Juan Posted July 1 Share Posted July 1 Tengo el delay mini de 3 perillas y el Vibe (Viscous Vibe), desde el celular podes cargarle usando el mic de la guitarra distintos presets que varian mucho lo que hacen el pedal. Desde la PC podes editar decenas de parametros ocultos de cada efecto y lograr cosas muy distintas a las que hace el pedal de fabrica. + Con el Delay Mini, hay una forma de hacerlo overdrive y double tracker, hay 2 presets que lo traen asi. Las perillas cada una se pueden programar para que cambien hasta 3 parametros distintos de toda la lista de cosas que tiene el pedal, ademas de ajustar en forma directa o inversa cada parametro. Con el Mini Delay use el Double Tracker (hay 2 versiones) que agregan distorsion y modificacion del tiempo de delay de la repeticion (ademas de modulacion que se peude cambair po software) Tambien un chorus muy bueno, flanger y otro tipo de cosas asi similares. Aca la pantalla de control de las perillas, se asigna por ejemplo speed y depth a la misma perilla pero una funciona en forma inversa a la otra. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted July 1 Share Posted July 1 (edited) es un gran pedal. la verdad que no lo estoy usando porque tengo todo (o casi todo) en la stomp. solía tener un preset en el que el feedback hasta la mitad era sin mod y despues volvia a empezar y agregaba la mod, el mismo pedal podia funcionar con y sin modulación. Edited July 1 by mcniac Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted July 1 Share Posted July 1 Tengo un delay alter ego v2 de TC. La posibilidad de los toneprints ya es un golazo. Descubri hace unos meses que se podia editar desde la compu y terminar de acomodar a tu gusto. La verdad es que es una herramienta super util. Pasaron unos cuantos delay por mi setup, pero el alter ego les fue ganando a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 1 Share Posted July 1 Es una utilísima herramienta de la marca en esta serie. Excelentes ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato G Posted July 1 Share Posted July 1 Son geniales. Me hiciste acordar de un posteo que hice hace unos años cuando me metí con el editor. Hace rato que no uso el editor (ya debe ser otro programa directamente), pero es super práctico. Además el flashback tiene el tap tempo manteniendo el footswitch presionado y marcando el tempo en la guitarra... creo que es la mejor función para un delay mini. Aca el posteo viejito: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted July 1 Share Posted July 1 Tuve el Sub'n'up y el Corona Chorus. Ambos increíbles. SI te das maña podés volverlos cualquier efecto. Consejo para los que tengan el Corona Chorus: prueben los toneprint de Andy de PGS y el CE-2 de Sweetwater. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted July 1 Share Posted July 1 Hace mucho que no lo toco así que no se si sigue funcionando, pero hace mucho hice un programa que te daba la posibilidad de poder editar los presets de artistas. Aclaro que no es super facil de user si no son un poco duchos con la informatica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 1 Share Posted July 1 Estaba gaseandome con el plethora x3 ¿y me salís con esto???? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted July 1 Share Posted July 1 Coincido!! Soy usuario del Flashback X4 y Hall of Fame. Los toneprints son una gran herramienta limitada con la creatividad de cada uno. También tengo un Ditto, que es mi compañero de banda más fiel jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted July 1 Share Posted July 1 Tengo el vibe y nunca le di bola al toneprint Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted July 1 Share Posted July 1 hace 44 minutos, Historymaker dijo: Tengo un delay alter ego v2 de TC. La posibilidad de los toneprints ya es un golazo. Descubri hace unos meses que se podia editar desde la compu y terminar de acomodar a tu gusto. La verdad es que es una herramienta super util. Pasaron unos cuantos delay por mi setup, pero el alter ego les fue ganando a todos. El alter ego es hermoso. La posibilidad de tener algunos de los mejores delays de la historia es un golazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted July 1 Share Posted July 1 Son un caño. Tengo el Flashback mini, con no se que delay asignado, y me gusta más que el Dl4 mk2, no se porque... Otro bueno que salió hace no mucho es el Infinite sample sustainer, copia al Freeze de EHX pero a mi gusto, mejor, o diferente, mas los toneprints que podes cargarles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres0212 Posted July 1 Share Posted July 1 hace 37 minutos, el_edu dijo: Estaba gaseandome con el plethora x3 ¿y me salís con esto???? lo tengo y esta mortal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 1 Share Posted July 1 Lo que suenan estos pedales en estéreo! Tengo el corona y el viscous vibe, más allá de todas las posibilidades que hay a través del software, destaco el sonido que tienen. Son un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted July 1 Share Posted July 1 hace 3 horas, Juan dijo: Desde la PC podes editar decenas de parametros ocultos de cada efecto y lograr cosas muy distintas a las que hace el pedal de fabrica. No tengo ningún TC Electronic, el Toneprint sería una plataforma para manejar cualquier pedal TC? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted July 1 Author Share Posted July 1 hace 1 hora, arroyo dijo: No tengo ningún TC Electronic, el Toneprint sería una plataforma para manejar cualquier pedal TC? Si, todos los pedales comparten eso, para cada pedal, tenes unos 20 presets creados por distintas personas, que podes bajar al pedal o bien desde la PC con USB o sino desde el celular haciendole play al preset y captandolo conel mic de la guitarra, el pedal lo lee y lo graba. Ademas en el toneprint que tenes en la PC editas todos los parametros de cada efecto qeu son muchos. Por ejemplo seteas el tipo de onda con la aue modulas el delay, la frecuencia, a las perillas del pedal les das funciones mas rebuscadas que un volumen, como qeu para un lado haga algo, para el otro haga otra cosa. Ni hablar que los pedales tienen una construccion suprema. Son de aluminio inyectado, pero ultra bien pintados y resistentes. Yo rompo todo lo qeu tengo, los Boss se caen y se aboyan, pierden puntitas y saltan las pinturas. Estos de TC tienen el mismo maltrato y no se les sale la pintura, no se rompe la cajita, ni nada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicFotoArt Posted July 1 Share Posted July 1 (edited) Tengo el Hall of Fame y el Flashback (ambos de 4 perillas y Toneprint) y no puedo hablar menos que maravillas; modificando y combinando ambos pedales se consiguen cosas inéditas. Hay que sacarse el sombrero ante TC-Electronics. Edited July 1 by MusicFotoArt 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 1 Share Posted July 1 hace 7 horas, andres0212 dijo: lo tengo y esta mortal Para mí todos ustedes son bots de algoritmos de tc electrónics. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Pablo Lang Posted July 1 Share Posted July 1 hace 5 horas, arroyo dijo: No tengo ningún TC Electronic, el Toneprint sería una plataforma para manejar cualquier pedal TC? Agrego a lo que dice Juan. En el Corona por ej tenes 60 autores de presets bajo la “firma” de distintos músicos conocidos y no tanto. Entre distintos pedales varía la cantidad de presets. Luego podés cargar 1 preset en el pedal, que lo seleccionas con el mini switch que dice tone print. En ese mini switch de 3 posiciones (conozco sólo el Corona y el Vibe) tenes 2 presets de fábrica que no se pueden cambiar. Si querés chusmear como es podes bajar la app en el celu para ver los presets de cada modelo, ya que no es necesario comprar nada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts