julianh74 Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Hola gente, las primeras veces que entraba al foro, y veia el equipamiento de cada uno, decia, la p m, nunca podre tendre lo que mis foreros tienen, pero nunca perdia la fe, fui comprando cositas por milado, con ayuda de mi hermano, que vive en miami, traje la gibson y asi, pero nunca perdi la fe, cuando vi el test de ariel sobre la batalla de wahh quede gaseado, pero pensaba: un rmc en colombia? ja lo dudo, eso no se ve aca ni se vera, persevere y encontre un importador que trae lo que seaaaaa, y le dije del wah y me dijo que si, solo por 300 verdes, me arriesgue asi que me di a la tarea de buscar la mejor referencia que encontraba, el rmc1 no garpaba con humbuckers, en la misma pagina dicen, porque la rompe, asi que escogi el dos, hoy me llevo la grata sorpresa de que tiene tres perillas externas, un volume, un q, que modifica el tamaño del barrido para que no la rompa, xxx le puedes quitar recorrido de ahi, y una perilla que dice; sweep, adivinen que??? es la perilla magica, ahi puedes pasar a todas las versiones de wah que tiene rmc, y wah vintage, ariel lo dijo alguna vez y no profundizo, siiii, tiene 11 posiciones, xxx 11 wah distintos, estoy feliz, pronto se viene el videito, por lo pronto le dejo las foticos de mi experiencia de hoy, ya que llegue a mi casa y me encontre con la grata sorpresa de que habia llegado el cartero abrazos desde medellin colombia Quote
nicobluesman Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Felicitaciones man Alto Wah pegaste! Saludos! Nico Quote
Matias Ruda Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 felicitaciones viejo! disfrutalo mucho y subite algoo Quote
Atilio Peruzzi Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 Muy bueno...!!!..alto wah has recibido, que lo disfrutes a pleno :D Quote
galle Posted August 27, 2010 Posted August 27, 2010 tenés en tus manos un sueño para mi..... te jode si paso por tu casa a probarlo? (me voy en el fiat 600 jaja) Quote
julianh74 Posted August 28, 2010 Author Posted August 28, 2010 Pues si estas en Medellín no hay drama Quote
bude Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 tenés en tus manos un sueño para mi..... te jode si paso por tu casa a probarlo? (me voy en el fiat 600 jaja) jaja me imagino en el fiat 600 hasta medellin. buenos aires - medellin, 5 meses, a 100 me duermo, tranqui. Quote
juacoapes Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Exelente Wha!, con eso y una Bandeja Paisa soy feliz Quote
Max Posted August 28, 2010 Posted August 28, 2010 Excelente compra Julian! Yo no me llevo muy bien con los wah pero tengo entendido por la opinión de Ariel (importante opinión si las hay) y muchas cosas que vi por ahí que es un verdadero caño (hablando en argento, un gran pedal). Espero lo disfrutes mucho, abrazo grande! Max PD: se corre el rumor por Buenos Aires que vas a subir un videito usando el RMC, es cierto eso? Quote
julianh74 Posted August 29, 2010 Author Posted August 29, 2010 les cuento que hoy despues de tocar llegue un poco triste a mi casa, alguna vez lei sobre los defectos de algunas fabricaciones de este pedal, pues en sonido lo maximo, pero cuando lo fui a guardar, note que le faltaba un pedazo pequeño de caucho de la esquina inferior derecha, xxx donde se pone el pie, no tengo ni idea de como paso, lo trate muy bien, y sin embargo sucedio esto, ya le puse un pedacito de fomy, como para disimular un poquito el agujerito, pero si da algo de tristeza, creo que son cosas que pasan Quote
mguitar Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 Saludos Julian!, yo soy de Barranquilla. En primer lugar te felicito por la compra, excelentisima eleccion, la botaste del estadio. Pronto monta el video, eh!. Ya que mencionas lo dificil que se hace conseguir equipo de calidad en Colombia, te comento que parte de mi equipo lo he traido de USA. Si, hay mucha gente que se dedica a esto, tanto en Bogota, como en las otras ciudades (al menos aca hay varios). El problema principal de esto es lo infladisimo que te quedal el precio final, despues de pagar todas las arandelas correspondientes. SAludos Quote
julianh74 Posted August 29, 2010 Author Posted August 29, 2010 mmm tienes razon, pero a mi solo se subio unos 60 dolares mas, del precio total Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 Excelente te felicito!!!! algunos de los foreros tenemos mà s de 50 y por lo menos, 35 años comprando cositas, yo por ejemplo nùnca peguè un wha tan bueno como èste, disfrute master!!!!! Quote
Santiago Tass Posted August 29, 2010 Posted August 29, 2010 Muy lindo y versátil!! felicitaciones. Quote
Recommended Posts