nicotravaini Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Hola, estamos armando un pedal y la cosa es que nos encontramo con un transistor llamado "25k30a" de uFet del cuál no encontramos el datasheet estará mal anotado en la página? el transistor solo dice k30a. por dio :D gracias a todos los que nos desburran :) Quote
guidogio Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 es 2SK30A, confundiste un 5 con una s buscalo en http://www.datasheetcatalog.com Quote
nicotravaini Posted August 28, 2010 Author Posted August 28, 2010 Qué sopencos! jaja sisi ahora presté más atención a lo que decía en la ojita y me parece que es 2S y no 25 como leímos anoche.. creo que la conclusión final es no beber alcohol antes de hacer una pcb :mrgreen: muchas gracias ! Quote
Arnaldo Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 Qué sopencos! jaja sisi ahora presté más atención a lo que decía en la ojita y me parece que es 2S y no 25 como leímos anoche..creo que la conclusión final es no beber alcohol antes de hacer una pcb :mrgreen: muchas gracias ! No bebimos antes! bebimos despues! para mi la conclusion es hacer las placas de dia y no a las 3 de la mañana 8) Quote
Recommended Posts