Provinciano Posted July 3 Share Posted July 3 Perdonen que estoy monotemático alrededor de la viola, pero a raíz de una charla que se dió con más de un interesado, recurro al foro para ver si me pueden ayudar. La guitarra no tiene serial, sospecho que habra sido de las que lo tenian en un sticker y por algo ya no está. Algunas diferencias que vi de otras, as incrustaciones de la trastera, son circulos y otras he visto que traen los trapecios. La pala es la que simula el libro abierto... Dejo fotos. Yo la viola se la compre a un amigo, que me dijo que era de las koreanas viejas, probablemente de las que se hacian en la fabrica de Samick... yo puedo repetir eso pero no probarlo, asique bueno, consulto mientras tanto... dejo fotos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fixer Posted July 3 Share Posted July 3 Te dejo una pagina de un catalogo de epiphone de 1989, venia exactamente asi la viola, es una g400 koreana. El serial venia en un sticker. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Provinciano Posted July 3 Author Share Posted July 3 Genio! Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianofc Posted July 3 Share Posted July 3 Si, es coreana seguro por la forma de la tapa del alma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts