Jump to content

No hace plata el que no quiere...

Recommended Posts

Hablando en serio; la levanta en pala eh. Las clientas se la pasan quejándose de lo inútiles que son hoy en día los maridos con los labores domésticos; mucha play no cambian un cuerito, una lámparita del auto,etc.

Lo del flete es un golazo, velorio igual y bueno parece que la propuesta de medir el aceite es para el auto y la dueña ja ja ja

hace 7 minutos, tommyr dijo:

Screenshot_20240704_132041_WhatsApp.jpg

en el siglo xv un cura que se llamaba Martin Lutero creo la iglesia protestante por que los curas vendían años de purgatorio, decían a la gente que en el purgatorio podían estar 50 años esperando para entrar al cielo o al infierno, entonces vos le comprabas años y se reducía la espera, cada año comprado salía una suma sideral y te daban un papel con un sello a cambio.

• Like 3

hace 2 horas, Zappa dijo:

En Panamá existe un servicio que se llama "Marido de alquiler". Te cambian el cuerito, te cuelgan la lámpara, te mueven la lavadora... true story.

Es un negoción, eh. Si te hacés una cuenta de IG con un buen nombre, mostrando trabajos y tirando buena onda, te llenás de clientas (y clientes, no todos saben desarmar una grifería). Lo pienso hace años, es mi as bajo la manga si alguna vez me afloja el laburo que hago ahora.

• Like 1
  • Haha 1

hace 3 horas, ElWray dijo:

@Daniel A Ces el papu definitivo para este laburo. Aparte es la pista de aterrizaje de toda tanga voladora de la zona Oeste.

Es muy buena esa !!!!!! 

Hace un tiempo soy "Marido por hora" y mis clientas me recomiendan a otras, pero esto es otro level

• Haha 2

Ya existe hace rato, aunq sin esa presentacion marketimera... "Marido a domicilio"... te arregla un enchufe, te cuelga un cuadro  te cambia el flexible del lavatorio... la abuela de mi mujer tiene al vecino de enfrente, un pibe q le hace todos esos trabajos y la vieja le paga. Ella no quiere vivir hinchando las bolas a todo el mundo, dice... asi q se consiguió uno de estos

• Like 1

Una vez encontré un mini documental sobre un tipo que tenía el fetiche de que minas desconocidas se gasten su guita. El tipo le pasaba los datos de la tarjeta, y el tipo veía por webcam como las minas le vaciaban la cuenta "te gusta como me gasto $$$ en esta cartera daddy?". El viejo chocho, las minas ni hablar. 

hace 20 minutos, Reincidente dijo:

Una vez encontré un mini documental sobre un tipo que tenía el fetiche de que minas desconocidas se gasten su guita. El tipo le pasaba los datos de la tarjeta, y el tipo veía por webcam como las minas le vaciaban la cuenta "te gusta como me gasto $$$ en esta cartera daddy?". El viejo chocho, las minas ni hablar. 

Tendrás el contacto?; de curiosidad....

• Haha 3

Eso existe hace por lo menos 20 años...al menos por ahí fue la primera vez que lo vi.

Y en las noticias cada un par de años te muestran como un chabón o dos empiezan este negocio como si fuera una novedad...nada, un poco de marketing...

Yo más o menos lo soy también, aunque como lo hago con conocidas, no les cobro.

Pero en cualquier momento empiezo a facturar!

Me encantaría contarles de unos trabajos que hacía allá por los años 1999/2003 pero me da mucha vergüenza, no era lo mismo pero tenía muchos puntos en común.

• Haha 1