Ritornello Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Me gusta mucho la canción y la letra es hermosa. Ojo!, no es para armar bardo... sólo que disfruto de las personas talentosas musicalmente. http://www.youtube.com/watch?v=0il3WQHWfB0 Quote
adriramos93 Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 jujuuuu que palazo para hetfield.........che nunca habia escuchado este tema.....o si lo escuche nunca le preste atencion.....graacias che....saludos Quote
LeoP Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 resentimiento total este muchacho.. si tanto odio le tiene, y si tan mejor le fue que a metallica, para que le dedica temas? Quote
MolinatoR Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Mustaine jamás supero la rajada de Metallica y nunca lo va a superar... Parece que hasta ahora nadie le dijo - "Loco, lo mejor que te paso en la vida fue que te echen de Metallica, ¿no te das cuenta?". Con este tema tiene toda la razón. Quote
Seis cuerdas Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 De cuándo es el tema este? Hace poco no tocaron juntas las 2 bandas en un Metalfest? Si hasta se sacaron fotitos juntos los chicos. Quote
Barra Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Muy buen tema. menos mal que a mustaine lo rajaron de metallica, megadeth me parece mucho mejor. el tema es del 2004, del disco " The System Has Failed" Quote
LeoP Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 De cuándo es el tema este?Hace poco no tocaron juntas las 2 bandas en un Metalfest? Si hasta se sacaron fotitos juntos los chicos. hace un par de meses Quote
adriramos93 Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Amo a las dos bandas....amo tanto a hetfield como a mustaine pero nose como que mustaine era algo dificil de llevar.....decia Hetfiel,lars, que era imposible trabajar con mustaine pero a la vez era y es un dios.....tambien con Cliff....xxx obviamente si hubieran estado todos en metallica seria TOTALMENTE DISTINTO la cosa pero,yo siempre digo que es el destino.....es una descicion que te cambia la vida...si se hubiera quedado mustaine metallica seria lo mejor de lo mejor pero no hubiera existido megadeth...para mi todo pasa por algo y se ve reflejado asi hoy en dia.... Quote
Federico Perren Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 El toti passman del metal. Definitivamente. Quote
Matias Ruda Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Durisimo como le dio! Alto tema igual, me gusto. Quote
pampeano Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 que se yo.., Como dúo de guitarras, creo que la dupla Mustaine-Fridman mata a Herfield-Hammett. En las voces, las voz nasal del colorado a veces le juega a favor y otras en contra, a Hetfiel no le pasa esto. Posiblemente Metallica hubiera sido mejor, pero de no haberlo hechado no existiría Megadeth...yo prefiero tener las dos bandas y no una. Sin dudas Mustaine debe ser jodido, sólo queda el sólo de los integrantes originales de Megadeth... Personalmente siempre simpaticé un poco más con Megadeth, pero este tema no es uno de los mejorcitos (musicalmente) de la banda. Quote
tripa Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 jaja parece una cancion que escribe una novia despechada al novio.. y encima a lo ultimo dice "algo que no soy...todavia" jajaj pero por favor! gracias a dios lo echaron de metallica. Quote
juacoapes Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 parece una pelea mediatica de las huestes de Tinelli pero con High Gain y mas onda Quote
FUZZKING Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Che, no se pero a mi me ennta Megadeth y Metallica :roll: Y las canciones de Mustaine no me parecen para nada "malas". Son otros mensajes los que da, nada mas... :roll: Quote
Pepemorsa Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 jaja es un pobre infeliz este tipo! parece una cancion que escribe una novia despechada al novio.. y encima a lo ultimo dice "algo que no soy...todavia" jajaj pero por favor! gracias a dios lo echaron de metallica. Si, tenés razón, aparte tetas del colorada, cuando mustaine dijo la parto y los de metallica que buena que está. Sacá ese avatar que no me dejás pensar escote groso :mrgreen: Quote
maxdarky Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 La verdad que todo el puterio entre ellos no me importa mucho, lo cierto para mi es que los Megadeth suenan impresionantes y Mustaine tiene unos riffs que te parten la cabeza. Quote
mk2 Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Me gustan las 2 bandas, pero pa mi que mustaine es gay y esta enamorado de hetfield :lol: PD: Tripa quien es la colorada del avatar? Quote
MolinatoR Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 La verdad para mi Metallica no existe al lado de Megadeth, no se pueden ni comparar. Quote
tripa Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 que manga de alsados jaja la "colorada" es Simone Simons cantante de Epica (banda Holandesa de Gothic Metal) La verdad que no puedo entender como les puede gustar Megadeth aggggghhhhh Quote
MAXFENDER Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Muy bueno con la traducciòn, pero es verdad que metallica hace tiempo que se vendio y parece mas pop que otra cosa... :twisted: :twisted: Quote
nachofilth Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Mi opinion personal es que los de Metallica son unos grosos vendiendo discos y creo que es lo que mejor hacen, porque despues la musica me parece muy medio pelo.... Y Mustaine es un canuto. pero SIN TENER NI UNA CERTEZA EN EL ASUNTO obviamente creo que el chabon busca un equilibrio entre no cagarse de hambre y hacer lo que le gusta, cosa que se le fue de las manos a Metallica, va para mi el ultimo disco es muy ladri. parecen riffs sacados de una revista para guitarristas Quote
floren Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 que manga de alsados jaja la "colorada" es Simone Simons cantante de Epica (banda Holandesa de Gothic Metal) La verdad que no puedo entender como les puede gustar Megadeth aggggghhhhh cht! que yo la vi primero... :mrgreen: Quote
Seis cuerdas Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 La verdad para mi Metallica no existe al lado de Megadeth, no se pueden ni comparar. Al lado no. Abajo :mrgreen: Si hablamos en la actualidad puede ser, porque Lars y Kirk son un chiste. Pero desde que todo empezó, Megadeth no le llega ni a la mugre del pie a Metallica. :twisted: Quote
Limon Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Es un video editado por alguien, muy tendencioso! :P Quote
Recommended Posts