Jump to content

¿Permuto?

Recommended Posts

hace un par de meses compré por inversión una faim 708e hermosísima a solo $60.000 cambio de dólar hoy $60 hoy decidí ponerla a la venta a $150,000 con posible permuta por un bajo para regalarle a mi mujer.. 

hace un par de días me contactó un señor qué sabe mucho sobre el tema guitarras electro criollas y me dijo que no me la saqué encima que es un mueble bastante viejo y que más adelante va a valer unos pesos más.. le podía cambiar los micrófonos y que esa viola suene perfecto..

ayer me habló un tipo interesado diciéndome que me permutaba por un bajo Texas Pro precisión.. como no sé absolutamente nada de bajos y tampoco sé absolutamente nada sobre esta guitarra público este foro para que me salven la vida de esta permuta jajaja 

Gracias!

🤳MaxDetail_V1_AGC9.1V12 20240701_151016234.jpg

received_465258652773639.jpeg

received_1226064598771322.jpeg

Gracias chicos, lo que pasa es que este señor que me mando me endulzo el odio diciendo que era un violon.. yo como poco informado todo ilusionado le creí, asi que joya, me voy por la permuta.

hace 7 minutos, juanmitam dijo:

Gracias chicos, lo que pasa es que este señor que me mando me endulzo el odio diciendo que era un violon.. yo como poco informado todo ilusionado le creí, asi que joya, me voy por la permuta.

Decile al seor que si es tan buena viola, que te la compre jejejej. Y con eso te compras un bajo.... 

Permutala por ese bajo, ahi no le erras

• Like 1

hace 11 horas, juanmitam dijo:

.. como no sé absolutamente nada de bajos y tampoco sé absolutamente nada sobre esta guitarra público este foro para que me salven la vida de esta permuta jajaja 

No sabés nada sobre esa guitarra y tampoco sabés absolutamente nada de bajos y querés permutar....... 

Mandale gas, que podría malir sal ?

• Haha 3

La viola es humilde; el bajo no es la gran cosa pero si precisamente necesitas uno podría ser un cambio justo. Suponiendo que el bajo esté en buenas condiciones y no te quieran enchufar un instrumento detonado.