Tomilch22 Posted July 3 Share Posted July 3 No tengo más data que esta foto (bastante mala por cierto) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 3 Share Posted July 3 Ni idea, pero el clavijero realmente parece un destapa botellas. Es de una banda de acá? 4 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted July 3 Share Posted July 3 (edited) Parece fuertemente inspirada en una non reverse Firebird, aunque por ese headstock sería de luthier. Edited July 3 by mdupraz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post CLOVERSO Posted July 3 Popular Post Share Posted July 3 Por la pala, parece una Vitorinox modelo Bottler Opener... 1 18 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted July 3 Share Posted July 3 Es una Fleetwood de Redeemed Guitars. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARMORAX Posted July 3 Share Posted July 3 hace 3 minutos, Cris Petersen dijo: Es una Fleetwood de Redeemed Guitars. Indudablemente en este foro no se escapa nada 👏🏻👏🏻 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted July 3 Share Posted July 3 Una espantocaster? 😂 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted July 3 Share Posted July 3 hace 7 minutos, Cris Petersen dijo: Es una Fleetwood de Redeemed Guitars. Fleetwood o De Ville? Pero ciertamente es de esa marca. Increíble lo que sabés para detectarla al toque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted July 3 Share Posted July 3 hace 22 minutos, Cris Petersen dijo: Es una Fleetwood de Redeemed Guitars. hace 14 minutos, mdupraz dijo: Fleetwood o De Ville? Pero ciertamente es de esa marca. Increíble lo que sabés para detectarla al toque. No me dejaron ni abrir el google lens y hacerme el sabiondo!!!! Asi no va loco!!!. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted July 3 Share Posted July 3 hace 1 minuto, ZoSo dijo: No me dejaron ni abrir el google lens y hacerme el sabiondo!!!! Asi no va loco!!!. Podes agregar que es una Fleetwood de Redeemed Guitars de los jueves 18:36 hs claramente diferente a las terminadas después de las 19:00 hs 🤦🏻♂️😂 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted July 4 Author Share Posted July 4 hace 3 horas, Cris Petersen dijo: Es una Fleetwood de Redeemed Guitars. Muchas gracias estimado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 4 Share Posted July 4 Para mi es otra violas. La marca o modelo se llama Rosmery, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted July 4 Author Share Posted July 4 hace 3 horas, Cris Petersen dijo: Es una Fleetwood de Redeemed Guitars. Estuve chusmeando , no la veo muy parecida, tienen un aire, eso seguro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 4 Share Posted July 4 100% es una Rosmery. Pero no les puedo adelantar mas nada. Jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 4 Share Posted July 4 (edited) @Tomilch22 el modelo se llama Rosmery. Las conozco bien. Es inconfundible. Pero no lo puedo mencionar acá publicamente. No me corresponde. Edited July 4 by Lautaro Curzel Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted July 4 Author Share Posted July 4 hace 3 horas, Lautaro Curzel dijo: @Tomilch22 el modelo se llama Rosmery. Las conozco bien. Es inconfundible. Pero no lo puedo mencionar acá publicamente. No me corresponde. La marca es Rosmery? Por qué tanto misterio con la mención? 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 4 Share Posted July 4 hace 5 horas, Tomilch22 dijo: La marca es Rosmery? Por qué tanto misterio con la mención? 😂 Porque no sé si ya lanzaron la marca, todavia. Ahi me aclararon, la marca es Rosmery, pense que se llamaba asi el modelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted July 4 Share Posted July 4 hace 2 horas, Lautaro Curzel dijo: Porque no sé si ya lanzaron la marca, todavia. Ahi me aclararon, la marca es Rosmery, pense que se llamaba asi el modelo. Hay una sunburst muy linda también 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 4 Share Posted July 4 hace 8 horas, Tomilch22 dijo: La marca es Rosmery? Por qué tanto misterio con la mención? 😂 Rosemary Guitars. Ahi va. Hablale al instagram ahi. Me faltaba una letra por eso no las encontraba. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 4 Share Posted July 4 hace 18 minutos, arroyo dijo: Hay una sunburst muy linda también Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomilch22 Posted July 4 Author Share Posted July 4 hace 2 horas, Lautaro Curzel dijo: Rosemary Guitars. Ahi va. Hablale al instagram ahi. Me faltaba una letra por eso no las encontraba. Muchas gracias ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rosemary Guitars Posted July 5 Share Posted July 5 Buenas! Creo que viole todas las normas del foro en el mensaje anterior. Pero bueno gracias por el interes, me aviso lautaro, yo mucho con las redes no me estoy llevnado todavia! Gracias! 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts