Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo compre dos a un flaco que estaba en mercado libre el año pasado. Los pague 23$ cada uno.... La verdad no se si me vieron la cara o es el precio correcto pero en negocios jamas lo vi.

Si queres te paso los datos por MP pero no se si seguira teniendolos. Cualquier cosa avisame.

Saludos

Posted

ahora... que lio eh... con el tema de las cajitas, los dpdt, transistores...

en lujan hay 2 casas de electronica y tengo confianza con los pibes que trabajan ahi, y me dicen que hay componentes (que en el mercado existen) que ellos no consiguen ni por casualidad, tal es el caso del los dpdt.

Posted
Yo compre dos a un flaco que estaba en mercado libre el año pasado. Los pague 23$ cada uno.... La verdad no se si me vieron la cara o es el precio correcto pero en negocios jamas lo vi.

Si queres te paso los datos por MP pero no se si seguira teniendolos. Cualquier cosa avisame.

Saludos

al pelota que está salado el caviar, dale pasámelo igual si podés. muchas gracias Senger

Creo que en Dicomse tienen... googlealo...

impecable, ya voy a averiguar y volveré con confirmación

salute

Posted

"Elca Liniers" asi es el nombre?? porque lo googleo y no encuentro nada. Tendrias direccion, telefono, email, walkie tookie o algo para comunicarse?? que soy de Tandil y se me complica para encontrar este bicho a la distancia...

Posted
"Elca Liniers" asi es el nombre?? porque lo googleo y no encuentro nada. Tendrias direccion, telefono, email, walkie tookie o algo para comunicarse?? que soy de Tandil y se me complica para encontrar este bicho a la distancia...

Electronica Liniers.

Nunca fui ni nada, pero lo oi nombrar varias veces...

Posted
ahora... que lio eh... con el tema de las cajitas, los dpdt, transistores...

en lujan hay 2 casas de electronica y tengo confianza con los pibes que trabajan ahi, y me dicen que hay componentes (que en el mercado existen) que ellos no consiguen ni por casualidad, tal es el caso del los dpdt.

el caso de los dpdt y los 3pdt es complicadisimo, ya que se dificulta mucho traerlos desde china, yo hace poco compre 500 un. en china y los tuve que hacer pasar como una muestra de un producto para su futura importación, ya que sino debia pasar por un control electrico el cual me tenia que hacer cargo de su totalidad del costo (3500 pesos aprox.) Lo unico que pagué fueron 150 verdes de envio y algo así como el 10% del valor de los switch de impustos (U$S60 aprox ) pero así y todo me demoro un par de meses entralos, por eso me pongo en la piel de los que importan, aunque no justifico su altisimo precio. Lamentablemente aca en argentina el único lugar confiable donde los podes conseguir es en Microelectronica SH. Hace poco consegui dpdt en 8,25 en unca casa de electronica local (eran sin retención pero los modifique para que lo fueran).

Consulta en en microelectronica y sino averiguo acá si se consigue algo y te lo mando, yo consegui esos integrados para hacer mis delays.

Saludos, Mario.

Posted
Nunca, nunca...

nunca...

compren en Dicomse. Son unos ch0rros mal con los precios.

¡Coincido!

precios que averigüe via mail en Dicomse

"Material en stock.

PT2399 $56.00 + iva 10.5%

TL022 $40.00 + iva 10.5%

TL062 $4.00 + iva 10.5%

MN3101 $22.00 + iva 10.5%

CD4046 $2.00 + iva 10.5% "

el Mn3101 lo conseguí en bulogne sur mer por 10 mangos, menos de la mitad, y el tipo debe tener el mismo costo que las otras casas para traerlo, voy a averiguar en Liniers y les cuento

salute

• 5 months later...
Posted
yo los compro en una casa chiquita de ramos mejía $7 c/u, queda en la calle Macho Vidal y Gaona, del lado norte.

saludos.

¿Hay alguna forma de contactar el lugar para ver si lo tienen? Soy de avellaneda y es todo un viaje como para volver con las manos vacías...

Posted
Nunca, nunca...

nunca...

compren en Dicomse. Son unos ch0rros mal con los precios.

¡Coincido!

precios que averigüe via mail en Dicomse

"Material en stock.

PT2399 $56.00 + iva 10.5%

TL022 $40.00 + iva 10.5%

TL062 $4.00 + iva 10.5%

MN3101 $22.00 + iva 10.5%

CD4046 $2.00 + iva 10.5% "

el Mn3101 lo conseguí en bulogne sur mer por 10 mangos, menos de la mitad, y el tipo debe tener el mismo costo que las otras casas para traerlo, voy a averiguar en Liniers y les cuento

salute

JAJAJAJA estos pibes de Dicomse están locos