más negocio para el o para nosotros.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 4 Share Posted July 4 hace 2 horas, Zappa dijo: En Panamá existe un servicio que se llama "Marido de alquiler". Te cambian el cuerito, te cuelgan la lámpara, te mueven la lavadora... true story. Acá le dicen te muevo el carro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted July 4 Share Posted July 4 hace 2 horas, Zappa dijo: En Panamá existe un servicio que se llama "Marido de alquiler". Te cambian el cuerito, te cuelgan la lámpara, te mueven la lavadora... true story. Es un negoción, eh. Si te hacés una cuenta de IG con un buen nombre, mostrando trabajos y tirando buena onda, te llenás de clientas (y clientes, no todos saben desarmar una grifería). Lo pienso hace años, es mi as bajo la manga si alguna vez me afloja el laburo que hago ahora. 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel A C Posted July 4 Share Posted July 4 hace 3 horas, ElWray dijo: @Daniel A Ces el papu definitivo para este laburo. Aparte es la pista de aterrizaje de toda tanga voladora de la zona Oeste. Es muy buena esa !!!!!! Hace un tiempo soy "Marido por hora" y mis clientas me recomiendan a otras, pero esto es otro level 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted July 4 Share Posted July 4 👏👏👏 un genio, casi que lo contrato pero tambien soy papa de 3! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanfi88 Posted July 5 Share Posted July 5 En materna no tenés nada? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted July 5 Share Posted July 5 Ya existe hace rato, aunq sin esa presentacion marketimera... "Marido a domicilio"... te arregla un enchufe, te cuelga un cuadro te cambia el flexible del lavatorio... la abuela de mi mujer tiene al vecino de enfrente, un pibe q le hace todos esos trabajos y la vieja le paga. Ella no quiere vivir hinchando las bolas a todo el mundo, dice... asi q se consiguió uno de estos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted July 5 Share Posted July 5 Una vez encontré un mini documental sobre un tipo que tenía el fetiche de que minas desconocidas se gasten su guita. El tipo le pasaba los datos de la tarjeta, y el tipo veía por webcam como las minas le vaciaban la cuenta "te gusta como me gasto $$$ en esta cartera daddy?". El viejo chocho, las minas ni hablar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted July 5 Share Posted July 5 hace 20 minutos, Reincidente dijo: Una vez encontré un mini documental sobre un tipo que tenía el fetiche de que minas desconocidas se gasten su guita. El tipo le pasaba los datos de la tarjeta, y el tipo veía por webcam como las minas le vaciaban la cuenta "te gusta como me gasto $$$ en esta cartera daddy?". El viejo chocho, las minas ni hablar. Tendrás el contacto?; de curiosidad.... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted July 5 Share Posted July 5 Eso existe hace por lo menos 20 años...al menos por ahí fue la primera vez que lo vi. Y en las noticias cada un par de años te muestran como un chabón o dos empiezan este negocio como si fuera una novedad...nada, un poco de marketing... Yo más o menos lo soy también, aunque como lo hago con conocidas, no les cobro. Pero en cualquier momento empiezo a facturar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted July 5 Share Posted July 5 Me encantaría contarles de unos trabajos que hacía allá por los años 1999/2003 pero me da mucha vergüenza, no era lo mismo pero tenía muchos puntos en común. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts