juanmitam Posted July 1 Share Posted July 1 hace un par de meses compré por inversión una faim 708e hermosísima a solo $60.000 cambio de dólar hoy $60 hoy decidí ponerla a la venta a $150,000 con posible permuta por un bajo para regalarle a mi mujer.. hace un par de días me contactó un señor qué sabe mucho sobre el tema guitarras electro criollas y me dijo que no me la saqué encima que es un mueble bastante viejo y que más adelante va a valer unos pesos más.. le podía cambiar los micrófonos y que esa viola suene perfecto.. ayer me habló un tipo interesado diciéndome que me permutaba por un bajo Texas Pro precisión.. como no sé absolutamente nada de bajos y tampoco sé absolutamente nada sobre esta guitarra público este foro para que me salven la vida de esta permuta jajaja Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Gewurstraminer Posted July 1 Popular Post Share Posted July 1 Invoquemos al rey de los claveles @Alvar Hanso para que nos ilumine con su sabiduría. 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted July 1 Share Posted July 1 si sacatela de encima, en un clavo esa faim, entrale a ese bajo que tiene mayor mayor y mejor reventa 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nladaga Posted July 1 Share Posted July 1 hace 30 minutos, juanmitam dijo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nladaga Posted July 1 Share Posted July 1 Estás hablando de un instrumento súper económico, por más que fuera una inversión no vas a sacarle mucho, yo creo que el bajo vale más, haciendo el cambio ya salis ganando 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted July 1 Share Posted July 1 En todas las opciones, es preferible el bajo 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted July 1 Share Posted July 1 Adhiero a que lo permutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 1 Share Posted July 1 Olvídate del mensaje de @Alvar Hanso, es puro chamuyo. Hacé el cambio de una Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 1 Share Posted July 1 Es una buena permuta, entrale! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmitam Posted July 1 Author Share Posted July 1 Gracias chicos, lo que pasa es que este señor que me mando me endulzo el odio diciendo que era un violon.. yo como poco informado todo ilusionado le creí, asi que joya, me voy por la permuta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted July 1 Share Posted July 1 hace 7 minutos, juanmitam dijo: Gracias chicos, lo que pasa es que este señor que me mando me endulzo el odio diciendo que era un violon.. yo como poco informado todo ilusionado le creí, asi que joya, me voy por la permuta. Decile al seor que si es tan buena viola, que te la compre jejejej. Y con eso te compras un bajo.... Permutala por ese bajo, ahi no le erras 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted July 2 Share Posted July 2 hace 11 horas, juanmitam dijo: .. como no sé absolutamente nada de bajos y tampoco sé absolutamente nada sobre esta guitarra público este foro para que me salven la vida de esta permuta jajaja No sabés nada sobre esa guitarra y tampoco sabés absolutamente nada de bajos y querés permutar....... Mandale gas, que podría malir sal ? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacheferraro Posted July 2 Share Posted July 2 Como dijeron arriba, yo iría a la permuta jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted July 2 Share Posted July 2 La viola es humilde; el bajo no es la gran cosa pero si precisamente necesitas uno podría ser un cambio justo. Suponiendo que el bajo esté en buenas condiciones y no te quieran enchufar un instrumento detonado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts